CoD: Chetarred

blade6304

vamos por puntos , q parece q somos un poco cortos

1- el q lo grabo fui yo

2-estaba conmigo y con jeto en el ts , y estabamos probando una config q habia en junk52 , y el polla tonces se hizo el gracioso poniendose el xeto en el server y a decir mira lo q hago no se q mira ( estaria de coña o no se ) a mi me parecio raro lo q hacia y lo grabe.

3- pollatoes no ha jugado con emind ni 1 sola oficial , puedes ver los matchreport de todas las oficiales de cb , que pone el roster de todas

4- polla no era emind en el cod1 , entro en emind en el cod2 con la fusion de nightmare y emind , nosotros aceptamos a todos sus miembros , y a este pollatoes no le conociamos xDD

5- weno tambien tengo una grabacion en la q confirma q usa xetos , ya la subire.

6- si piensas asi de nosotros madre mia xddd , que le emos kerido kikear del clan??? nosotros no somos asi , vamos la manera mas facil es cojerle y decirle ya no eres emind y ya esta , no ace falta ningun montaje xD
veis demasiadas series televisivas :)

Chusky55

Haber si soy corto o no:

1.- Que lo grabases tú no tiene ninguna relevancia en este tema.

2.- En este punto no me aclaro mucho, primero dices que por hacerse el gracioso se pone chetos(das a enteder que lo sabías) y segundo dices que ves cosas extrañas y te pones a grabar una demo de un compañero tuyo de clan. Si te imaginabas que tenía chetos antes, ¿porque no le echasteis del clan?, me parece patetico grabar una demo de un compañero que está en el TS y que hace el gilipollas poniendose chetos y tu parece que estabas esperando a que se los pusiera para grabarle la demo, no lo entiendo(seré demasiado corto)

3.- Eso lo dices tú, habrá que creerte, pero cambiarse el nick es muy fácil.

4.- Que no sabías quien era Pollatoes, pues creo que fundó el Nightmare o fué de los primeros, al menos es recuerdo, no lo puedo asegurar.

5.- Porque no empezasteis subiendo todo antes de que la gente empezará a especular.

6.- No sé como sois, pero este tema me resulta muy raro.

Y para terminar quiero comentar varias cosillas, NO soy amigo de Pollatoes, no lo conozco personalmente, no he hablado con él en ningún TS pero todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, cosa que no ha pasado aqui.
NO tengo nada contra EMIND, ni contra sus jugadores, de hecho EXE me parece un gran jugador, pero no me creo que no sacaseis una screen de la guid y sabiais perfectamente que sin esa screen es vuestra palabra contra la suya, y como sois igual de desconocidos vosotros que él.

Un saludo

P.D: ya sé registrarme en IRC, gracias K1dnap

Polkuand

Po yo, pienso igual que chusky vaya.
En #42 sale claro =S

R4ven

#61 a mi me exastes 4 veces ¬¬
#62 polla no fundo nightmare o lo k era lo mismo las 3c ( Campers Con Cable ) :P

MaIloc

Chusky, corto no digo, pero peliculero si que eres rato largo. Lo vuelvo a repetir a ver si asi te enteras: La grabacion de esa demo corrió a cargo de Blade, que en ese justo momento estaba con jetoo y Pollatoes en el ts de e.mind y en el server de e.mind. Hasta aqui todo correcto ¿no?. Una vez la demo grabada se le pasa el wallhack ( creo que fue winters el que lo hizo ) y sale lo que sale, esto es, KAKOTA BASTA. ¿ Me sigues no ?.

Llegado este punto, se habla con el en el ts ( el audio al que Blade hace referencia e otro donde Poll y otro pavo estan rulandose mierda y probandola en servidores ) donde el mismo Polla reconoce ser el de la demo y que además llevaba mierda puesta.

Acto seguido llegan las excusas, que por otro lado, son muy tipicas ante estos casos. Que si tengo varias keys, que si solo es para publicos, etc etc. Todo esto oido de boca de Pollatoes.

