El cierre de Gamestop España deja sin empleo a 236 personas

Camyx

#30 Pero que hablas de políticas e inútiles? El debate está en el precio, si un juego cuesta 10 euros y en otras muchas tiendas sigue a 20 no me parece que esté mal de precio. En Game no siempre los juegos cuestan sus 60 euros. Yo también compro en tiendas online de vez en cuando, tampoco es que compre mucho, pero vamos venir aquí a decir que son inútiles, que nadie debería comprar ahí, etc... si fueran tan malos no tendrían el mercado que tienen. Buen hater eres.

2 respuestas
B

#31 si en game esta a 10, y en las otras en 20. Es que en Amazon o en Zavvi lo tienes por 5, ergo haz lo que quieras. Pero comprar en game es de gente que le sobra la pasta. Si no es tu caso, revisa tu forma de comprar juegos.

1 2 respuestas
benjajim

#31 Ah te parece bien que se vaya a comprar un juego de primera mano y te ofrezcan juegos abiertos ? ... ok ok voy a hacer un estudio de mercado con otros productos a ver si también funciona en otros sectores. También voy a poner a gente en el negocio que no sepan ni papa de lo que venden a ver que tal va la cosa, cuando pregunten mis clientes va a ser un despiporre. Es que como soy tan hater ... .

En cuanto al precio ya te ha dicho #32 todo lo que hay que decir.

1 respuesta
N

Comprando algo en game/mediamark.

5
B

A mí me hace gracia cuando en el Game de mi pueblo solo veo a gitanos del barrio y niños con sus papis, no niños rata no, niños normales.

Me dan ganas de entrar alguna vez a gritar ¡usad Steam! ¡o Amazon!

3 1 respuesta
Camyx

#32 Si, o que le sobra la pasta o a lo mejor que es una forma cómoda de no buscar en 20 páginas distintas un juego para rebajarlo 5 euros si está a 10. Porque si aplico contigo tu argumento igual buscando en segundamano, encuentras el juego por 3 euros o 2 o incluso te lo regala uno por 1 euro con otro en un pack.

#33 No saben lo que venden? Cuentame más.

3 respuestas
osk1

#35 Y entonces te dirán: ¡No son competencia nuestra!

Acto seguido, les abofeteas a todos. A los niños también.

B

#36 Tu logica es estupida. Si eres capaz de registrarte en MV es que sabes usar el buscador de amazon para buscar un juego. Son 2 clicks.

Ahora, que te es mas comodo ir a la tienda del barrio, pues ok. Pero como ya te digo no hace falta ser un trader pro del market de steam para sacarte los juegos mas baratos que en el game.

benjajim

#36 ¿me estas diciendo que prefieres pagar más en vez de buscar por internet?

Si quieres saber más, acercaté a cualquier Game a preguntar algo y disfruta de la experiencia, un consejo, no les hables de FPS o de resoluciones que lo mismo les fundes la neurona.

Ahora en serio, ¿trabajas en Game?

3 respuestas
osk1

#36 Hombre, por norma general los dependientes de GAME o cualquier tienda "especializada" en el momento que los sacas de los 4 juegos mainstream, se pierden. Y eso no puede ser :(

Por cierto, no hace falta buscar.

http://powerup.otogami.com/

De nada.

Camyx

#39 Pero vamos a ver, tú crees que un vendedor de ropa lo sabe todo sobre la industria textil o algo? Los empleados de Game, con las excepciones que haya, venden juegos, si les preguntas por un juego saben donde está, te lo traen, te lo venden y a lo mejor te cuentan algo de él. Que tú que te has leído 300 reviews sepas más que él del juego o del tipo de juego no le incapacita a él como trabajador. Eso para empezar.

Respecto a los precios no voy a discutir que muchas veces hay mejores ofertas en otras tiendas, porque sería absurdo y no he dicho que no nunca. Pero a veces la diferencia es mínima y no es necesario complicarse la vida para ahorrar 3 euros.

