Campus Party ... eN MaLaGa !!???

X

Wenas Señores:
Despues de la existosa Conectados Party '02 en Coin (Malaga)
se prepara algo mas grande , y por lo k dicen , la fiesta mas grande de la peninsula se acerca al Sur , ya k su ''Padrina'' reside en Valencia.

Bueno solo queria asegurarme si es del todo verdad que se va a hacer la Campus P. aki en Malaga, Si es aSi ... YiiiiJjaaAAa! ! ! ! :D

Pd: ¿ Cuando sera ?

A

Joder ojalá fuera en Málaga estaría de puta madre !

boiroko

O_O en ke te basas???

Me joderia o mas!!! Valencia powa!!!

boiroko

Se ahce en Agosto, primeros de agosto pa ser mas exacto

_J0s3Lu_

Lo mejor seria en barcelona !

golon

mazo norte

Xelthor

Yo pienso que para una party de verano , en esos sitios hace DEMASIADO calor si pa ir pa la playa y eso esta de cojones pero pa un recinto con los ordenadores actuales con el calor ke producen y que produciran puesto que cada ordenador moderno que sale produce mas calor, que es un grave problema a la hora de hacer partys.

K

No se donde se hará, pero lo cierto es que A3 Futura (la asoc. que organiza CP) es una asociacion andaluza (y malagueña, creo).

Campus no siempre se ha hecho en Valencia, de hecho las primeras ediciones (corregirme los mas viejos, xD) se hicieron en Malaga.

Yo he ido a las las 2 ultimas en Valencia y se ha comentado la posibilidad de hacerla en otros sitios, así que ¿por qué no en Malaga?

Ya nos enteraremos, yo donde se haga supongo que iré, así hago turismo, bye

Machinecow

En malaga estaría bien, por su infraestructura (tenemos los cables por fuera en las calles, accesibles), por sus distintos lugares donde hacer el evento (yo entrenaba en ivesur al voley en carranque, pabellon deportivo se supone en condiciones, y quitaron el "parqué" dos veces por la humedad, por la competencia de los dirigentes en materia de eventos culturales (cultuque?)....
Despues de esta critica nada constructiva..estaría de puta madre que la hiciesen aquí en malaga, en agosto, te cansas de jugar y te vas a la playa...nos veremos ;)

KircK

en Barcelona seria mejor !!

CarvinG

Ahi esta Valencia, region situada al norte de España :P

Mazo en Malaga :!

CaNaRy_r00lz

nono perdona va a ser en canarias :) con transporte gratuito ferrys patera :D

Solidus

se ara otra vez en valencia :D!

K3SeR

En SaLaMaNCa P0wA !!!! seria el mejor sitio xD. Ademas .... despues cuando llegase la noxe to dios de fiest k aki hay muxa y wena :D

E

oxtiaasss q wapooo malaga si si si me pilla al lado!! j00jj0 soi de malaga y tal...:D coño q si ta wapo !! MalAga powa..si tas cansao de ordenador vamos a la playa un ratito ;)

boiroko

Juas no mabia fijao en lo del norte XD

Aki cada uno kerra ke lo hagan en su ciudad... asi ke... poco vamos a sacar en claro...
Yo solo se ke en Valencia tenias un centro comercial delante pa cualkier cosa ke kisieras... lo cual lo veo IMPRESCINDIBLE!!!

iKrz

ya va siendo ora de tener una party en madrid coño ... grr

T

EOEOEOEO es lo mejor vivo al lado xDDDDDDDDd

isma69

una en madrid no estaria nada mal

E

boiroko en malaga tambine ay centros comerciales xDD...

HoRuS

ilusos... sera en valencia otra vez en el parking de la maldad porke en malaga los pcs van a fundirse kon el kalor vil... ademas no tienen una ciudad de las artes y de las ciencias kon un oceanografico komo valencia ^^
pa una kosa buena ke tenemos y no es el futbol, dejar ke rita te gaste los euros :)

E

Madrid? si se ace todo en madrid...dejar algo

paLitroke

Nu sé, por lo que tenía de oidas en la party pasada, los organizadores eran de Sevilla (de oidas, así que...) y se comentaba que la del este año presente se haría de nuevo en Valencia o puede que en Madrid (se había descartado Sevilla definitivamente)

...repito, solo por los rumores que oí por ahí...

zOoL

Y porque no en madrid que esta en medio? xD

W

en madrid joer

xDD

T

pofre vender chocolate y....... SERE CAMELLO EN LA CAMPUS oEoEoEoE.....# CHOCALETO 3 EUROS

Usuarios habituales