Capturas directas de The Last of Us: Remasterizado

Bansan

#90 son 40€ y corre a 60fps. antes de teclear te podrias informar un poquito XD.

alejo

#90 No vale 60€, no lo vas a comprar, no nos interesa tu opinión sobre la Next Gen. Pero gracias por pasarte por el hilo.

2
legionella

Pido perdón por la desinformación mostrada. Desconocía que estaban prácticamente regalando el remake a 60fps.

Un saludo

1 respuesta
alejo

#93 Perdonado.

Toma pilla uno, invito yo:

1 1 respuesta
legionella

#94 Da para paja. Gracias

PD. Tened cuidado con los spoilers, no me jodais la historia.

iZubi

#90 Vale 40 o 45 creo, y mucha gente no tuvo ps3. PS4 no tiene retrocompatibilidad. ¿te hago un esquema?

1 respuesta
legionella

#96 Eso no quita para el Hype desmesurado que hay por un remake. Yo lo tengo en PS3 y tan contento que estoy.

y sí, me parece un precio excesivo para un aumento gráfico. El trabajo realizado no vale 45€, así de claro. Que pensáis que se han dejado los cuernos en hacer esto... ok. Pero yo sospecho que solo había que maquillar a la chiquilla, ya guapa de por sí, y cobrar el 80% respecto a un juego nuevo. GG GL

Y ya dejo de desvirtuar esto, sorry.

1 respuesta
iZubi

#97 Hombre, han hecho promoción, si das el de PS3 te dan el de ps4 más barato. Y si nunca lo tuviste en ps3 es un precio razonable. Dile algo a Square Enix con los FF, que tiene más de 10 años y en PC se ve igual de feo que en PSX, y se vende como churros.

El hype desmesurado tampoco lo entiendo yo, sobre todo viniendo de gente que se lo ha pasado ya en ps3, pero para los que son nuevos si que lo entiendo xD Creo que Freemax sin ir más lejos nunca tuvo PS3.

1 respuesta
legionella

#98 Para quien nunca lo jugó estoy contigo en que no es mala compra, pero el hype lo veo un poco desmesurado. No es un juego nuevo y se está creando una atmósfera como tal.

1 respuesta
iZubi

#99 Con algo se tienen que emocionar los que han comprado la PS4 xD

3
Albertsson

Mehor paso de decir nada premoh

Last of us hype!

Flynn

http://www.gamersyde.com/thqstream_last_of_us_remastered_ps4_vs_ps3_graphics_comparison_60_fps_-4VxT4So7XKGDp9g2_en.html

Observad esos 60 fps

2 1 respuesta
Albertsson

#102 Wow se ve dpm. Menos borroso y mas fluidito

2 comentarios moderados

Usuarios habituales