Castlevania: Lords of Shadow

Salcort

Tiene wena pinta y mas siendo producto nacional, pero el diablillo de mi hombro me dice que han mostrado todo el juego en ese trailer y no habra sorpresas. Espero q no tenga razon :(

Arle

menos mal k hay algunos k si k saben cuidar sagas (ejem campcom ejem..). El trailer esta brutal aunke parece k nos enseña todos los bosses del juego ya.. esperemos k keden mas escenas de video de las k han puesto ahi pk salen miles. Este cae el dia del lanzamiento easy.

hellnano

god of war + snake + DMC = castelvania

Dieter

Jiraiya, Seitei Souther, joder tendo que dejar de ver anime xD.

N1CuN1Hue

a mi me ha parecido escuchar un par de voces de one piece... a nadie le ha parecido escuchar a kurohige?

Dieter

Akio Ōtsuka es quien hace de Souther en HnK, black Jack y el amigo ZEHAHA. Y de uno de los bichos del video, amen del jiraiya muerte.

Arena

Impresionante el video, pero que cagada de voces... :O

iroNBiN

#277 ¿vaya cagada de voces? :palm:

G4tts

Mataria xk puedas cambiar idioma a japones, siempre viven mas los doblajes que cualquier otra lengua xD

Sust0

#279 Es la fonética lo que hace que parezca que lo viven más, es lo bueno del japonés.

Kerai

#273 Que mania de comparar los juegos teneis algunos.Castlevania se ha adaptado a los tiempos q corren.Has jugado al Castlevania primero de la NES?Se ha tenido q adaptar como tantos otros.Si comparas este juego con esos q dices,esos mismos seguro q tienen cientos de antecesores a los q pueden ser comparados.En fin,ya es q lo haceis por gusto.

Para mi gusto juegazo,me encanta esta saga y lo probare fijo,si o si,muchos bosses,eso mola ^^

OkaZ

Me encanta la estética y los colores del juego.

B

B

#283

No debería haber visto este trailer, nunca aprendo que los trailers japoneses son expertos en arruinarte un juego a base de spoilers.

DOD

yo tampoco me enteré del trailer,pero donde esta dracula o alucard???
y sera otro descendiente de los belmont no? como no?
me parece que en el doblaje japones hay varios ,que me suenan a mi a de doblaje de anime,hay 2 pavas la rubia y la muerte mujer qe me suenan,pero no es nada nuevo qe lo usen en juegos,os parece tan raro? :?

Z1ppO

increible el trailer
tocara comprarlo para revivir esos viejos tiempos en supernintendo xDD

kOnOrZ

Los que lo vais a comprar para "rememorar" viejos tiempos creo que vais algo desencaminados...

EuRyNomE

Y por eso mismo no me lo compro en dia 1 xD

B

Que alguien con PSN+ se baje la demo y comente cosillas plssss :S

B

Larguísimos tengo los dientes leyendo el thread de neogaf sobre la demo. Hay curro y mimo a saco en este juego

quiero jugar >.<

SilentB0b
1 comentario moderado
kOnOrZ

Sois de un gracioso insinuando que os bajáis juegos... en serio, es que me parto la caja con vosotros, ¡sois super originales eh!

alejo

No en mi turno.

1
mongui

Joder, que pintaza tiene...

No estoy muy al tanto del hilo, pero según he leído, ¿está producido por un estudio español? ¿Es cierto? De ser así, me alegro por ellos (:

alejo

#295

Sip, Mercury Steam

mongui

Vaya... Pues lo dicho, me alegro mucho por ellos, el juego pinta sublime

Por cierto alejo, tu fucking avatar me da miedo con esas cejas por dios, haz algo D:

Juanjolopezv

La cara del libro no se parece a una cara que salia en ell juego Blade: the edge of darkness ? q era de un estudio español?

igual podría ser un guiño...

pd: si es algo mitico del castlevania no me azoteis, no he jugado mucho.

kOnOrZ

#298 De hecho Mercurysteam son los mismos que, en su día, se llamaron Rebel Act, es decir, los mismos que hicieron Blade, igual es una especie de homenaje a su mitiquísimo juegazo.

alejo

#297, mongui, no son cejas, son gafas de pasta xDDDD. Ademas es Justin Timberlake en este vídeo de The Lonely island.

Usuarios habituales