CoD: Chetarred

zabYoLa-

suga es wena gnt salvo cuand se le va la olla y pone comments como el #76 k vaya tela... :D

H

es un pabo bastante raro,no me gustaria conocerlo en persona xD.

1
SuGaRaY

Que si sebas que si, que en cod.es y en msn muy buen rollo siempre y muy simpático y luego eres un puto f@/<3. Yo sólo digo que si es cheto, lo más razonable es decirle, si lo consideras amigo o cómo minimo te interesa que siga contigo le dices: Mira tio, aquí no quermeos chetos ni gente deshonrada, o te quitas la mierda o te pego un kick, claro, todo eso, si te interesa que siga en el clan, insisto. No digo que los emind tengáis la culpa ni mucho menos, simplemente que me parece que grabar la grabacion del ts y callarse como una puta para luego demostrar que tu compañero llevaba mierda, me parece de mal compañerismo. Sólo eso. Saludos

Ex3cuTor

ignorar los post sin sentido de herminia666 XD
suga tu no sabes si lo avisamos o no ;)

Enanoasesino

#93 xo tu eres subnormal?¿ osea tienes a uno en clan con chetos y PARA QUE VAS A DECIR QUE ES CHETO PARA QUE!??!?!?! XO LUEGO DESPOTRICAMOS SOBRE LOS CHETOS XO SI ES DE MI CLAN!!! YO ME LO CALLO, ASI COMO SIEMPRE LOS HAMIWITOS SON LOS QUE SE SALVAN... vosotros pensaros lo que haceis xo con actitudes como las que propone suga, al proximo post de cheto, me gustaria ver como les defendeis como si fuera un compañero del clan ehhh xq si no MANDA COJONES... asi nos va sort..

SuGaRaY

primero, sin faltar, vale? Lo que digo, es que si se los ha puesto para probar como me ha parecido escuchar en la grabación que era en un público y no le iban, alguien debería de decirle: Polla, como utilizes mierda te piras... o... Polla tio, no está bien utilizar chetos, o algo así... pero vamos, cada uno actúa cómo él cree... Saludos

P.D. No conozco a pollatoes y no lo defiendo.
#94 En ese caso si, es verdad, y si me he equivocado sorry, pero es la impresion. Si aún estando avisado siguió así si que no le encuentro lógica...

#98 No pasa nada tranqui

XladisX

#50 I agree.
#50 Je suis d'accord.
#50 Estoy de acuerdo.

Enanoasesino

yo mantego lo dicho, si se pilla a alguien y todos callamos como putas, eso si es callar como putas... seguires = de bien que hasta ahora y si suga te a molestado lo de gilipollas es lo 1º que se me a venido a la cabeza y por lo tanto te pido perdon.

ReJeCt

si le consideras amigo no le arias eso? desde cuando se tienen amigos por internet? amos, sereis vosotros, porque yo lo unico que tengo son amantes... (kiku boke carlaca ect ect... ;) )

blade6304

willy bob

Enanoasesino

yo si tengo amigos, todos los cbr's :D

Xtr3m3_

yo no se pq algunos no ven lo claro q esta esto, pruebas clarisimas q ni el cheto las niega..

P.D hay unos 500 como ste

sp0r4diK

Esta todo clarito, no se ke vueltas le dais..

PD:Salsa Rosa Mode ON

Enanoasesino

#104 eso si,si tienes pruebas deberias publicarlas xD no solo decir o se va el o me voy yo.. vamos digo yo..

Stebe

oleis un poco WILLYS !

eminds chester el ex3cutor lleva muchos chesters y blade tambien :P

blade6304

#107 ablo el otro xester de la grabacion xDDDD

Stebe

no creian que yo se la pase :s xd

Mkto

antes de ke colgarais la grabacion... hablé con el y me aseguró ke no era él, ke era tan descarao el video ke le olia a ke lehabian hecho una jugarreta, le aconsejé ke posteará y ke se defendiera xq o sinos tb olería.
No ha posteado ni se ha defendido ni nada.
Después habeis posteado la grabación... y claro.. por eso no postea, encima me ha engañado pos msn y mentido. Esta claro xq no se defiende no?
El camello de la kakota de la grabación kien es?? xq tb tiene delito.
msn pollatoes---> eliminar contacto? si, no permitir ke vea su estado? si ....DELETED

