Campus Party ... eN MaLaGa !!???

durch

Aver señores, akel ke posteó sobre to los sitios de Valencia, y las empresas y eso, porq no piensas un poko ke se maneja un rumor ke cada vez crece mas el cual indica ke la Campus Party se celebrará en Málaga, concretamente, como dice el personaje este del HiZaN en el nuevo "Palacio de Congresos y Ferias" ke es una arquitectura nueva y realmente inmensa ke han hecho en Málaga para todos esos tipos de eventos y espero , realmente espero ke la organizacion sea un poko lista y lo organice aki, porq le gustará ala gente... Respecto al post sobre el calor y tal.... te pido por favor ke no me seas leim ya ke en valencia hace el mismo calor o mas ke aki, o si no porq todos los madriles y tal vais a valencia a veranear???? bueno nada solo eso xDD CP IN MALAGA POWA ! !!

durch

Aver señores, akel ke posteó sobre to los sitios de Valencia, y las empresas y eso, porq no piensas un poko ke se maneja un rumor ke cada vez crece mas el cual indica ke la Campus Party se celebrará en Málaga, concretamente, como dice el personaje este del HiZaN en el nuevo "Palacio de Congresos y Ferias" ke es una arquitectura nueva y realmente inmensa ke han hecho en Málaga para todos esos tipos de eventos y espero , realmente espero ke la organizacion sea un poko lista y lo organice aki, porq le gustará ala gente... Respecto al post sobre el calor y tal.... te pido por favor ke no me seas leim ya ke en valencia hace el mismo calor o mas ke aki, o si no porq todos los madriles y tal vais a valencia a veranear???? bueno nada solo eso xDD CP IN MALAGA POWA ! !!

boiroko

Si la hacen en Malaga, en mi opinion ira menos gente...

KaBeZiLLa

hay rumores que dicen que va a ser en Benidorm, en el parking del mercadona ¬¬

durch

Jode me he puesto a leer todos los post, y joder la gente da asco , como es posible ke todo el mundo huya de madrid en verano y todos kerais en madrid? kereis estar 1 semana muriendoos de calor y na mas ke con terral askeroso y sin poder ver una pizca de mar?? anda ya analfebetos ke sois ! ! ! siempre kereis capitales, ke si barcelona , ke si sevilla... psss si me dicen ke es en granada... pos vale, en cordoba, pos vale, en valencia pos vale (pero pueden cambiar un poko) en malaga , mejor ke mejor ya ke vivo en malaga, pero joder porq tiene ke ser todo en las putas capitales?? CAMPUS PARTY EN MALAGA 4EVER ! ! ! !!

B

El q ha puesto el RUMOR en el post dice q valencia esta al norte de España........ yo no me fiaria eh? quien fue esta vez el del rumor? el cuñado de la Tia Maria sobrina del arrendatario de ultramarinos Daniel?

Venga por dios! el año pasado mas afluencia q nunca y entradas mas caras q nunca... beneficios seguro a tutiplen! si la formula funciona pues se qdaran en Valencia, para q arriesgarse a irse a otro lao?

Pd: Q conste q yo soy de Madrid

rumores, rumores...... ains

boiroko

A ver durch kreo ke te refieres a mi....
Primero me gustaria saber las fuentes de vuestros rumores... porke yo no he leido ni oido ninguno... excepto por algun foro y dicho por algun forista con poca credibilidad...

Por otra parte ME LA SUDA la mierda ke hayan construido alli... porke dudo ke la visite... ya ke si voy a malaga sera para la feria (ke eso si ke roolz)...

Y pa terminar decir ke yo lo unico ke he dicho es ke aki tb habia sitios wenos donde hacerlo... y ke lo mas normal es ke lo volvieran a hacer aki....

Y me ratifico ke hacienodla en Malaga muchos clanes de Valencia y Barcelona y del norte... se lo piensan mucho en ir o no...

ReMaTxEs

igo o q k3s3r salamanka powaaahhhhhhhhh mauhauahuahauah, q si hombre, q akin kae zerka a tol mundo !!! ademas tnemoz mazo fiesta, mazo pivas (Salamankca, la q no es puta es manka) y tb mazoooooo dr0o0o0o0oga xDDDDDDDD enga salamanka powaaaaa

X

Campus Party las nuevas construcciones malagueñas te esperan ... g0g0g0!!

H

atencion mis pekeños y garrapatudos lambruzios, acaso no recordais donde se celebro la 1ª campus party? se celebro en un pueblucho malagueño llamado Mollina k esta tirando a mano izkierda por el culo del mundo, y eso de k cada comunidad tiene su propia party es una chorrada o alguien ha oido hablar de una party en extremadura? malaga ya tiene la conectados party k es de las mejores y pq no va a tener tb la campus party por 1 año o por todos los k sean si es mejor k valencia, hay mejores personas y mejor ambiente.asi k despues de lo leido solo puedo llegar a una conclusion y es k la campus sera en malaga por una simple razon: mis cojones mandan.

boiroko

Malaga es mejor... mejor gente... mejor ambiente... ante tantos y tan wenos argumentos, me veo obligado a darte la razon... O NO!!

