CoD: db lammers

MuSSo

evilblade cuando tengas el pc listo te kiero probar pal clan si kieres : / oks ? :D ke ace YA MUXO TIEMPO OME !! xDD

Evilblade

Con 6 meses.... todo lo que sabia de rifles lo he invertido en jugar al cuatrola con una cerveza al lado, si db hace una squad de cuatrola llamadme, seguro que ganamos hasta a los de ortiguillas del campo xD.

Saludillos nedak

Koing

Evil, mira divine no estaba dirigido por yo i bauer (antes de decir algo informate) estava dirijido por el señor kick xD

I mira tu estavas en el msn vale muy bien perfecto, pero en un clan la gente tiene ke jugar al juego ke juega el clan i sin pc no se puede jugar i menos si se va a hazer una union...

Yo no voy a decir mira tu me kae sbien pues para el clan i cuando tenga pc ya jugaras pero de mientras esta ahi....

Mejor no remuevas tierra que ya se a escondido osea que dejemos el tema porke la gente no se tiene ke enterar lo que pasa conmigo en 506 ni tampoco les interesan mis cosas personales que paso en 506

Riop

koing me echasteis y lo disolvisteis dejando a mas de 1 en el camino

Evilblade

Weno yo me callo, tengo mas cosas que decir pero ya te las dire en privado xD

AiMaR

Esta claro ke DiviNe era la leche porke estaba yo xDDD
Y para Rambo2002 (osea el db ! Ramb0), ke dice ke tratan a todas las personas bien, hombre, yo no lo dudo ke trates a muchas personas bien, pero a mi no me trataron bien 2 personajes de db, uno diciendo ke me vuelva a mi pais y otro llamandome guiri de manera despectiva. Asi ke ya me diras :>

Y por el db de cod, los unicos ke se salvan (o sea los ke mejor me trataron de cuando estaba en db.cod -4 dias?-) son neDaK, el Joaquin ke es la risa, y el pUreaim, ke de pure aim no tiene nada JEOAJEOAJEOA. Tambien acotar ke uno de la squad de dod (el mismo ke me diga ke me vuelva a mi pais) no estaba de acuerdo con mi fichake por db.cod, porke decia ke yo keria ser db.cod solo para joder a los db.dod.

Sin mas, el clan con el mejor rollo de España = eMk, del ke tuve el honor de permanecer tambien poco tiempo lamentablemente si no fuera por el mamon de Staner ke kiso formar un clan patater con el tag de una cancion de su mierda de grupo de musica favorito ¬¬ XDDDDDDDD

thrazz

Aimar no entiendo tu comentario... ¿alguién de db.cod te trató mal? Todos nos enfrentamos con algunos de los db.dod, que no querían que tu entrases, para que pudieses jugar con nosotros. El poco tiempo que estuviste en db no creo que puedas decir que fue malo, luego entendimos perfectamente tus razones para irte, no se te reprochó nada y, es más, por mi parte estaría encantado de que volvieses (y creo que por parte del resto de db también).

Evilblade que no somos el gobierno ni somos el Madrid como para tener que dar explicaciones de lo que hacemos o dejamos de hacer.

Evilblade

Ami lo que hagas en tu clan ni me va ni me viene, pero hay gente que se pasa delante del ordenador muchas horas solo para lo que pasa en el CoD, y si ve algo interesante que comentar lo comenta que para eso son foros de discusion publica, y se comenta con la informacion que se tiene. Es normal que la gente especule sobre lo que le interesa, no sois el gobierno eso seguro, pero sois de los clanes mas sonados dentro del panorama CoD español, y eso creas que no, tiene una relevancia dentro del mundillo :P

AiMaR

Nonono, en ningun momento dije ke me trataron mal, solo dije ke los ke mejor me trataron y tengo contacto aun con neDak y PureAim, con el resto tuve poco trato (sera por lo poco ke estuve) o un trato nulo. Pero a mi se me trato de puta madre :>
Pero donde mejor rollo vi, fue en eMk y eso no lo puede negar nadie ke estuvo ahi :p

PD: ke kede claro ke no le reproche ni el reprocho nada a db(.cod) :>!

thrazz

Pues entonces no digas "los únicos que se salvan" porque de éso se deduce que los demas somos unos hijos de puta tremendos :D.

Evilblade ya haremos una rueda de prensa televisada por Aquí hay tomate y sacaremos un número especial del Hola con todos los líos en db :D.

Evilblade

Oka :D pero poned precio especial y quiero ver a neDak de la mano de Belen Esteban eh

j0se

paso de leer todo xD "soi vago verdad" xDD

Koing

aimar señor de las pcw conmigo tuvistes poco trato? xD

Koing

Como ya te dije zipi yo no kise echarte de 506 en ningun momento para ya sabes lo que paso en 506 que la tal persona que tu sabes se piko i entonces intento echarte, es mas o menos lo que me apasado a mi pero no a tenido exito ;)

IbLiS-

señores administradores cierren este post ya ke demasiada mierda hay :S

Sh0_0PinG

por que todos los post polemicos de este foro tienen que ver con db ? ¬¬ xD

M

esto se esta apreciendo a Salsa Rosa

Koing

ADMINS ELIMINEN POST PORFAVOR

KickGold

AIMAR ES DIOS Y LOS DEMAS MIERDA (PUNTO).

:*****

Pa que quereis el post cerrado ? :D

Kenderr

Deberian dar ventajas fiscales a la gente que promueve post polemicos en los foros, si no de otro modo moririan del aburrimiento...

MuSSo

#71 xDDDDDDDDDDD jaeoaeijae, evil yo tmbn me kedé fuera cuando lo de 506, pero ya eso pasó ^! eso ya... weno, amonó ke no amo !! :D , mira ya toi con belen esteban xDDDDDDDDd jajaja

AiMaR

Hacerle caso al kiCk ke ese controla :>!
KoYnG en la etapa de db.cod, no tuve mucho trato, mas trato tuve contigo en DiviNe :>

Sh0_0PinG

ironia< db se nota ke os kiere mucho mv >ironia<
chapar ya el post

Usuarios habituales