Chrono Trigger cumple hoy 20 años

Swim2theMoon

Chrono, Ayla y Robo normalmente. Chrono y Robo siempre

Este juego es para mí la máxima expresión de la fantasía plasmada en videojuego. Es simplemente mágico

B

#60

Enjoy.

Komachi

Lo jugue hace algunos años y no me lo termine pasando no se porqué. Lo que recuerdo es que podias ir a por el jefe final en cualquier momento y la grandiosa OST xD.

1 respuesta
B

#63

Dependiendo de cuándo vas

spoiler
nestor11811

Yo me lo pase cuando salio en la ds una experiencia que jamas olvidare!

E

felicidades!! juego TOP de todos los tiempos

aButreCa

#60 otra razón para rejugarlo.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#67

spoiler
E
spoiler
1 respuesta
B

Putos amigos/internet. Antes un juego se disfrutaba más, ahora es bastante fácil caer en la tentación de ir a Youtube y poner "Guía X" o "X walkthrought".

A día de hoy ya no tendría gracia hacer lo de MGS con lo del codec de Meryl xD

1 respuesta
T-1000

#69

spoiler
jorX

#70 Yo lo habria agradecido en su dia, teniendolo pirata tuve que ir probando uno a uno hasta dar con ella xD

1 respuesta
s3niK

Que de recuerdos...Lagrimita.
Que gran juego...Lagrimita.
Que viejo soy...mas lagrimitas.

ZaZiTa

#72 yo tambien, asi como matar a psycho fue un dolor de cabeza brutal xDDDD

1 respuesta
jorX

#74 contra psyco mantis me acojone la primera vez cuando da el pantallazo negro xD

Fuckda

Me uno al grupo de los " QUE VIEJO SOY "
A pesar de no haber acabado este juego, por favor no me baneeis :D Reventé el CHRONO CROSS en su tiempo, aprendiendo ingles. Asi como SoM, SoE y Terranigma ( cartuchos que no faltaban en mi coleccion )
Me da verdadera lastima pensar en aquellos tiempos y ver que ahora ese tipo de juegos han caido en el olvido y no hay ni DIOS que se atreva a hacer algo relativamente parecido o un remake en condiciones... ( no miro a nadie ). Solo pensar en un remake de cualquiera de estos clasicos, con una banda sonora impecable, unos graficos 3D que serian como las CGs de antaño, una historia tan envolvente y unos personajes TAN CARISMATICOS Y ENTRAÑABLES... se me ponen los pelos de punta...
Puta casualizacion del genero, de verdad :(

1
A

Mi parte favorita es cuando viajas en el tiempo para rescatar a una troglodita. O cuando de forma random el boss final pasa de ser malo a una pobre víctima. Luego ponen a un volcán con patas sin carisma como antagonista.

1
Espectrox

Que bueno era.

spoiler
1 respuesta
T-1000

#78 la parte que más me mola es cunado

spoiler
SayK

Una duda ¿El juego solo salió en inglés no? Nunca lo he jugado y siempre le he tenido ganas y os veo hablar tan bien de él que la verdad hypeais x1000 xD

1 respuesta
Scerin

#80 Si, no salió en Europa, tiene traduccion y esas cosas por si te animas.

1 respuesta
T-1000

#81 Si pero la PSX, el original nunca salio en Europa.

wanchope9

Que recuerdos, no lo jugue en su dia pero lo emulé hace unos años y creo recordar que llegue hasta practicamente el final del juego, voy a empezarlo right now en la psp, es una maravilla atemporal.

B

Es que precisamente ese descubrimiento de que

spoiler
1 respuesta
Leirlux

Felicidades a toda la gente que disfrutó, disfruta y disfrutará de éste pedazo título. Es merecido.

HeXaN

Me dispongo a emularlo en el móvil. A ver si me acuerdo de algo.

1 respuesta
T-1000

#84

spoiler
B

Yo tb he caido y lo pongo en la DS

B

#86

Como han implementado los controles táctiles están muy bien. La pantalla está limpia y tal como debe ser.

Yo lo disfruté en un 4S, ojalá lo hubiera hecho en el OPO con la pantalla más grande. Pero bueno, para eso estoy con Chrono Cross con el que tiene conexión.

B

Estoy flipando, llevo una hora y me esta dejando alucinado, y eso que no he visto casi nada, mas que nada como funciona el tema de la exploracion y el combate... pero...... que coño?

¿Porque coño no hacen juegos asi hoy en dia? Mira que he jugado a juegos que aqui pintais increeibles como el FF VI y a mi me parecio un meehhh enorme, pero este puto juego me esta flipando TODO, TODO.

No entiendo como no han sacado mas juegos explotando este sistema de combate tan molon.

4 respuestas

Usuarios habituales

Tags