Has pensado porke se traslado a Valencia??? Tal vez se hizo un evento demasiado importante pa un pueblo de malaga???

Como dije en mi primer mensaje aki cada cual tira pa casa... o pa la casa ke le viene mas cerca...

Por ultimo me niego a creer ke los organizadores lo vuelvan a cambiar de ciudad, sabiendo ke en Valencia les van a seguir faltando plazas aun aumentando el aforo al doble...

Machinecow

En Conectados party se agotaron las 600 entradas en 5 horas. ¿Será que en la primera edicion poca gente se movia en estas cosas?
(la primera conectados party hace unos años fue de 30 personas)
Un saludo.

boiroko

600 entradas = 3000 entradas????

Cuantos clanes de alto nivel español fueron???

Helcaraxe

En málaga pilla lejos al resto de españa xD

Lionhart

Por lo visto se ha rumoreado de que si de que la proxima campus es en malaga, en el nuevo palacio de ferias que estan construyendo y en el que sera uno de los mas modernos de españa, lo digo porque yo soy de malaga jejejeje

Un saludo Lionhart

CarvinG

La cp será en Valencia, sobra el post.

Machinecow

Quiero decir que en una lan que se hace en un pueblo de malaga y se agotan tantas entradas en seguida destroza tu argumento de que en valencia tienen las plazas seguras.
Y lo del palacio de ferias...yo vivo al lao de donde lo están haciendo y digo yo que mis nietos lo verán terminado :P

boiroko

CarvinG dios te oiga :)

Aziwar

va a ser en tenerife...

Nemox

no os acordáis donde fue la última antes de las ediciones en valencia?
Pues si, fue en malaga.... es la cuna de las telecomunicaciones de madrid para abajo, hay infraestructura, y hay malagueñas jisjisjisjis :D (ojo q las valencianas mucha tela tb eeeh xDD)
Estaria de pm para los que vivimos cerca, pero entre q esta poco centralizado y la losa del Martin Carpena del año pasado (los 2 muertos por las pirulas.. ains...).... se la acabarán llevando a otro sitio...

.... esperemos que no sea a Bilbao, estariamos jodidos. xDD

mikimoto

Yo, de verdad no entiendo esa fijacion con las tias. Obviamente, las tias van a ser las mismas en Malaga, que en Valencia, que en Burgos, simplemente pq no creo yo que las tias esten mas buenas en una ciudad que en otra....
Ademas, que mas os dan las tias si despues no os comeis un rosco?

Por otro lado, es evidente que la gente de la organizacion se llevaran la campus al lugar donde les den un mejor sitio, mas dinero y no sea una aldea de mierda con 2 habitantes contando al alcalde.
Hasta ahora se ha hecho en Valencia, simplemente pq la Generalitat ha prestado el recinto insignia de la comunidad y pq la Universitat Politecnica se ha volcado con la Campus TI.

La Universitat Politècnica de València tiene provablemente mas pasta que el presupuesto del ayuntamiento de Malaga para 5 años. Decidme, que universidad de Andalucia tiene pasta para traer a Negroponte (como se hizo en 2001) a españa en pleno agosto?

Cuando las demas comunidades se interesen un poco en las LAN party's a lo mejor se llevan la CP a otro sitio, pero mientras la pasta este en Valencia no se va a mover de aqui.

A cascarla

X

0j0, no nos metam0s en ''politica'', y somos un pais unido,
veo logico q la party mas grande de españa se haga en diversos sitios de españa . . . xq siempre en valencia , no m0la

mikimoto

Esto...
Con mi ultimo mensaje igual os pensais que soy del PP o algo, y bueno.....
<B>NADA MAS LEJOS</B>
Solo eso

slump

si tb se hace en mAlaga ok, pero si la hacn en malaga xro la kitan de valencia..... AAHASJDH!!!!! N-I D-E C-O-Ñ-A!!!!!!!!

VALENCIA POW@@ 43[v]3r!

X

sisisiis m3n Malaga PowaGggGg

AiMaR

A mi me keda en la otra punta... pero me la pela, con tal de tener Playa, Sol y chicas wapas me voy hasta el fin del Mundo xDDDDDDDDDDDD

TYRI0N

pos spodrian acer cmo en las olimpiadas, q las ciudades presenten su candidatura y q uen comite eliga donde se ace :D

NiUkEm

La party en valencia y sacabao, que me pille cerquilla ¬_¬

Dinamita

Ayy sobran tantas cosas.... weno pero por eso regla de q Malaga pilla lejos al resto de españa todas las partys y todos los eventos deberian hacerse en Madrid no? hay q repartir ste tipo de eventos para q todos tengamos oportunidades de ir vamos creo yo, los de malaga diran Malaga y los de valencia diran Valencia por el tema de q les pilla mucho mejor pero por mucho q hablemos se hara donde a los q la organizan les salga de los huevos si es en Malaga ire si es en otro sitio no y sto le pasara a mas gente pero vaya...

Usuarios habituales