2 respuestas
osk1

#41 Yo sí que no me complico la vida. Me lo traen a casa :D

1 respuesta
benjajim

#41 Hombre no se donde comprarás tú, en los comercios en los que compro ropa el vendedor está bastante informado sobre los tejidos y sus cualidades y si les hago una pregunta saben responderme. Además de que normalmente el vendedor conoce su catálogo y sus productos y si venden un cacharro de 400 pavos saben bastante de lo que me están vendiendo. Claro, también hay subcomercios como el Game en el que sus empleados no tienen ni idea ni de su catalogo ni de las caracteristicas del mismo porque no dejamos de estar hablando en un gran % de ellos de chavales que quieren trabajar pero que tienen poca formación en el mundillo.

Y no, no hace falta leer 300 reviews para estar enterado de ciertas cosas.

De nuevo recalco que hablo en general, no hablo de todos los dependientes sino de un alto % de ellos.

#42 Same here, puesto en casa, precintado y además más barato, y no seria la primera vez que llega mal y me lo envian de nuevo sin pagar nada ni devolver nada :cool:

1 respuesta
Neminis

Cuánta superioridad se respira por aquí.

#39 Yo trabajo en una tienda Game, y sinceramente, todos los días nos viene alguien con esos mismos aires de grandeza de los que tú estás haciendo gala, que se creen que trabajar ahí es ofrecer reservar el CoD y poco más. Puede que no me conozca todos y cada uno de los videojuegos que existen en el mundo, como probablemente tú hagas, pero te aseguro que sé lo suficiente como para, a día de hoy, haberme dado la satisfacción de que todos y cada uno de esos que vienen, se vayan por donde han venido, habiendo fallado en su miserable cometido de ridiculizarme, y de paso, dejarlo en evidencia delante de sus amigos.

3 respuestas
Fdkn

#44 No se hasta que punto habra gente intentando ir a ridiculizarte, pero si tu lo dices me lo creeré.

Yo cuando voy al game simplemente pongo la lolface cuando me pregunta si quiero reservar el cod y sigo a lo mio. Una vez tuve que deletrearle un juego para que lo metiese en el buscador, pero poco mas

2 2 respuestas
benjajim

#44 #43 De nuevo recalco que hablo en general, no hablo de todos los dependientes sino de un alto % de ellos.

Enhorabuena si tu no eres uno de ellos pero reconocemé que muchos de tus compañeros están muy faltos de formación mas allá de lo típico.

#45 Los deletreos están a la orden del día. O el que para algunos un shooter o FPS sea un juego "de tiritos"

1 1 respuesta
Camyx

#43 Madre mia, pero tú crees que la gente que trabaja ha hecho 2 carreras y 4 masters para el empleo que tiene, que un tio de McDonalds sabe más de comida que cualquier crítico o un empleado de Zara podría ser diseñador? Espero que no hagas como los que dice #39 porque me daría mucha pena.

1 respuesta
B

Yo nunca he visto a esos gamers con aires de grandeza que decís por una tienda Game.

Precisamente el GAME está hecho para la gente que no tienen ni puta idea de juegos, pero que les gusta jugarlos y no se plantean más.

Por eso las tiendas son más caras, porque una persona random quiere el último FIFA, va al Game y se lo compra y a jugar en su Play4, cueste lo que cueste, no se va a meter en una tienda de key para que le cueste 20 pavos menos.

1 respuesta
Neminis

#45 Pues sí, créetelo, es bastante habitual.

#46 En mi tienda te puedo asegurar que eso no pasa, puedes preguntar por lo que sea, cada uno estamos especializados en un tema.

1 respuesta
Camyx

#48 "el GAME está hecho para la gente que no tienen ni puta idea de juegos, pero que les gusta jugarlos y no se plantean más"

Alucinas con la frase. Ahí va la mía:

El Mercadona está hecho para la gente que no tiene ni puta idea de alimentación, pero que le gusta comer y no se plantea más.

Por soltar chorradas que no quede.

