Call of Duty no es hardcore, según Infinity Ward

B

El productor de Infinity Ward, Mark Rubin, ha comentado a OXM como los jugadores de Call of Duty no son hardcore. De hecho, ni siquiera son gamers.

Lo dice principalmente porque la salida de nuevas consolas no debería influir a las ventas de Call of Duty, ya que su base de jugadores no son gamers que se preocupen de esas cosas.

Es un poco raro, incluso irónico. No son jugadores hardcore, ni siquiera gamers, pero juegan al call of Duty cada noche. Esos chicos van a seguir jugando sin importar la plataforma. Por lo que pienso que debemos seguir con esa base de jugadores, aunque vamos a ir a por la siguiente generación y ver hasta donde llegamos con ella.

Dato curioso personal: Activision no dice lo mismo :clint:

4
B

Se refieren a seguir sacando pasta sacando mierdas cada año, a costa de los fanboys

19
angelrcd

Y tiene mucha razón el que haya dicho eso. Sacar call of duty ahora en la nueva generación de consolas va a perjudicar seguramente a las ventas.

Lord_Khronus

Es una maquina del marketing este tio, eh?

guillauME

Tiene toda la razón. No veo el problema en reconocerlo.

4
kraqen

#1 Osea, quieren la misma base de gente año tras año, esa que les paga los DLCs por cuatro mapas, que les compra un juego por 70€ cada año aunque no cambien nada y que paga Xbox gold para poder jugar online.

Yo también querría que una base así siguiese para siempre.

3
Humanoide

pues claro, ¿que esperabais? son peña que trabaja en el mundillo y que saben que lo que hacen es mierda, pero no van a dejar de hacerla mientras les de mas dinero de los que les ha dado hacer cualquier otra cosa

1
AkanThor

La verdad que los COD desde el World at War o el Modern Warfare tanto 1 como 2, empezaron a perder fuelle.

Yo por ejemplo me quedé en el Black Ops y he jugado a los posteriores y me parecen meras réplicas. Eso sí mi vicio al World at War no me lo quita nadie. ^^

1 2 respuestas
Pertazeta

todos conocemos a alguien que se compra el CoD y el FIFA cada año.

11 2 respuestas
S

#8 PPSh + Double tap GGWP xD

1
KIIM

Y es así.

Yo concibo como hardcore game al usuario que no se aferra a un unico juego, sea bueno o malo. La mayoría de COD gamers se dedican a sentarse frente al tv (porque basicamente es publico de consolas) y a pasar las horas sin pena ni gloria.

2 1 respuesta
ArThoiD

#11 Yo concibo como hardcore game al usuario que no se aferra a un unico juego ??

Para mí es completamente al revés. Un hardcore se tira el dia jugando a lo mismo para llegar a nivel profesional.

Play hard go pr0.

1 1 respuesta
Clicspam

#12 Esastamente, mucha gente entiende hoy en dia que el que se pasa la vida probando videojuegos y que le gustan muchos géneros y tal es un "hardcore gamer" cuando si yo tuviera que llamarle de esa forma tan hortera a alguien, llamaría así a los coreanitos que se tiran 10 horas al día entrenando al starcraft xD

Sarra

son casuals los que juegan al COD!

1 respuesta
B

Hardcore se ha convertido en una de esas buzzwords que la gente suelta por soltar y que ya nadie sabe realmente a qué se refieren. Pero son de esas cosas que "hardcore = bueno" y "casual = malo", cuando ni mucho menos es así.

Nuestro maestro Alien que todavía nos ve desde algún lugar del cielo, sacó la palabra halocore para nuestro gusto y disfrute, y deberíamos usarla en su memoria.

6 1 respuesta
S

#14 Un respeto, que los COD estaban bien, los Modern DLC son los casuals.

1 respuesta
Sarra

#15 #16 Cuando yo personalmente llamo "Casual" a alguien no me refiero a él cómo malo, sino que no le tira las horas que otra clase de ludados le tira. Cod me encanta sí, pero con la moda de los DLC estan matando los juegos, igual que el BF.

neo-ns

#8 El mejor sin duda y para mi el ultimo fue el Modern Warfare 1, a partir de ahi es que no he jugado ni los singleplayer de lo apestosos que me parecian!

#19 para mi ni MW2, los mapas de 64 de MW1 > todo lo que ha salido a posterior.

2
ovarious

Pues de la fanbase antigua no se puede decir lo mismo. Yo recuerdo tirarme noches enteras jugando al online de los dos primeros COD. Y sí que le preocupaba a la gente la jugabilidad, el motor gráfico y la plataforma.

