CoD: Chetarred

Stebe

soy pro al cod :)

BroN

#114 no creo que el tr`s.snake pueda entender mucho de chetos, cuando el y otro de su clan me echaron de su server, con un fake nick, hasta 4 veces por cheto....

SuGaRaY

#121 Del madrid tenía que ser...

ReBeLStRiKe

Tampoco seas rencoroso bron! xD

Xtr3m3_

#117 "yo no voy buscando chetos"

no se como dices esto cuando siempre has sido el buscochetosportodoslados

Enanoasesino

#123 que razon..

wiNNie

ahora mismo en un server acabo de salir de el y tengo una demo de un cheto que no puede con ellos... hahase ha hexo un 70-15 o asi :/ en TDM, sin asco de cod2 como no te kitan la key ni nada pues k mas da

subliminal

pero di el nick aunque sea por si lo ven por otro lao que lo baneen

W

pasa demo pooth a ases_winterss@hotmail.com

wiNNie

no se para que pasartela si es fake el nick, si quieres saber como va un cheto bajatelo te metes con un amigo lo usas y te lo quitas te metes a un server y vas a ver la gente que lleva mierda.... he estado la tarde jugando y he visto 3 sin contar el de la demo -.-, estais con los chetos k no veas, ya sacaran PB o lo que sea (que aun que lo pongan habra chetos pork no lo detectan...) y todo se vera la gente se cortara mas por que pueden perder la key, ahora acostumbrate a jugar con ellos y riete no se... yo al CS me he acostumbre a ver tanto cheto.
PD: el aimbot del cod2 no mete todo moxas es mas dificil de pillar, por si solo buscais tios que meten moxas.

SuGaRaY

#130 Como controlas cabron ;p...

wiNNie

ya esk lo he probado :S, si lees un poco el de grescas entre clanes y demas, casi me comen, se creen que por probar un cheto es como mmmm traicionar a un emperador? xDD no pasa nada por que lo pruebes... siempre que despues te lo quites xdd, bajo mi punto de vista vamos...

SuGaRaY

Ya puedes probarlos que si no te gustan los chetos no vas a jugar con ellos. Saludos

3lr0hir

#127 No sé winnie, la puntuacion depende mucho de con quien juegues. Yo, que no soy nada del otro mundo, ayer me hice un 123-30 en un TDM Toujane donde habia muchos jugadores novatillos jugando en el equipo contrario. La puntuacion no quiere decir nada.

W

ala ala ke cheto.

3lr0hir

sshhhhh ;-)

Usuarios habituales