Call of Duty no es hardcore, según Infinity Ward

n3krO

#20 Yo no critico el q se compre 1 call of duty. Yo critico el q se compro todos los call of duties desde el mw2 y va a segur comprando aunque sean todos IGUALES.

1 respuesta
Link34

#31 Pues critica al juego, no al que disfrute con el, porque vamos, OH NOES, SE ESTÁ DIVIERTIENDO CON UN JUEGO QUE NO ME GUSTA, voy a decirle lo equivocado que está

9 1 respuesta
M

yo jugue al MW 1 durante bastantes meses creo que incluso un año y algo mas , pero el 2 lo dropee al mes me parecia mas de lo mismo , sin nada especial .

Uriel246

Yo voy a terminar por no saber lo que es hardcore en el tema de los videojuegos :S.

Creo que es evidente que el COD no es hardcore, no lo va a ser aunque exitan personas que lo juegan 12 h/d, igual que el bingo no es hardcore aunque las abuelas lo juegen hasta la muerte. Pero parece que hardcore ahora hace referencia al numero de horas que juegues, aunque jueges al 3 en raya.

OzziE69

#20 Sí. Te dan un arma, es en primera persona y cuando te matan mueres. La razón te la tengo que dar. Son todos iguales.

Teniendo en cuenta que el CoD (por el momento) va a seguir siendo un juego mata mata y no un juego de plataformas, la pregunta es si el cambio de ambientación, de campaña y demás detalles merecen los 60€.

Para ti evidentemente no, pero no por ello veo mal ser tolerante con a quiénes si se lo parece :<

1 respuesta
weeheee

El COD hace tiempo que ha degenerado para el publico casual y se ha convertido en una putisima mierda.

La gente se lo compra casi por inercia mas que por calidad. Solamente porque es un Call Of Duty y porque lo tiene su heroe de Youtube.

n3krO

#32 Les critico porque el mw2 me gusto, pero ya me harte de los juegos y activision no va a cambiar porque esta gente los sigue comprando....

#35 Entonces para ti todos los FPS multiplayer son iguales al CoD?.... El CoD 1 es igual al 2 y es igual al modern warfare?

B

#1 Pues yo creo que es lo más harcore: explosiones, muertes, sangre, traiciones, super gráficos, historias de película, personajes épicos...¿Quién da más?

B

#21 hubo gente jugando durante años a 3 mapas. De_aztec, de_dust2 e inferno.

2 1 respuesta
I

es que me hace mucha gracia, que por que algo no nos guste, debemos saltarle al cuello y echarle cubos de mierda.

Para mi, Call of Duty se acabó en el 4, donde me lo pase en grande (no tanto como con los anteriores ambientados en la WWII), pero al ver los trailers de la siguiente entrega dejo de ser atractivo para mi A quien se lo pase en grande a cada entrega hay que lincharlo?

Que cada uno sea feliz y se entretenga como le salga de los cojones o como simple y buenamente pueda.

1 respuesta
S

#39 Si pero en el COD juegas a los 4 mapas de siempre si o si, no porque te gusten.

3 respuestas
B

#41 juegan diras no?, si no te gusta algo no juegues, pero no veo tampoco necesidad de hacer "persecuciones" a la gente que si le gusta.

Netzach

#41 En el cod y en cualquier juego.

Es una tontería criticar juegos por eso, en el age of empires se suele jugar arabia, en los CIV siempre juego Terra/Tierra, y de los cs, battlefields, cods, lols y dotas (y muchos otros) no hace falta decir nada no?

3 1 respuesta
B

#41
La gente juega al fútbol y al baloncesto aunque siempre sean las mismas reglas y el mismo campo. Y no quitan que puedan ser divertidos, tanto competitiva como no competitivamente.

3
Hazzard

#22 Como mi Cod 1 ninguno :(

2
Dante88

Podrían pasar a llamarlo "LLAMADA DEL DEBER: GUERRA MODERNA PARTE III" y entonces lo compraría sin dudar. Mientras tenga un nombre tan mariquita, es para casuals.

cm07

Pues es más o menos cierto. Según que entendamos por jugador hardcore.

Para mi el jugador hardcore es aquel que tiene los videojuegos como principal afición, conoce el mercado, sigue los nuevos lanzamientos, etc. Alguien a quien le gusta esto a todos los niveles.

El jugador medio de CUALQUIER COSA que sea muy muy popular está en ese asunto de refilón, por que juegan amigos etc. Juegan al juego pupular del mes por que es lo que toca, pero cuando terminan con COD no están pensando en otros juegos, o en los avances que ha tenido el medio.

