Call of Duty: WWII tendrá una beta abierta en PC a finales de mes

ZiZoU

El juego me marea, es una castaña de mucho cuidao.

+1 a lo de que no va del todo fluido, aqui falla algo.

Zh3RoX

Vaya juego plano, el movimiento de los personajes es muy malo por no hablar de las armas que parece que estes jugando a airsoft

Hazzard

Descargando

W4R__

Descargando !

Krazze

Buajaja, capado a 60 fps en pantalla completa y fpsdrops cada dos por tres en un mapa de 30x30. Voy preparando los 60€ cual niño rata.

1 respuesta
RandomZ

#35 A mí no me baja de 120fps todo en Extra y no da tirones xDDDD

2
A

para que usar una smg si la stg tiene 0 recoil...

KikoG

Hacia tiempo que no me divertía tanto, y eso que me va casi al mínimo capado, el sonido es brutal y es bastante ágil y rápido todo.
Y por fin han olvidado los saltitos y las mierdas futuristas de los últimos.
Lo recomiendo.

1
Wasd

Yo me compré en su día el Modern Warfare 3 y menuda castaña. Teniendo un PC sobradamente potente tenía input lag y los fps, a pesar de estar muy por encima de 60 daba la sensación de que a ratos eran 30 fps. Y por lo que decís a este le ocurre lo mismo. No han aprendido nada en todos estos años? Recuerdo que el CoD 1 iba perfecto, que tiempos...

RandomZ

Está muy chulo, los disparos son muy épicos y no hay lag y todo muy fluido, al menos yo. Lo recomiendo.

1 respuesta
Noerestusoyo

Si hubiera salido en el año 2010...igual caía XDDDD.

3
Krazze

#40 Pues eres un caso algo aislado, si, yo voy con una 970 y 16GB de RAM. Me respalda la oleada de votos negativos que hay en la tienda de steam y que hay ser ciego para no ver que los mapas son diminutos y los gráficos mediocres, para que aún a sí sigan sacando un juego con problemas.

1 respuesta
RandomZ

#42 Pues seré el único, grabé un vídeo de prueba para ver si iba bien, y sí, grabando me va de máximo a 180 creo xD

2 respuestas
intelntl

#43 La mejor parte es cuando te hablan para que dejes de jugar a esa mierda xD

1 respuesta
B

a mi el juego me va perfectisimo no baja de 80 fps, con un i5 2400 y la 1070 y en calidad Extra todo

de los mejores COD ya era hora, tambien es que la 2ªGM me enamora

RandomZ

#44 xDDDDDD Sí :(

Pero mola el juego, probadlo.

Aidanciyo

Juego del año 2000.
Pasillero
Te dan cosas por solo caminar.
Despues de haber jugado BF1 es un cancer de ojos del bueno.

Busca las diferencias jugables

Lo que no puede ser es que me maten, de la a F y me de tiempo a matar al que me ha matado por que se donde está

Pero es que vamos, pienso en battlefield3 donde todo lo que veas era 99% destruible y me dan ganas de desinstalar.

2
skela

yo no me creo que con una 960GTX 4GB me vaya a 60fps , aqui o te compras una 10XX o no eres nadie

B

Bueno... después de haberlo probado una media hora habiendo conseguido arreglar el tema de los Gráficos (Hay que poner que "No" a unas cuantas opciones en el final) puedo decir que es basura en mí opinión. Como te sientes al mover el Ratón se siente extremadamente raro (He probado un montón de sensibilidades y activando/desactivando lo de Suavizar el Mouse), los mapas son bastante meh, armas bastante meh, rachas típicas de COD, los modos de juego de siempre... y además de eso pega lagazos cuando tiene menos Calidad Gráfica que otros juegos que no me pegan lagazos como Battlefield 1.

Así que no recomiendo para nada jugarlo a menos que seas un fan de la saga COD y no te canse la misma fórmula una y otra vez pero esta vez un poquito peor en cuanto a "Game Feel".

1
acerty

Joder hacia tiempo que no me lo pasaba bien jugando a un COD, ojala haga comunidad.

Lo que si que es verdad que el movimiento es un tanto raruno.

Voy con un i5 3550, 8gb de RAM y una r9 280 3gb y a 60fps con vsync, con texturas en alto.

ZiZoU

Para mi el juego es pura mierda tanto gráfica como jugablemente, ademas de que se ve borroso en movimientos rápidos y le falta algo para que realmente sea epico y te metas algo en el juego... y aquí algunos diciendo que es la polla. :cry:

Esta claro que para gustos los colores, como leí por ahi arriba si saliese en el año 2000 aun bueno....pero para un juego del año 2017 :psyduck:

2
guillauME

#43 Deja ese juego cancerígeno para niños ratísimos.

¿Estabas jugando contra bots verdad?

1 respuesta
RandomZ

#52 Era gente de verdad aunque no lo creas. 100% skill full español 1 link MEGA.

snhckr

Pues yo pese a la mierda que le echais la mayoría y que siempre he sido reticente con los CoD, ya que vengo del dod, me ha gustado bastante y de rendimiento no me funciona de todo mal con un i5-3570k y una amd R9 Fury.

B

Pues a mi me encanta eso si, le faltaría servidores dedicados y que pongan rangos estilo CSGO si quieren que tenga vida en PC

Y también echo en falta inclinar la cabeza hacia los lados

1 respuesta
B

A mi gráficamente me mola y me va bastante bien en medio/alto con un equipo medio/bajo.

El problema es la conexión, no se porque se molestan en darme un hitmark si en la killcam ni siquiera disparo.
2017, tu saga en capa caida, y no hay huevos a unos servidores.

Tiene la misma esencia que todos los CoD, pero no es ni la sombra de su época de oro.

tutitin

#55 Ánimo! un Juego anual y siendo COD no lo pondrán.

Esperar un promod y competiciones de 1 año. La época dorada de, COD, DOD, BF42 / BF2.. paso hace muchos años. Ahora gracias a las consolas, tenemos 1 juego un año (con sus competiciones mayoria en consolas).

Asi que si sale algo en PC, que sea rapido al inicio del juego y lo tengamos un año lleno de competiciones.

1 respuesta
snhckr

Pues sí, estaría bien servidores dedicados, que con la pasta que sacan año tras año ya les vale... Y rangos en partidas con los que te emparejen tampoco estaría mal.

Lord_Khronus

El juego me mola, pero me peta al poco de jugar. :(

B

Madre mi que putisima mierda, mismos movimientos, mismo recoil, es decir 0. lo unico que cambian son los escenarios y ya.

No entiendo como puede vender esto a alguien que no sea un crio con consola.

Usuarios habituales

Tags