CoD: Call of Duty 4: Modern Warfare

apolilla

BUAH VAYA BESTIA! cuando se pone la visión nocturna y ves un millar de miras láser apuntando por todos lados vaya como mola. Eso si, el tio tiene una puntería barata de cojones, pa matar a los tios del principio de las ventanas gasta 50000000 cargadores xD.

Enanoasesino

ups me parece que he mojado el calzonzillo xddd

EuRyNomE

Pues a mi no puede llamarme menos este juego. Lo veo exactamente igual que los anteriores en todo, lo único que cambia es la época en lo que se ambienta, pero el juego (al menos por el gameplay que puede verse en el video) es idéntico.

Gráficamente muy bonito y tal, pero me ha decepcionado.

D10X

#93 Es un fps, poco cambio de gameplay puede haber de uno a otro, a menos que metas una ambientacion futurista/marciana/mitologica al estilo de prey, con cambios de fisica, cambios de plano, etc ...

limp87

Es increible lo real que parece. En todo momento da la sensacion de estar en una guerra autentica. Tiene toda la pinta de que va a acabar siendo un juegazo.

R0ViK

cod4 > et:qw pero de calle

#94 si hijo mio si te ekivocaste de foro creo

PePiToGriLLo

la escena de lso lasers en vision nocturna ta muy chula :)

B

#96

¿ En que te basas para decir eso ?

michi

ojala lo saquen tambien para PC, porque apuntar con el mando de una consola es u horror

tambien espero que sea mas realista que el 3, donde si te agachabas te curabas o_O

frostttt

que ganas de tenerlo ya pff... ps3 :$

D4rKF0X

no se a vosotros, pero pa mi q las texturas son 1 poco xustas...x ejemplo el extintor, o el todoterreno q sale en la 1ª foto de #65...
weno, io no tengo ninguna de las consolas, asiq no se como serán normalmente los graficos, pero me parece que podian tener mayor nitidez, no solo tanta resolución

B

#99 es un cod no se le puede pedir realismo a un cod xD

B

#99, es k entonces ningun shooter es realista....en el cs si te dan un tiro en la mocha puedes incluso sobrevivir...dime k tiene de realista eso xDD.

michi

si ya bueno, no hace falta que sea hyper realista, pero joder, que si te agachas te curas!!!!! que con evitar que no te den 2 balas seguidas te pasas el juego silvando

para mi CoD => CoD2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CoD3

espero que no sigan la progresion (en cuanto a jugabilidad)
claro que la culpa es del que decidio no sacarlo para pc, para consola los CoD me parecen una estafa

editado: acabo de ver que saldra para PC... ya no le meto mas mierda ^u

GryF

Joder, entre el splinter cell nuevo y el COD4 no tengo suficiente papel higiénico xDD

Santa

Otro q kae xD

sk_sk4t3r

#106 No edites marikon xD

alejo

Muy bien Santa, bienvenido a ayer xD.

Saludos.

tRaLlAdOr

Parece guapo guapo. Lo que los sacan demasiado seguidos...

kolka

#101 es una pre-alpha, no le pidas mas...

Enanoasesino

#104 Mas bien yo diria que la curacion es como en el 2 que te escondes y esperas y te curas xddd que no hay ni barra de vida como en el 1 ni vida numerica como en el cs xd

Kaiserlau

La verdad sq pinta muy muy muy bien..

pero la verdad sq jugar a ese juegazo con el pad de la consola me parece entre vergonzoso y patetico a estas alturas.. q les costara dejar usar un tecladin y un raton..

Evidentemente los q lo juguemos en PC lo vamos a disfrutar el triple q el de la consola..

Dod-Evers

Mmmm pc de la NASA? Marchando...

pos pinta wapísimo... lo de que hayan cortado la saga de la 2ªGM pues está bien (y eso que no sé si podré jugar al cod3 en pc... que creo que no), pero a ver si mi pc puede mover este juego.

ShAdOw000

#113, de la nasa no, yo supongo ke con un E6600 y una 8800 se podra mover perfectamente.

alejo

Despues de mostrarnos el modo campaña, ahora toca uno de los platos fuertes de la saga, el multiplayer en su variante Last Stand.

Buen provecho:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=20885[/media]

AG

joer tras haber visto el anterior q es una pasada este parece hasta soso xD

mTh

Lo de que caigas al suelo y haya que rematarle me encanta...... habra que ver que maquina pide....

kjb_turok

Es una gozada..la animacion al ser abatido increible y lo de tener que rematarlo es una gozada..asi te dan almenos la oportunidad de devolversela antes de caer muerto ^^

SilentB0b

Los gráficos casi llegan al nivel de crysis, que pasada.

SupremSobiet

Mientras los entornos no sean destruibles los juegos de FPS me pareceran similares.

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • BigmAK
  • Alkalor
  • EuReKa
  • kolka
  • alejo