Acto seguido, Ex3cuTor y Blade hablan con el, y lo expulsan de e.mind. Algo totalmente logico bajo mi punto de vista, ante las pruebas expuestas, y si no hubiera sido expulsado, yo hubiera sido el primero en decir adios a e.mind, aunque como ya ha comentado Ex3cuTor, a Polla no se le permitia jugar ninguna war oficial ante las sospechas que algunos miembros de e.mind tenian de su modo de juego.

Resumiendo:

Tenemos una demo de Pollatoes en nuestro server con cheats.

Tenemos a varios testigos que pueden dar veracidad de su confesion en el ts y además un audio.

¿ Qué más quereis ?

Para mi es un tema que deberia estar ya cerrado, no hay más vuelta de hoja.

blade6304

que no que no es el polla es mi abuela :)

pik

raven a ti no te e exado ni 1 sola vez asi q no hables mas de la cuenta , por que te as ido solito , y lo dejamos mas claro aun , no duras 3 dias en un clan , llevas jugando 1 mes y medio al cod2 y cuantos clanes an caido ya? 4 ? 5?

pos nada mas que decir amigo

Sr. chusky mejor exarlo con pruebas , que exarlo llamandolo xeto y sin nada q demostrar :) , sisi claro el polla resulta q ahora es el señor executor jugando oficiales

sisi nosotros somos los culpables , el south park ahora resulta q es willybob aciendose pasar por el jajajaj

MaIloc

Es Willy BooooooB, y el que grabó la demo es El Koala!!

:D :D :D :D

Ex3cuTor

madre mia weno gente pues nada no es él fue una patraña para echarlo de emind... LO QUE HAY K OIR.

blade sube la conversacion del ts anda eso lo primero a ver si ahora dicen k la voz esa no es pollatoes o que la hice yo distorsionando xD.

me parece lamentabable que os fieis mas de la palabra de pollatoes que de la nuestra empezando xk se dijo que la grabo blade en nuestro server y solo habia tres personas o cuatro dentro y el polla en el ts.

hace ya tiempo nos reconocio que en cod 1 uso mierda, pero como el polla no se sabe cuando esta en serio y cuando no pues decidimos dejarlo en cuarentena.

al detective winterss ya le dije tb k si lo veia en publicos le grabara demo para tener pruebas, ahora blade las ha conseguido y me da igual si os creeis lo k decimos o k no...el pavo esta claro k va a seguir jugando ahora bien, yo no voy a jugar contra el en la vida.
salu2

BroN

La demo es basta, pero yo sólo se que es pollatoeS porque vosotros, los emind lo decis.
Yo me fio de los emind, no creo que seais tan perros de inventarse historias... pero está claro que es vuestra palabra contra la de polla, porque ni hay guids, ni hay conversación grabada de TS ni hay nada. Yo ni estaba en vuestro ts ni en el server para conocer la movida.
Pero es cierto que si llegais aquí con estas "escasas" pruebas, es normal que la cosa huela raro, y os lo dice alguien a quién le encanta vuestro clan

para proximas veces que haya guids y mas pruebas

Ex3cuTor

ahora subo la conversacion hombre trankilo.

SuGaRaY

Mi punto de vista es muy parecido de el de chusky. No me creo a nadie, es decir, no hay pruebas suficientes cómo para inculparlo y tachar matemáticamente que es cheto. Si subís una grabación, una screenshot o lo que sea, me lo creeré, hasta entonces, me parece que es un tal señor X, y lo demás que digáis sin prueba, es demagógia pura. Ni creo en polla ni desconfío de emind, simplemente respeto ambas opciones. Saludos

P.D. Personalidad OFF

Ex3cuTor

http://www.sendspace.com/file/iq6xnq

suerte

blade6304

no ami no me los coje jajaja

kaiNNN

keee eelooooooooooooooooooool hahahahhahhaahahahaahahaahahhaahahahahahahahahahaahahahaahahahahaahahahahahahaahaha

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

muahahahahaa menos k deje el juego lol ol ol o l oclsopcasklñnhgblihvnl-jkbnfcl bsalvbñskvgbasighpiñk

MatraKO

no me lo creo eso esta trucado kiero el ADN de todos del team speak.