Yo personalmente dejé de jugarlo en el MW2, que es un juego genial. Después de este perdí el interés. Pero no descarto jugar al Ghosts

1 respuesta
OzziE69

No entiendo el hate que le tenéis a la gente de cod, porque sí, es simple y llanamente hate.

Gracias a ese tipo de juegos hay más gente que se gasta sus XXX € en comprarse una consola y eso nos beneficia a todos.

Además, no se que problema tenéis con los gustos de la gente. Yo me pasé unos 3 años jugando al age of empires, 4 al frozen throne y llevo otros 4 al lol.

Si me divierten, ¿por qué tendría cambiar? Me gustan más los juegos competitivos que los single player para modo autista y no por ello critico a los demás.

Es que flipo xD . ¿Quiénes os creéis que sois para decir si gastarse el dinero en un fifa o en un cod está mal. Estaría bien que hicierais una lista de las mierdas de juegos que habréis comprado vosotros a lo largo de los años.

Además, diréis que un cod no sale rentable. Pero esta gente se compra el juego por 60 euros y se pasa viciando al mismo juego todo el año.

Vosotros os compráis un juego que os dura máximo 15 horas y goes a la tienda otra vez a dejaros más dinero.

Abría que mirar quiénes son los espabilados y quiénes los ignorantes.

1 2 respuestas
S

Por eso mi hermano pago 11E por el CSGO. Pague un parcheactualizacion del CS:S independiente a este y que me permite seguir haciendo lo mismo pero mejor.

Pagar 70E por la mierda del COD:BO fue lo ultimo que me tongo activision. A mi ya me perdieron como cliente.

Ya me diras tu que empresa de mierda, consigue que acabe en un BR un juego con el audio descompasado.

Casual = Por muy mierdas que sea el juego vas a seguir jugando.

Hardcore = Por muchas veces que te peten el ano, vas a seguir jugando para mejorar.

#20, El derecho me lo dieron cunado tenia 8 a;os y la gente me llamaba friki por jugar a videojuegos todo el dia. No me he coronado yo. Me llaman friki mil historias, pues ahora a la mierda que juegas le llamo casual, para algo soy un friki de los videojuegos.

Como el lol, la mayor mierda casual que existe desde el COD, 1 mapa de mierda, siempre lo mismo una y otra vez? Eso en mi barrio se llama juego de mierda, y si encima la gente paga por skins y heroes, es que me LOL juas juas juas que reventada esta la pe;a.

1 1 respuesta
sensiK

Y en esto ha quedado la saga después de títulos como el 1 el 2 y el 4.

Los que jugaron al 1 y al 2, la mítica tumba de Boniface de dv ha cambiado por...

4 2 respuestas
ovarious

Pokemon = COD

1 respuesta
S

#23 Desde el Oro y Plata si. Me quedo con algunos matices de Ruby / Zafiro pero.... vamos la misma mierda.

Drhaegar

Me gustaría ver a esos harcore gamers jugar al online de juegos "casuals" como el Mario Kart o el Super Mario Strikers Charged, a los 5 min se van a llorar a una esquina.

1
B

Hasta el quiere dejar de crear esa puta mierda de juego que el marketing lo vende como que ya es una mierda antes de sacarlo y lo comprarán igualmente GG infinity

ovarious

Decir que los COD son mierdas de juegos andan flipados por la vida, habrá que ver a que juegan. Por 60 pavos de salida no me los compro pero por 20 euros tienes una campaña muy entretenida y un multijugador adictivo como pocos, aparte del modo zombis que con amigos es puro oro. Yo sinceramente prefiero mil veces un COD a un montón de basura que es encumbrada por un puñado de autistas weaboos

Si tiene éxito no tiene por qué ser bueno pero tiene altas probabilidades de serlo

1 respuesta
makabird

Solo faltaría, que ahora el COD fuese hardcore.

B

#27 Son una mierda desde el mw2 (aunque no tanto pero desde el mw3 van a pique) Y te lo dice uno fiel de la saga que lleva jugando desde el 1. Los de ahora son un corta y pega y no se esfuerzan una mierda en nada, y por lo menos si fuese a un precio de 10 euros o 15 todavía pero son 60 años por lo mismo cada año, como seguidor deje de comprar desde el mw3 porque me sentí engañado :\

Yo prefiero buscar cosas nuevas a lo mismo por 60 euros al año...

Link34

Competicion de a ver quien juega al peor juego solo online

Usuarios habituales