Call of Duty no es hardcore, según Infinity Ward

ReYzell

iba a poner algo, pero entre el inútil de Rubin y lo cansinos que sois algunos:

Chaktet

#9 Pues yo soy uno de los que se compran el fifa cada año :l

1 respuesta
G

estoy muy de acuerdo y mas en los de consola, me baje el online free trial fin de semana para PC y hacer el horror sin ni siquiera saverme los mapas era poco..............

1
C

#58 ¿Puede ser que antes no tuviese competencia y que ahora, con Battlefield en modo Dios y con cosas como Arma la comparación lo deje a la altura del betún?

2 respuestas
punkypie

#64 Hobre el battlefield tiene unos añitos que no salio ayer precisamente y el arma es un pseudo simulador, no tiene mucho en comun en cuanto al gameplay, te recuerdo ademas que antes existia el medal of honor...

N

#62 sabes que si vas un año por detras te ahorras un 80% no?

1 respuesta
weeheee

#64

El hecho de que se saque un COD por año, lo ha terminado matando en cuanto a calidad.

Y para colmo, no renuevan ni el motor grafico porque saben que no lo necesitan. Que aunque saquen una mierda pincha en un palo con el nombre de COD. Saben que tendran sus ventas si o si.

El ultimo decente que sacaron fue el 4. Todos los demas han sido basura infecta para publico casual.

Por ejemplo, la gente dice de que el MW2 y el MW3 tambien estan bien. Pero analizandolo ventaja por ventaja, esta totalmente rotisimo comparado con los demas.

Te ves a gente sin manos haciendose partidazas y que sus rachas matan muchisimo mas que ellos. Armas que no requieren ninguna skill para matar, solamente apuntar mas o menos donde esta el tio y meter la manguera a saco.

Aun me acuerdo de los trabucos duales en MW2 los cuales mataban desde cualquier lado del mapa y hacias dobles y triples a saco. Lo mismo para la SPAS.

En MW3 estaban las duales FMG que apuntabas al tio y soltabas el chorro sin preocuparte de apuntar. Luego esta la ACR la cual ya viene sin recoil alguno.

En BO estaba la FAMAS que tirabas 400 balas por segundo. Pero al menos lo negativo de esa arma, esque tenia poco cargador. Asi que al menos tenia su contra.

BO2 es un juego hecho y destinado para los subfusiles.

Los mapas nunca han sido gran cosa en los COD. Pero al menos en COD4,y los MW, tenian algo de cierta calidad. En BO y BO2 han degenerado aun mas en pasilleros largos y no mas grande que una caja de zapatos.

1 1 respuesta
Chaktet

#66 Yo compro las reservas al 60% y no tengo que esperar, sabes eso no?

1 respuesta
n3krO

#67 El mw2 esta bien, al mw3 le fallaron los mapas que eran TODOS una basura.

2 respuestas
N

#68 te sigue saliendo el doble de caro.

1 respuesta
weeheee

#69

¿Esta bien?¿De veras?

MW2 es el juego mas rotisimo que han hecho en esta saga.

Ahi no existe skill ninguna para jugar, solamente agarrar un arma que mate por ti o mismamente ponerte Camaleon+Peligro cercano y venga a tirar granadazos por el mapa.

Es mas, no necesitas ni ponerte arma. Te ponias el Cuchillo Tactico mas Comando y rajabas desde Cuenca facilmente.

Malo no , malisimo.

1 respuesta
Chaktet

#70 Me estas vendiendo el oro por el moro yo flipo xDDDD

Altaiir

cod1>cod2>cod4> all y esto es asi.

1
n3krO

#71 Te presento a barebone. El modo que no llevas perks ni rachas!

CaronteGF

#69 Terminal estaba bien. :P

1 respuesta
n3krO

#75 Terminal venia en un DLC del mw3 y cuando salio ya me habia decepcionado y decidido dejar de comprar cod y odiar todos los q se comprasen bo2 y/o futuras secuelas de cod.

Usuarios habituales