Classroom Aquatic: la verdadera nextgen ya está aquí

Ninieru

Classroom Aquatic es uno de los primeros juegos diseñados con Oculus Rift en mente y que aprovechan sus características para ofrecernos un juego de sigilo con un enfoque diferente.

En él tomaremos el papel de un delfín que se tiene que enfrentar a un examen para el que no está preparado. Nuestra única opción será tratar de copiar. Tendremos que estar alerta para no realizar ningún movimiento sospechoso mientras el profesor nos mira, así como lanzar miradas furtivas a nuestros compañeros para no llamar su atención.

El gimmick está en que se trata de un juego de realidad virtual en el que los movimientos de nuestra cabeza controlarán la vista del delfín, ofreciéndonos una experiencia similar a la de copiar en un examen en la realidad.

Web oficial del proyecto

5
A

Esto es jodidamente genuino

15
B

Los compis de Snorky.

25
ramaGZ

Seguro que es un instituto español

1 respuesta
A

#4 Mentira, en los institutos españoles los profesores estan leyendo periodicos en la mesa

4 1 respuesta
Pseudodiego

Goty

TaMeRR1

El oculus rift está empezando y esto es lo mejor que se les ocurre? gj

1
M

Pues ya tiene juegos más originales que ps4

7 1 respuesta
Maaarc

Si tubiese modo competitivo España seria TOP 1 sin despeinarnos.

16 1 respuesta
ramaGZ

#9 Wrong. El tiempo que perdemos en copiar lo ganan otros sabiendo las respuestas directamente.

1 respuesta
Maaarc

#10 No sabes copiar xD

2 1 respuesta
B

I hope blueglass-senpai notices me

12
ramaGZ

#11 Es cierto xDDD

cm07

Espero crossover con Octodad

1
charlesmarri

JAJAJA, hijos de puta, qué risas más tontas con el título.

ThOrKeMaD

sold joder sold

D4rKNiGhT

Es la ostia! deme dies!

cm07

Muchas risas, pero este juego es imposible sin Oculus. No es que mejore una experiencia anterior, es que ofrece algo que no existía.

1 1 respuesta
Snorky

La madre que me parió

SOLD

51
n3krO

#18 Y tampoco es aglo q nos atraiga al 99,99% de los gamers, vamos, digo yo.

Pero luego viendo ungames como stanley parable y behind two souls vendiendo mucho, pues ya no se q pensar.

1 respuesta
lemming2

Y sigue siendo mejor que Battlefields, CoDs, etc.

2
Enkripted

GOTY

ponme 10!

Fastestwat

Tendrá resolución 21:9?

granaino127

#8 Knack>
J3, no!

En originalidad gana de calle a lo visto en los últimos años en general....pero eso no quita que posiblemente sea una mierda.

Backlash

Independientemente de la calidad del titulo, la capacidad de aprovechar el oculus, y la inmersion que tiene que tener despues de haberlas probado, va a ser impresionante. Si empiezan a desarrollar ideas asi de novedosas, dandoles la inversion y tiempo que merecen, Oculus va a ser un must.

sraam

Que risas con este juego, muy grande.

GOTY.

Darth

#5 Será en el tuyo, yo estoy con el portátil tan fresco.

J0RJ0

Octodad + Surgeon Simulator = ¡este puto juegazo! XD ¿La historia va de como Ecco se saco el graduado escolar, no?

C

Se están preparando para invadir springfield.

#20 No te atribuyas el título de protavoz de los gamers. El gaming competitivo =/= mundo gamer. Alguno nos gustan más las experiencias de inmersión que hacer frags.
Ah, y sí, esto atrae a todos los gamers, pocos los hay que no les mole.

1 respuesta
J0RJ0

Acabo de probar la versión alpha y es un descojone. XD

Usuarios habituales

  • CaronteGF
  • n3krO
  • J0RJ0
  • cm07
  • ramaGZ
  • Maaarc
  • AnuBiSiLLo

Tags