Campus Party ... eN MaLaGa !!???

zOoL

Nada tiene ke ser en Mallorca i asi cuando no haya retos pos pa la playa xD

CarvinG

No va a ser en Malaga, pronto habran noticias. No os caigais d chopos y pongais cosas confundiendo al la gente y dando falsas esperanzas.

En Valencia tb hay playa. Aunq como es el norte hace frio xDDDD

CoNNoR

Ni en Malaga ni en valencia deberian hacerla en Madrid o Barcelona que hay vuelos directos desde canarias q es un marron coger 2 aviones con el ordenata a cuestas (x ese motivo no eh ido nunca :( )

Machinecow

Pos avion hasta madrid y luego un autobus hasta malaga...jejeje Que malo soy que eso tiene que ser la peor paliza de la historia..jejeje
A mi si la hacen en canarias de puta madre, anda que no lo ibamos a pasar bien en las islas, que no he visto por cierto.

QueTzaL

si para ir a Valencia me tenia que hacer 1000KM... para ir a Malaga... hummm 1400KM?, nha! se hacen sisi! xDDDD

FoRTeSKeT

en valencia estuvo bien, el unico problema fue la conexion.

Atoll

ya podian hacerla en madrid, en alguna cercania de madrid no tan acalorada como la ciudad, q en valencia hace o mas calor en verano ademas estaria mas centrica....¬¬

A

jajjajaja, en madrid, iría el tato con el caló que hace en agosto en madrid, ni de coña nene, sea el sitio que sea, con playita.

MaLaGueNiO

PFFFFF me pilla lejos xDDDDDDDDDDDDDD

Mi nick y tal ¬¬

ZaeRo

y en gerona?¿ tb podrian hacerla no sus jode ¬¬

E

segun en el cole e aprendio q el mar suaviza las temperaturas asin q... en madrid na q en madrid ace mas caló q en malaga y to...asin q en malaga ta mu bien :D

W

coño a mi tb me pilla al lao ahora k lo pienso detenidamente
xDDD
:D

T

vendo droga!

W

k tienes??

E

Tools a cuanto vendes medio kilo de chocolate?? msn y tal y asin ablamos
:D

T

chocolate...maria......caballo...farlopa....etc....

W

dame de todo un poco...
para estar activo delante del PC
:D :D :D :D :D :D :D :D

T

son 3p4573208976029 euros

W

ok mi cuenta bancaria es:
2345-Elpadredelzeragei-459485:27015
ahi saceas la money Creo k tengo:
45764897866890674783966696678967893647627869 Euros solamaente estoy en numeros ROJOS!!!

KeNsHiN_PoWa

weeeeeee malaga powa!!! :D

HoRuS

¬¬ y porke no lo hacen en "EL ejido"¿
o en Teruel a ver si llegamos algun dia ^^

E

po de sevilla a malaga ahi menos kM q a valencia asi q .... !!!
a mi me da igual donde sea tota amos en coche fumando porritos contra mas lej0s mas porros asi q por mi q la hagan en Bilbao :D

Huk

En isla perejil y ke cisco sistem nos lleve conexiones inalambricas powa okey? ¬¬

No esta bien al norte de españa? Valencia claramente

ChuSKy

Mazo en Malaga , ya q no se hace en Madrid q es donde tendria q ser pos q se haga por lo menos en Valencia q conozco a mucha gente de alli...y si no en Matapozuelos , q triunfaria mazo en el pueblo de mi madre ahi en Valladolid..no lo kiere nadie

MuXiKaL

Valencia está al norte, si, justo al lado de versalles

PrAnKi

Valencia = a norte? muahahah! q gorda fue esa!
Q la hagan en León ¬¬ :D!

Barricad

Si la hacen en el Sur q la hagan en Sevilla q para eso es la capital :P, sino Valencia es un gran lugar

JMBaDBoY

Barcelona, recinto ferial de montjuic
Valencia o..
Sevilla

Ne0_Z

weno weno a un no e visto ningun post que digas Aragon!!!!
jjajajaajaja , wen pa cuando la pagina de la campus nos dara toa la informacion de la campus party 2003?? necesito saber lugar, precio, fecha actividades esq nunca e estado y pienso ir este año y necesito saber pa cuando toa esa informacion. asias

Usuarios habituales