Cansado de jugar

Bossn1

Muy buenas, resulta que estoy cansado de la mayoria de juegos, he jugado al cs, lol, wow, dota, pubg, d3, poe.. decir que lo que mas me gusta son los juegos de rol, abro este hilo para que sobre todo me recomendeis algun juego chulo a ver si me animo a jugar, porque he pasado de jugar mucho a dejar de lado el pc completamente.. como que no encuentro el juego que me llene, a ver si me podeis echar un cable..

RandomZ

Dejé de leer en LOL.

1 respuesta
Bossn1

#2 Al LoL jugue hace bastantes años, practicamente sus 3-4 primeros años, desde entonces ni con un palo xD me refiero que ya he jugado y se lo que es y no me llama la atencion

Xustis

Pues está claro que o bien empiezas con los single player o bien buscas otro hobby, porque a los multipalyers más adictivos ya los has mencionado xD

Sin decir ningún género ni nada aqui te pueden recomendar desde un juego que sea en linea de comandos hasta el mítico sonyer con el bloodborne por decir algo, asi que está complicado xD

Yo por ahora te digo de gestion oxygen not included que es a lo que juego en single.

1 respuesta
Bossn1

#4 Se me olvido mencionar tambien overwatch, pues nose.. incluso he pensado en que estoy viejo ya para jugar cosa que pensaba que nunca me iba a pasar xD, me he comprado la NSW bastante ilusionado y tras pasarme el mario y el zelda, me queda un vacio enorme jaja quizas sea que tambien juego solo casi siempre, y eso tambien cansa..

EDIT: El juego que mas me vicio en su dia fue el diablo, despues el cs y como esos dos ninguno, me gustaria probar algun tipo de diablo o cosas asi, pero se que muchos estan tambien asi y he buscado bastante y no he encontrado nada xD estoy casi seguro que tiene que haber algun juego por ahi que me vuelva a enganchar, pero desde luego al menos yo y por ahora, no lo conozco xD

2 respuestas
jesusml

comprate una switch

ramaGZ

>estoy cansado de la mayoria de juegos
>he jugado al cs, lol, wow, dota, pubg, d3, poe...

Has probado con, no sé, pasarte por aquí por ejemplo? Están filtrados por las plataformas PC y Switch, solo tienes que cambiar la fecha. Solo con esa lista del 2017 ya tienes para un rato antes de preguntar de nuevo.

1 1 respuesta
B

Prueba battlerite, y luego monster hunter world cuando salga.

1 respuesta
Fliyin

Te pasa lo que me paso ami hace 4 o 5 años, juego cuando no tengo otra cosa que hacer y ni me divierte. Cuando tenia 15 años mi sueño era tirarme 24 horas al dia en el wow, busca otros hobbys.

Que suerte la gente que con 25 + puede tirarse 8 horas jugando y entretenerse

8 2 respuestas
Xustis

#5 Pues si, tiene pinta que tienes que buscar otro hobby y así cuando saques un tiempo para los videojuegos te prestará mucho más. Yo estoy en un caso similar no te creas y por eso esta gen pasé de comprar ninguna consola.

1 respuesta
jose678

#9 me ha sucedido a mi hace un par de años. No sé lo deseo a nadie. Ahora tengo una amplia biblioteca de Steam, pero ninguna gana o tiempo para hacerlo. Aún así compro ofertones... No sé qué me pasa.

1
Bossn1

#7 Espero que no te refieras a juegos como este
http://opencritic.com/game/4173/paradigm

He buscado en listas de steam, origin y juegos sin plataforma, he mirado muchisimos trailer de juegos, algunos he buscado gameplays de los que me han llamado la atencion pero no me terminan de convencer

#8 El battlerite ya lo probe y esta bien, pero no es de mi estilo de juegos, el otro no se cual es, lo buscare, muchas gracias!

#9 #10 Tengo 25, trabajo y tengo novia, y los momentos libres como alguna tarde o alguna noche como hoy que me apetece jugar al pc, no se a que jugar xD y otros hobbies.. no se, me encanta jugar al pc, siempre me ha fascinado pero claro cuando me llaman la atencion los juegos, quizas este pidiendo demasiado, lo he pensado muchas veces xD

1 respuesta
Xustis

Yo ahora estoy mas tiempo por mediavida leyendo sobre juegos y escuchando podcast sobre los mismos que jugando en si xD, lo bueno de esto es que es free.

2 1 respuesta
Bossn1

#13 Claro, me pasa lo mismo, entro veo como van muchos juegos, porque me gusta estar al dia de las actualizaciones y de las cosas, pero no me llama la atencion jugar, quizas en algun momento digo joder me apetece mucho un pubg, juego una partida y ya me he cansado, y me pasa constantemente el deseo de volver a jugar al d2, pero pensar que ya lo he hecho 40 veces.. se me quitan las ganas, y del d3 ya ni hablamos.. vaya bucle de juego xD, pero el rol basico me encanta, quizas sea por la nostalgia por lo que no encuentre ningun juego a la altura

AG

Déjate abrazar por el mundo de los singleplayers y serás feliz

2 1 respuesta
xPipOx

A) Busca gente con la que compartir tu hobby/competir.
B) Busca generos que te molen (por ejemplo a mi me gusta mucho tipo management/strategy) y vicia a buenos juegos single player.

