Capturas directas de The Last of Us: Remasterizado

Arturia

Tampoco se va en exceso del de la Ps3, no me compraría aposta la Ps4 para este teniendo Ps3, es mas, la semana pasada lo compré para la 3 y se ve genial, los pocos juegos que tiene la 4 por ahora no valen demasiado la pena (estoy generalizando)

1 comentario moderado
weeheee

A mas de uno parece que sufra algun tipo de daño psicologico si le dices que has jugado al de PS3 y quieres volver a jugarlo en PS4.

1 respuesta
TwIsTeR69

con ganas de catarlo, ya que no pude jugarlo en ps3 !!

Perestroika

Lo de "lol esto es nextgen?" ya se pasó de moda hace muchos meses. Iros con la tontería a otra parte.

1
1 comentario moderado
A

Algunos pecais de haters, pero otros de fanboys que dais gusto los dos grupos...

Pero bueno, ni tan mucho ni tan poco, es una buena oportunidad para los que no hayan jugado al de PS3

1 respuesta
Lincoln

Pues yo tengo el de la ps3 y en cuanto salga me pillo el de la ps4... y me dan igual los haters...

Perestroika

#37 Empiezas a rozar la categoría meme/cansino. Prueba a aportar algo diferente please.

1 respuesta
n3krO

#30 Ah, virgen como la tia que sale en las fotos :D

#33 Si pagaste por el de ps3 y ahora vas a pagar por ps4, pues ole tus huevos. Lo veo una menuda tonteria al mismo nivel de la gente que se compra ps4 el primer año.

Pero eh, gracias por ser mis betatesters :D

1 respuesta
weeheee

#40

¿Donde he dicho yo que lo haya comprado en PS3?

Yo he dicho un comentario hablando en general, que parece que se os va la vida en ello en la gente que ha tenido el juego en PS3 y ahora lo quiere jugar en PS4.

alejo

Y:

3 1 respuesta
Link34

#42 Valen los DLCs de ps3 en ps4 dude

1 respuesta
alejo

#43 Díselo a Game que los regala con la reserva, yo quería la steelcase.

1 comentario moderado
Legionait

yo lo de game no lo entiendo, que season pass?? no se supone que los DLCs vienen todos incluidos en el disco?

1 comentario moderado
B

Chicos se me acaba de ocurrir que quizás Sony está sacando el juego en PS4 para todas aquellas personas que han comprado PS4 emigrando desde Xbox 360 , creéis que puede haber sido esa su intención?

1 1 respuesta
Fdkn

Ah coño que este es otro hilo.

Repetiré de nuevo:

¿Por qué os molesta que saquen juegos que no quereis ni teneis que comprar?

1 respuesta
GaRoU

#49 Porque este juego no sale en PC

2
n3krO

#48 El problema es que la gente que habla aqui son casi todos sonyers que ya lo jugaron 3 veces en ps3 xDDD

Y ojo, a mi no me confundas con esa gente. Va a ser de mis primeros juegos cuando tenga la ps4, pero porque no lo compre para ps3.

1 respuesta
Bansan

#51 no se lo que sera peor, los sonyers que lo jugaron tres veces o los pceros amargaos por no poder jugarlo a 3 euros en una oferta de steam.
eres un hater y en tu casa lo saben.

1 respuesta
Albertsson

Dat suelo xD

Solo para verdaderos perfeccionistas/barresquinas en videojuegos

I like it!

CaRtEr0

Mi última Ps3 murió antes de poder jugarlo, asi que sólo he visto pedazos sueltos del juego.

Para mi Ps4 es day1 y primer juego fisico que voy a tener de ella, que ya era hora.

B

Un mod de 40 euros pues muy bien...

Me parece bien que hagan remasterizaciones pero no de un juego de hace 1/2 años, eso es timar a la gente.

1 respuesta
JMorell

Al final venden el mismo juego con el renderizado de texturas más definidas como podría ser los típicos mods de GTA 4 y la gente comprando como locos, una mejora gráfica no solo consiste en cambiar las texturas...

Después cuando estés jugando, verás unos graficazos en las cinemáticas y dirás que se ve de puta madre y habrá merecido la pena comprarlo de nuevo.

Muchas de las fotos que se han posteado son parte de cinemáticas prerenderizadas.

Yo aquí veo dientes de sierra: http://i.gyazo.com/c74a92603f0f4e82fe0806dc2fbfc901.png

1 respuesta
molelo

#55 Pero vamos a ver aunque soy jugador de pc entiendo que si sacan un juego algo mejorado por muy poco y que ya estuvo en ps3, los compradores a los que va destinado es a los jugadores que no lo han jugado o que lo jugaron en su momento y para ellos merece la pena volverlo a comprar en plan coleccionista o como a ellos les de la real gana. No sé la moda esta de quejarse por todo, en este caso el juego sale en PS4, pero pensar que no hay compatibilidad y saliendo a un precio reducido y más si comparamos con juegos de la misma plataforma. Ya me gustaría a mi sabiendo que nunca va a pasar que hicieran una remasterización de este juego o de los halo (con estos tengo más esperanzas pero no creo que ocurra) para pc, gustosamente pagaría y lo disfrutaría como el que los disfruto en su momento.

P.D: Solo estoy dando mi punto de vista y no voy a entrar en discusiones tontas de ningún tipo, no intento convencer a nadie como digo solo exponer un punto de vista diferente.

alepe

A mi me parece de fábula, mi anterior consola fue una xbox360 y en su día se me quedaron los dientes muy largos viendo como este juego salía solo para ps3.

Ahora podré disfrutarlo en mi ps4 :qq:

B

3 1 respuesta
F

#59 joder esas expresiones.

Usuarios habituales