SuGaRaY

también vaya compañerismo, en vez de avisarle que estáis grabando y que no utilice cheats, le dejáis que confiese para poder echarlo :s. Con amigos como estos no quiero enemigos :s...

kaiNNN

a los golpes se aprende ;)

SuGaRaY

p.d. www.clanteamplay.net eso si es una intro currada coño

R4ven

s nota k el blade dobla voz del pollatoes... dejar d mentir todos estais en el ajo

MaIloc

#76 Si claro, pues juega tu con un cheto en cb.eu. Porque a mi maldita la gracia. Segun tengo entendido, se le preguntó varias veces por el tema y en todas ellas dijo que no llevaba nada, pero las sospechas estaban ahi, asi que ha recogido lo que ha sembrado, nada más y nada menos.

Personalmente, no quiero jugar con ningun cheto al lado, sea del tipo que sea.

Pero si hombre, si, ahora los malos somos nosotros. :/

SuGaRaY

#80 Al final de tanto darle la vuelta a la tortilla los chetos acabaréis siendo vosotros xDDD...

Enanoasesino

#78 me ha convencido me uno al clan top 1 español que esta ascendiendo en ligas europeas :D

#80 que mas da, quien quede como "malo malisisimo" si el cheto o el clan que lo dice para que los demas, lo pongan en duda cn pruebas, y luego para lo que va a servir que es para... mm... espera que piense.. mmm nada... sin PB nadie va a hacer nada esto no es como la comunidad de dod, en la cual hay una lista de pillados con chetos baneados de todas las ligas, con la colaboracion de todos xo aki ni de coña salu2

Ex3cuTor

#76 suga hola? suga sabes k te kiero pero a veces dices cada burrada madre mia :OO

zabYoLa-

tOdAv1a sE siGuE jUgaNdO a EsTo?!?! modo banjo off

#76 también vaya compañerismo, en vez de avisarle que estáis grabando y que no utilice cheats, le dejáis que confiese para poder echarlo :s. Con amigos como estos no quiero enemigos :s...
------------------
sugar... mejor avisarle para q no vuelva a hacerlo y seguir jugando con el pa no perder la amistad no?

JAJAJAJAJAJJAJ

los amigos se hacen en la calle, si es cheto k se pegue 1 tiro y uno menos

pd: esto es el mundo al reves, la comunidad defendiendo al cheater y el clan metiendole mierda jeajeaj

pd2: os fiais d w1nr3r2 pa k os diga si es xeto o k? k va a saber ese AJAJAJ

en cod1 no dabais 1 mierda la mitad d vosotros y en cod2 parece k teneis aim y to... sin pb ysin recoil... jiji

--mode metemierda off--
pd4689424: no os molesteis en cntxtarme, me paso poko ya x aki xd.

H

bueno solo puedo decir ke el pollatoes es un pelele,y por cierto sugar eso de no avisarlo de ke estamos grabando demos para poder cogerlo y echarlo.Mi pregunta es¿te has ajustado hoy la mochila?

SuGaRaY

#84 Recuerdo esos tiempos en k te reias de los que alardeaban de tener amigos en la calle y de tener vida social y de los flipados que pasaban por aquí diciendo "Ah, pero aún se juega al juego de las pistolitas?" y solía reirme de lo mal que dejabas al que lo decía. Pero veo que te has pasado al lado oscuro de los flipados callejeros, y no es un pique eh, cada uno puede actuar como quiera, si ya no te gusta el pc, allá tú. Los amigos se hacen a fuera, está claro, pero también le puedo tener mucho aprecio a una persona por internet, eso ni lo dudes... Saludos

ReJeCt

y de donde es el tio que tiene una voz que parece de todo menos humano xD

SuGaRaY

#85 No entiendo el chiste, supongo que será otra de vuestras chorradas estilo hueles, smell o tonterías por el estilo. Pero bueno, supongo que será alguna broma estilo cambio de chaqueta o algo así. good luck have fun

zabYoLa-

suga.. k poko m conoces.. lo d banjo lo he puesto ironicamente y cn la misma intencion k la k tenia antes :D

me sigue pareciend d gilipollas el poner eso xd

;)

H

suga eres un peste solo eso jajaja,ke tio mas penoso.

Usuarios habituales