1 respuesta
Bossn1

#15 Hace años siempre los he odiado, ahora parece que cualquier juego modo aventura en condiciones aun que sea single player me engancharia, por ejemplo zelda o mario odyssey de la NSW, he buscado hasta juegos coop para jugar con mi chica e intentar meterla en el mundo gamer ya que no pasa de los sims entre comillas, pero tampoco.. no sabeis algun juego sobre todo de rol que mole bastante y no haya mencionado?

#16 Los poquisimos colegas con los que juego o mejor dicho jugaba en competicion sin animo de ofender eran mas bien manquetes, y a mi siempre se me ha dado bien los juegos, cuando era pequeño si tenia equipos y gente con la que jugar de mi nivel, pero con el paso de los años se ha ido dejando y ya pues o no juegan o no tengo contacto con ellos, y sinceramente odio perder xD por eso siempre estoy jugando solo, al menos en juegos competitivos que suelen ser shooters, de ahi que prefiera jugar con amigos con menos habilidades por asi decirlo a algun juego de rol que ahi gana "el que mas le eche horas"

3 respuestas
Xustis

#17 grim dawn, está bastante bien aunque yo acabé abandonándolo.

1 respuesta
AG

#17 Dependiendo del rol que busques. Si quieres estilo JRPG clásico, la saga Trails. Si buscas algo más ARPG, la saga Souls. Es que hay infinidad donde elegir.

Fun-T

#17 El grim dawn está bien, arpg isométrico "estilo diablo". Si te gustó el diablo 2, Torchlight 2 también puede engancharte. Si quieres reencontrarte con el maravilloso mundo de los single player, el Witcher 3 es un must; muy muy bueno.

Bossn1

#18 Oye asi por encima tiene mucho estilo al d3 y no se ve tan cutre como muchos otros, lo unico que mi ingles no es precisamente bueno y si un juego no esta en castellano sinceramente al final lo acabo dejando porque me gusta leerlo todo y esas cosas, podria buscarlo pero ya que estoy, sabes si esta en castellano?

2 respuestas
Xustis

#21 Ni idea, yo lo jugué en su día en inglés. No es tremendamente complicado pero tiene palabras que no suelo utilizar, estilo ultratumba y bueno tocaba usar de vez en cuando el diccionario, pero vamos es bastante más fácil que el ingles del path of exile ya te lo digo xD

1 respuesta
Bossn1

#22 Tambien ahora que me lo habeis recordado en su dia estuve mirando el torchlight pero al no estar en castellano ni me lo descargue y mira que tenia buena pinta... tanto el grim como el torchlight he buscado en inet imagenes en castellano y salen, el grim mas que el torchlight pero tambien salen algunas, imagino que habra forma de pasarlo al castellano no? el grim en steam no me aparece la barra de no disponible en español, asi que imagino que si lo compro estara en castellano, pero el torchlight si que me pone no disponible en castellano, solo por descubrirme el grim os doy las gracias enormemente enserio xD

EDIT: Voy a comprarme el grim que tiene bastante buena pinta.

2 respuestas
moniatoscale

#23 El grim tiene traducción al español. No sé si oficial o no pero yo lo he jugado con textos en español. Si buscas bien seguro que encuentras

Si te compras el Grim pillate también el dlc que vale la pena y añade bastante contenido

Xustis

#23 el torchlight si tiene traducción al castellano, realizado por la comunidad, tiene algun fallo pero está bien. Igualmente yo te recomiendo jugar al grim dawn y no al otro, le da mil vueltas.

Y de nada hombre, para eso estamos.

Bossn1

Joder hacia tiempo que no sentia el gusanillo de volver a jugar a un juego asi, voy a coger el coche e ir al banco a meter dinero en la cuenta que la tengo tiesa solo para jugar ahora jaja, y si no me viene automaticamente en castellano buscare un parche nada mas empezar, los dlc los comprare mañana ya en cuanto le eche el primer vistazo esta noche.

GlitterSpark

Eso es que estas madurando. Ya va siendo hora de dejar de desaprovechar tu tiempo.

Saludos

1 respuesta
Halvert0

probaste el rust?

1 respuesta
Anezka

Me hace gracia la gente que solo juega timesinks y dicen que están cansados de jugar y se hacen mayores... Tengo un amigo que dice que la industria está de capa caída y que se está haciendo mayor para los videojuegos, cuando sólo juega al FIFA y a Early Access cutres. Le dices de jugar a algún singleplayer y dice "meh" xDDD

6 2 respuestas
Akiramaster

#21 titan quest es similar. Lo tienes hasta en móvil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • Bossn1
  • ramaGZ
  • Akiramaster
  • Halvert0
  • Anezka
  • Xustis

Tags