CoD: Chetarred

blade6304

dogma ponen en duda mi palabra y la del video ^^

segun ellos " ese no es polla " xDDDDDDDDDDDD

huelessssssssssssssssss mankarred

PD. tambien hay un audio :) pero tampoco sera su voz ¬¬

shawN

#25 HOLA?? pero si al pollatoes ni lo conozco que me tas contando. solo pregunto como sabeis que es el nada mas, pregunta logica teniendo otro nick y no aportando datos tipo guid o cosas asi. pero weno. pollatoes cheto

mNNNm

si chaval, pues yo ayer vi a un anciano cruzar la acera y le tiré una nade

Enanoasesino

#32 Siento haberte malinterpretado, xo es imposible sacar una GUID sin tener la rcon del server, x eso se le grabo y posteriormente se le saco la guid, y la grabacion de video esa xDDDD, weno que cada uno diga lo que quiera...

#33 ¿_?

mNNNm

#34 dime que no entiendes de "pues yo ayer vi a un anciano cruzar la acera y le tiré una nade"

:)

Enanoasesino

#35 Lo de la nade, yo crei que en tu ciudad solo habia: porches, ferraris, etc pilotados por moros,gitanos y rusos... solo eso.. :D

gh0sz

come ojetes, q tienes tropezones de mierda entre los dientes

Kikujiro

huy huy, que hay más vídeos sobre el hombre este....

http://gamersmafia.com/foros/topic/11997

De locura, manco y cheto...

el_hOwL

joder pero que descarao es macho, pero si no hace más k apuntar a la pared... que pensaba k la gente no se da cuenta ?

Rurik

No me esperaba esto de pollatoes la verdad
mira que los gallegos siempre dimos la imagen de buenos y honrados :'(

W

a ver gente, mirar executor ya hace mucho tiempo, osea a long long time ago, que me dijo que si veia a pollatoes por publis y lo veia raro que hiciera demo, yo le dije ke no me extrañaria que llevara puesto que me huele mal desde el 1, bien, pues el jueves de la semana pasada o meircoles no recuerdo, executor me paso una demo que habia grabado a uno, para ver si llevaba kakota, yo la primera pregunta fue, es pollatoes verdad?, bueno, con solo ver la demo sin wh ya se ve que lleva kakota, pues edite el video y se lo pase a executor, le pregunte que si lo colgaria y me dijo que no, tb me dijo que ya estaba fuera de eminds, pero para mas pruebas pues hizo la demo. El video lo grabe en dos parte porque cuando en el primero sale la score pense que acabo, pero seguia, de ahi que ya se haya lanzado la segunda que aun es mas cantosa que la primera.

He dicho.

Chusky55

Yo sinceramente pienso que no es pollatoes el de la demo.

Simplemente no creo que sea él por la sencilla razón de que lleva bastante jugando al cod para disimular un poco y en el video se ve como apunta a las paredes sin ningún complejo.

Otra cosa que no me cuadra es el nick, Pollatoes creo que casi nunca se ponía fake nicks, vamos tenía los de siempre Paulitah(creo), y los habituales del clan.

Otra de las razones que veo un poco dudoso el tema es que si es un emind el que le ha seguido, ¿porque no le ha sacado un screen de su guid?, porque creo que la demo se realizó en su server. Si se realizó en el server de los emind dudo mucho que con el tiempo que llevan jugando a esto y querían cazarlo no se dieron cuenta de las pruebas mas factibles hasta ahora es su guid.

Después esta los emind, que esto puede ser una jugarreta para echarle del clan(lo vería lamentable) y también dudaría si ha jugado o no ha jugado oficiales.

Veo demasiados cabos sueltos para tachar ya de cheto a Pollatoes.

Un saludo a todos.

NoN3

sigo sin entender como cojones decis ke es pollatoes si lleva fake nick y no se le puede ver la guid vamos ni puta idea.... pero esto huele raRo raRo rAaaaro, lo de chusky me resulta mas comprensible k una demo ke pueda grabar cualkiera con xeto y fakenick y decir ke es pollatoes pero como no tengo ni puta idea de cod2 alomejor me he dejao algo por ahi

ale dew

W

no se eso son muchas preguntas juntas.

hablar con exe, el hizo la demo, pero si el dijo que era pollatoes, pues lo sera.

y eso de ke el no usa fakes amos a dejarlo, porque es imposible saberlo.