2 respuestas
B

#50 Menuda comparación, te habrás quedado agusto.

Partiendo de la base de que Mercadona vende productos básicos para la vida y el Game no, que Mercadona es barato y siempre mantiene los precios, Game no, Mercadona tiene bastante competencia y Game no.

1 1 respuesta
tute07011988

Ahora que ha cerrado voy a comprar tantos juegos como hice cuando estaba abierta

benjajim

#47 Zara o McBroma están a la altura de lo que se puede esperar de un Game random. Cito a #44 porque encajan en su definición de sitios de gente q no tiene ni puta idea de algo pero que quiere un producto y no se plantea más. Menudos sitios me pones, hay muchos sitios mucho mejores para la vestimenta y restauración. Y si, #50, Mercadona está hecho para la gente que no tiene ni puta idea de alimentación porque tiene cada producto que alucino de como se vende semejante porquería.

#49 Me gustaría en serio saber cual es la tienda. Sería agradable conocer un Game donde pudiera preguntar entre gente especializada.

1 respuesta
Camyx

#51 Game no tiene competencia. Amazon o Zavvi o Mediamarkt o Fnac o Xtralife o lo que quieras no son competencia. Y "Productos básicos para la vida", esto que quiere decir, que si no compro me muero? Ni lo entiendo.

#53 Menudos sitios te pongo, solo el líder de comida rápida en el mundo y una de las mejores empresas de ropa (no sé si la mejor o no, no controlo nada xD).

En conclusión, alucinas con Mercadona, con Zara, con McDonalds, con Game, que son ejemplos que he puesto. A mí me gustaría verte a ti currando, debes de ser el tío más preparado del planeta.

3 respuestas
mamporrero

Yo escuche quejarse a un trabajador del gamestop porque los niños le pedían skylanders por el nombre del personaje y el pobre no tenía ni zorra del tema xD

B

#54 Si no comes te mueres sí, la gente no compra en Mercadona por lujo, como los videojuegos, lo hace por comer.

Y si mencionas Amazon lee lo que puse en primer comentario: http://www.mediavida.com/foro/juegos/cierre-gamestop-espana-deja-sin-empleo-236-personas-522250/2#35

osk1

#54 Game no tiene competencia. Amazon o Zavvi o Mediamarkt o Fnac o Xtralife o lo que quieras no son competencia.

Ese es el fallo. Pero ya se darán cuenta xD. Como Amazon se ponga a competir no queda en pie ni la sección de juegos de ECI.

1 respuesta
Camyx

#57 No entiendo muy bien lo que dices, porque Amazon ya está haciendo competencia. Si tenemos en cuenta la cantidad de ventas en juegos de manera online cualquier tienda que sea medianamente conocida entra dentro del mercado y genera competencia para las demás. Con lo cual, lo que dices no ha pasado.

1 respuesta
B

#58 En Amazon si tú quieres un juego buscas la mejor oferta de dicho juego, valoras al vendedor, lo que te va a cobrar por el envío, etc. En Game solo puedes optar al precio que ellos te ponen.

Además yo hablo de Game como tienda física, de hecho creo que hasta comprando en la web es más barato (al menos antes era así), pero hablo de gente que, llamalo miedo o lo que sea, no compra en internet y prefiere pagar menos en la tienda física.

1 respuesta
benjajim

#54 ¿Pero tu lees lo que escribes? Que sean líderes no tiene nada que ver con que sean las mejores (como pasa con Game en cuanto a juegos retail), los ejemplos que me has puesto simplemente son lideres porque ofrecen productos de dudosa calidad a precios bajos amparándose en explotación de trabajadores , explotación de la manufactura en origen o calidad de materiales pesima. En cuanto a mi no seré el mas preparado para mi puesto de trabajo pero oye si algo no se me informo y procuro leer sobre mi trabajo que no viene mal de vez en cuando ;)

Game no tiene competencia

Ok ok. El monopolio de Game :palm:

1 respuesta

Usuarios habituales