SuGaRaY

#110 Joder, por un juego se merece ser borrado, me imagino que irá a una lan y vosotros estaréis esperándolo con bates :s... Yo también alguna vez cuándo he jugado al ajedrez he movido la reina para hacer jaque y no me han puesto en no admitir... A mi me parece que os estáis pasando con el chabal... No lo defiendo, simplemente creo que con que no jugará o incluso dándole una segunda al chabal sería suficiente, desde mi punto de vista. Saludos

blade6304

venga solo nos faltan 10 por exar, enga amos a acer videos con xetorros

Mkto

Sugar.. a mi me ha engañado y me ha mentido, por msn, ke lo he puesto, ke parece ke no leas tio.

F

Wenas soy filda aki os dejao el msnsaje q ma pasao el ReBeL, k no pue enviar mnsajes ;)

"Hola, soy Rebel del clan tR.s!, me he descargado el video y he visto que se llamaba South Park y hace 2 días jugando en el server de los T.Pl@y vimos a uno llamado Yillardony que era muy sospechoso y Snake de mi clan y otro miembro de los T.Pl@y le grabaron una demo y efectivamente era un chetorro del 15, lo expulsaron y al rato entró de nuevo con el nick de South Park y por eso he comentado esto, para que no paguen "justos" por pecadores. El video lo podeis ver aki: http://www.youtube.com/watch?v=d57WK7SxonQ.

P.D: Suponemos que el Yillardony ese es un niño...xk al pedirle su msn contestó: "para qué? para que averigueis mi nº de telefono y vengais a pegarme una paliza a mi casa?" xDDDD.

Bueno gente, nada mas que decir, un saludo ;D"

Enanoasesino

#114 si llegais a pillarle la guid, hubierais triunfado y hubieramos completado lo que "nos falta" x demostrar si es que queda algo salu2

F

Na, el server era el de los team play k ta cracked asik no pudimos pillarla :( pero no se tios me extraña que sea pollatoes, ademas estuvo hablando ahi y otra vez que se metio y tiene toda la pinta de ser un niño pequeño por como hablaba. Weno aver si se arregla esto DEW

W

sin video

"LO BUENO Q SIEMPE..." jajajjajajjajajajjaja.

Sugar esto es for you.

1.- Si un amigo esta contigo en un clan y usa chetos te falla como amigo no?? ya no es amigo.

2.- si sabes que uno lleva chetos hablas con el para que no los use y ya esta???? no jodas.

Mira yo por muy amigo que sea uno, si lo pillo con chetos o me muestran una prueba fiable con cheto, lo echo, sea quien sea, porque me habra fallado como amigo.

El cheto no tiene ninguna justificacion, ya sea pa risas, ya sea para lo que sea, es cheto y punto.

Exe por que me llamas detective???? yo no voy buscando chetos, eso que nunca se te olvide.

Sin pb una demo que haga otro no tiene ningun valor, una demo es una prueba, pero los indicios tb llegan a ser una prueba, cuando existen muchos indicios.

La demo es de pollatoes, a mi no me cabe la menor duda, si me fio de la palabra de executor, pero os muestran audio y ke pollatoes en ningun momento sale a defenderse, para mi usar chetos jugando es lo mas penoso del mundo.

Zaby tu eres un experto en chetos????

yo simplemente edite la demo y punto, lo hare con todas las que me pasen, pero una pregunta, ¿si estas en un server que no es el tuyo y no puedes sacar la guid, haces demo, como coño demuestras que es el???

de ninguna manera, desgraciadamente no hay pb, lo que significa que el pb_plist no rula, aparte de eso hay muchos servers que puedes entrar con key pirata, osea guid falsa, el nick es facil de copiar, todo huele ya.

Y porfavor no defendais lo indefendible.

Ex3cuTor

jaja detective winterss esk suena bien :DD
PD: es una coña mia si te molesta ya no te lo digo mas ;)

W

no, no me molesta solo que me ha chocado al verla, la gente ya sabes empieza de pronto a salsear.

wapa

SuGaRaY

No opino igual que tu win :)

Usuarios habituales