Chusky55

Winterss, que pasa que si lo dice Exe ahora va a misa, a lo mejor puedo decir yo que Howl o Raute(son ejemplos) son chetos, y pongo varios videos de chetos de algun que otro server y ya está, no sé, creo que ya llevamos mucho tiempo en esto como para saber como identificar a una persona.

Un saludo

X

chusky que le han grabado los de su clan, estaba en su servidor, y le han pillado tio, tu te crees que si no seria el le ivan a echar del clan?

B

que alguien cambie los pañales de ese muñeco porque huele a kakita podrida!!!!

el_hOwL

#42

el_hOwL

yo estoy un poco con los dos lados.
Es verdad que fue pillado en cod 1 con chetos
Pero lo que dice chusky tambien es cierto...
asi que nose que opinar, es bastante raro que sea tan exajerado apuntando a las paredes y eso...

joseboke666

No se quien es ni me importa.

Pero le doy vueltas a la cabeza de porque esas ansias de parecer bueno usando trampas.
Pero cojones no se dan cuenta de que se estan engañando asi mismo.
Que satisfacion hay?

La verdad no lo entiendo me lo paso mejor jugando como juego y enfrentarme a gente mejor que yo y poder ganarles.

La verdad una pena de gente

w1k1

salsa salsa! qremos salsa salsa! aki wele a cacotaaaaaa!

chusky lleva toda la razon, o pollatoes en un atake de histeria colectiva por la utilizacion de chetos, se los puso él y gL. O no es él y se la han jugao defasi.

por eso digo... q yo hasta q no vea la guid del pavo en una screenshot dentro del server a la misma hora y espacio q cuando utiizo los chetos... no me creo nada

Enanoasesino

A mi me da =, yo he visto la demo, y la verdad es que los eminds no creo que tuvieran ni una razon para realizar tal trameada a pollatoes... solo para echarle del clan vamos es que lo veo hasta exageradisima esa opcion, que vosotros no os creeis que es pollatoes perfecto no hay problema... cada uno cree,opina y defiende a quien le da la gana.. salu2

MaIloc

Estais un poco atontados me parece a mi. Se ha dicho por activa y por pasiva que se grabó la demo estando con el mismo pollatoes en el teamspeak, mientras se estaba recreando en el server con la k4k0t4 puesta.

Chusky55

Mailoc la activa y pasiva donde la ves, porque en ninguna parte de este foro se menciono lo que tú dices.
Yo hasta que no se demuestre lo contrario sigo sib decir que Pollatoes es cheto.
Y una pregunta, si pollatoes es chetos desde el cod1, ¿Porque ha seguido jugando en el cod2 con emind?

Expediente X. Mulder te necesitamos :D :D

P.D: que alguien me explique como se registra uno para entrar en #cod.es :P

W

chusky te digo que no tiene sentido de que exe me pase la demo, diga que es pollatoes y mas estando en su server, no se, raro si es, pero mira. Realmente del ts no se ha hablado, imagino que estarian ambos en el ts, pero que me dijo exe que no lo pondria y mira lo han puesto, pues bastara con una simle explicacion de exe.

Los chetos del cod por lo visto se ha hecho borron y cuenta nueva.

Mkto

con lo facil ke es poner.. /rcon status + F12 ....

ZeroS05

Tiene toda la razón Chusky, un tio que lleva tanto en el cod, no es tan subnormal para no disimular...

B

#57 No se... alomejor pensaba k nadie le grababa y iva asi de fresco..
pero esta claro k no es el tipico k lleva jugando 4 dias por los movimientos..

Lo que esta claro es que esto no servira de nada por que oy mismo jugara de nuevo.... cod2 powa..

NoN3

joder solo con ver si hay espectadores ya tienes k kortarte un poco para utilizar el xeto digo yo no?

weno...aki kien esta claro ke tiene k hablar es executor ke fue el ke le grabó la demo no? asi ke vengo g0es:

el post es de ayer y en el perfil de exe podemos apreciar:
última visita .: 1/4 - 03:17 (menudas horitas -_-') asi ke ya lo ha leido eeeeeeeeeeeeenga exe keremos tu REPORT

Ga1a

Yo toi con Chusky en lo de explicar como se registra uno para entrar en cod.es :D.
Y sobre el tema, sigo pensando que para llevar tanto tiempo jugando al cod, canta demasiado, parece demasiado noob. Pero si los de su propio clan tenian sospechas.........

Usuarios habituales