Hay publico casual de películas, de libros, de juegos, etc. Todos somos publico casual de algo. Y cuando eres casual, es bastante normal que acabes en los productos diseñados para el publico general, por que no estas suficientemente metido en el medio como para disfrutar de las pequeñas diferencias y particularidades de los productos nicho.

Resumen de puntos de vista: CUALQUIER COSA POPULAR tiene una gran cantidad de publico no dedicado al medio, pero que disfrutan de esa cosa popular en concreto. Alguien que solo juega a un videojuego, sin dedicación, no puede ser considerado un jugador core, y menos hardcore. Por definición.

Sigo con los símiles. Un espectador hardcore de películas se preocupa por la cinematografía, por el guión, por como están escritos los diálogos, sabe el nombre de directores y sus obras, etc. Un espectador casual disfruta de alguna película al año, de su genero y estrellas favoritos, sin preocuparse mucho por los detalles.

Nixer

Pues claro que no son gamers son pR0g4M3rS

CaronteGF

Pues a mi los MW me gustan los 3. El último es el peor, porque como se comenta por aquí usar el mismo motor aburre un poco, pero me encanta como están contado los COD (Así a lo 24) y encima al online le hecho como mínimo 100h, por lo que entre eso y el juego en solitario me sale bastante a cuentas.

A mi los que no me gustaron nada de nada (y no los compré) han sido los 2 Black Ops.

El Ghost no creo que lo compre a 70€, pero en cuanto tenga de 2º mano a 40 si que lo pillaré.

1 respuesta
n3krO

#49 Los mapas del 3 eran de lo peor que he visto para shooters....No habia por donde cojerlos para jugar buscar y destruir 5vs5.

Garial

Estos hilos vienen bien para liberar estrés.

N

CoD > CS

Divertios.

B

#22

En fin, que tiempos que ya jamas volveran :qq: :(

3
hct09

Soy de los llamados, '' jugadores de cada noche'' hasta el mw3 tenia tanto vicio todos los dias que era una locura, me compre BO2 y vicio pero antes de empezar el verano ya no tenia tanto esmero.. me an decpcionado.. tmb digo que empeze a jugar en consolas a partir del MW2.. y me perdi por lo leido y comentado el 4...

Ultima oportunidad le daré al Ghost...

Sino, me espera un titanfall ...

smarquezp

Yo estoy de acuerdo con #40, ya le han metido muchas mierdas a los juegos, han mejorado en varios aspectos, pero también han empeorado, eso de añadir montones de rachas y ventajas inútiles, como que no gusta mucho.

Lo dice alguien que ha jugado al Black Ops 2 250 horas, no porque me guste más que los otros, si no porque es al que se pasa la gente, y no te queda más remedio, eso sí, tengo claro que el Ghost no me lo compro ni de coña.

Gaseosus

COD 1 con el mod Total War... lo mejor que ha podido experimentar cualquiera en un mp.

C

#43 No sé por qué lo dices, en Dota2 y Lol hay gran variedad de mapas.

punkypie

call of duty empezo a morir con el 4, ahora ni tansiquiera es una sombra de lo que fue, antes era el caviar de los shooters, ahora es una hamburguesa de fast food

1 1 respuesta
wasiflo

Definiciones (estaré equivocado, lo veremos en los siguientes post...XD):

  • Gamer: persona, animal, cosa, ente, X,... que juega a algo....
  • Casual gamer: gamer que en cuanto tiene un rato libre juega para divertirse.
  • Hardcore gamer: gamer que se puede tirar horas jugando para lograr unos objetivos.
  • Pro gamer: gamer que se gana la vida jugando.
  • Game: juego....(que inglés mas rico tengo...XD).
  • Casual game: juego diseñado con una curva de aprendizaje pequeña para que todo gamer pueda disfrutar de él. (que no quiere decir que sea un juego fácil). Con objetivos definidos y fácilmente alcanzables. (COD:BO2, ¿cuántos lvl55 prestigio 1 hay con infinidad de muertes?, para que subir más si ya tengo todo desbloqueado).
  • Hardcore game: todo lo contrario a casual. (Que COD no sea hardcore no va a ser ahora en ghost, viene siendo de hace mucho tiempo)

Ahora bien por qué cada vez que se habla de COD, de 58 post únicamente 10 vale la pena leer y van relacionados con el tema, los demás son "buah! murió hace mucho tiempo" o "no lo quiero ni 'regalao' ".
Ahora chicos a meterse conmigo que me hace 'ilu'...XD.

SeNte

#9 No todos elegimos tan mal a nuestros amigos.

Usuarios habituales