CoD: db lammers

bauer

Pos eso , tras yo haber fundado la squad de COD , habe conseguido el acuerdo de ser DB con PUM1 y, estado todo lo posible disponible veo que me hechan ah y de perder dias montando el k iva a ser futuro videofrag hecho a sony vegas .....

ShaN3

por feooooooooooooo

MaIloc

¿¿¿haber fundado db tu???? .... ... ejem ... devil`s brigade creo yo que empezó en el Day of defeat .. con los miticos MiSHiMa & company.

Siento que te hayan echado :( gL en tu futuro clan de juegos de pistolas

RauTe

xddddd

bauer

Mailoc , la squad de COD

Sh0_0PinG

tan echao? con razon llevava unos dias que namas jugavas en publicos jijiji
PD:curioso, ayer jugaron sk y db, y ayer echaron al "fundador" de kada ekipo xDDD ¬¬

MuSSo

bauer, si tienes algo ke decir, lo dices sin ofender a kien no te a exo na ;) db contiene a todos . . .

pHuCkEr

perdonen xo es q ando algo perdio en cosas de COD.... ¿SK? los suecos?? ;O

M

#6 mas razon k un santo..xDDD casualidad?

bauer

solo se portaron bien conmigo NEDAK , KOYNG Y pure , los demas un 0 en actitud.

RedHat

bauer......si te echaron es porque te lo merecias...inutil....

Manceb0

#11 eso eso, dureza O_O

Fideu

yo me he enterao hoy ;>

OrCuS

Tengas razón o no este post podrias habertelo ahorrado.

Koing

Bauer uno de mis mejores amigos como el ya sabe, nos fuimos de DiViNe 1era EDICION, y estuvimos una semana en eMk pensando ke hariamos si crear un clan o quedarnos en eMk bueno total que nos fuimos de eMk y nos trajimos a unos kuantos, total que tuvimos la idea de crear un clan de elite que en principio se llamo eTerN, luego BAUER CONSIGIO que nos metiesemos en la squad de db (unas de las mejores de europa en dod) bueno durante 1 mes no teniamos sponsor pero gracias a Pum1 (Manager de dod) y Bauer (Manager de cod) conseguimos el sponsor de WAD-NET SERVERS que desde aqui les doi mi agradecimiento :), a partir de ese momento 2 meses aproximadamente yo deje el cargo de Capitan porke no creia que lo hacia sufciente bien y se lo deje a PureAim y estoy contento de haberselo dejado, estos ultimos dias Bauer mostraba un poco perdido en actitud respecto al clan como tacticas, entrenos...

Y bueno la gente ya estaba un poco harta de esto...

Total: Yo lo siento Bauer que haya pasado esto y que no te pudiesen dar una oportunidad, creo que no te sera dificl conseguir clan, porque con tu 9800pro tienes mucho aim y un gran historial de clanes: XyOn*506Th, DiViNe, eMk y final mente db.

Tu i yo siempre seremos amigos porlomenos por mi parte, gracias por tu estancia i suerte en tu nuevo clan =)

elenemigo

La gente que dice gL en trus proyectos, gL con eso, gL con lo otro... me parecen lo más patetico ajajajajajaj , no se quien se lo invento, pero suena a lo peor jjaajjaja xDDXDxD

#3 Tienes menos de 15 años para que te falte personalidad a la hora de escrivir o que ?

Respecto al tema del post , db lammers... pos me parecen la mar de interesantes tus vivencias en este clan, pero la verdad a nadie le importa que pongas un post de 3 lineas contando eso... Buscate argumentos, o inventatelos, pero con 3 lineas no comvences ni a mi gatito de 8 messes...

MaIloc

#16 Comprate unos cuadernillos Rubio , que ese "escrivir" hace daño a la vista.

Por otro lado, ¿quien cojones eres tu para opinar sobre mi falta o no de personalidad a la hora de postear? YO posteo lo que me sale de la polla, eso si, siempre respetando las reglas del foro.

Saludos

zNk

este post sobra.
utilizais el foro de mv para cualquier cosa q os pasa , sino es de interes publico no se para que posteais.

AiMaR

hola, esto se parece cada vez mas al CS/DoD xD

SiCk

eh! y mis meritos?

post que sobra.

B

a la mayoria de los de aqui que te hayan echao nos interesa poco por no decir na, esto no es salsa rosa

M

#22 a mi pro ejemplo si me interesa ;)

IbLiS-

suerte :P

elenemigo

#18 Como tu eres libre de escrivir lo que te sale de la polla, yo soy libre de opinar sobre ti lo que me salga de los huevos... Y si, te falta personalidad , porque tienes la de un lammeron de cs.

Piensa, luego existe...

MaIloc

#26 Opina lo que te salga los huevos, si, pero no afirmes nada sobre mi persona, porque no sabes absolutamente NADA.

GReM

Mailoc haciendo amigos

Suerte Bauer

CianG

Grem siempre, clavando sus ironias. xD. En fin. bauer tu trankilo q encontraras clan muy pronto. ;)

Sh0_0PinG

#29 ¬¬, eso suena a que lo kereis fichar..xD

Usuarios habituales