CoD: MW2: Runner

S

dios!!! donde esta la gente que jugaba a cod1/cod2, ya no queda nadie por estos lares?

no me extraña xD

Slipk

Yo no soy pro, obviamente, soy un player random que juega con otros 2 amigos, pero el enfoque que le han dado a este juego es para que cualquiera haga estragos, y de hecho tienes los nuevos perks para facilitar mas la cosa, maraton, carroñero y comando.

El juego puede ser bastante divertido, a veces, pero cuando ya en una partida de 12 van 7 u 8 con lanzapatatas y thumper ilimitados... luego otro con el paquete de ayuda corriendo mas que el boole y rajando a la peña (que muchas veces van sin ninja y ni se les oye), los hitboxes mas falsos de la historia y gente con ping de -50 y otros con +200 en la misma partida pues... para consola me parece muy bien, ya que muchos ni mueven la cabeza arriba y abajo xD pero para pc es un puta ruina de juego.

Con un pro mod decente hubiera sido bastante menos frustante y jugable a la larga.

haschatan

Yo no le veo el problema, que usen el bug del paquete e ayuda si quieren. Un buen escopetazo en el pecho y AU!!!

P.D. Lammers

kassiusk1

pero si es que hubiese dedicados en el 90% de los casso no dejarian usar estas lammeradas o kick, como pasa en cod4 con lanzagranadas, martirio, titan o ultima batalla. algunas combinaciones estan desequilibradas, vale que si eres muy bueno matas al que va corriendo, pero si los otros 5 son normales que se divierten disparando y no lo matan el usain bolt se pide harrier, misiles helicoptero etc etc, ahi deja descompensada la partida. insisto en que si el juego ya esmedia caca por culpa de iw, es caca entera por el uso que le dan los players, porque con dedicados los admins de cada server tardarian en kickearos -1 segs. no os quiejeis de iwnet entonces que os da la vida.

J

a los Harrier y cia te los meas llevando sangre fria y punto.

Y el juego no es que sea para lammers no necesita precisamente promod eh...¿no te gustan las bombas nucleares, las 1887, mirrors edge & cia?, modo extremo es tu amigo, no ves esas por la pura logica de que o no sirven para nada ahi o son imposibles de alcanzar.

Islander

#3 a hacer faltas a otro foro

gran clase, me a dado bastantes satisfacciones, ademas de poder ser configurada a muy bajos niveles :)

pd: too much llorica en estos lares, podréis decir lo que querias pero es una config cualquiera, igual de validad que un sniper o una de lanzagranadas.

no seais tan quejicas anda

kassiusk1

si te ofende el comentario de #3 es por algo xD

Dieter

Voy lameando con la config de correr con el pack, pero en vez de comando pro llevo ninja. bas con una peta con silenciador y te meas de la risa.

helicon

Yo no uso esto (lo usé dos dias, y efectivamente te follas a todo el mundo pero de divertido tiene poco) pero tampoco lo veo como para quitarlo. Independientemente del hecho de que todos los que llorais por los que van corriendo y acuchillando luego sois los que os poneis a campear en una esquinita xd.

kassiusk1

que proh

Chispas-Elek

Que buenos que sois, seguro que sois los típicos mancos que usan el lanzapatatas en Search & Destroy.

#3 Wins.

ErPvT04m0

Yo enfoco de otro modo el tema:

cuando me raja un cerdo con la config mirrorŽs edge y el paquete de ayuda <<< le hago lo mismo

cuando me matan mucho con pepos <<< scarh+pepos+thumper+carroñero+peligro cercano y la semtex, querias explosivos? xdd

y así sucesivamente, juego en un grupo de colegas que odiamos los bugs y los pepos y jugamos a "disparar balas", pero para los cerdos tenemos cerdadas y sin mosqueos darles su propia medicina a los mancos no tiene precio :clint:

kassiusk1

#42 +1

ya lo tengo dicho por aqui, el juego va de disparar xdD, pero es que alguno no sabee :_(

ReYzell

por cierto eres un pakete de cuidado, lo digo por que para que cuchillo táctico si vas con el bote del pakete de ayuda??

Sk8TeR

#43 deja de postear anda, que parece que no te enteras de como va el tema :)

#44 otro que no se entera... Como consiges la primera racha de muertes entonces? ^^

Antes de hacer tontopost, pensar un poco anda, que para algo teneis cabeza.. supongo

De todas formas, con todo el respeto del mundo, yo juego como me da la real gana. Que vosotros quereis coger armas y disparar? me parece genial :D y si ami me gusta coger el cuchillo y ir rajando a toda la peña? pues es mi decisión, y como dije antes y alguien mas lo comentó, es una clase disponible en el juego, y si está disponible ES PORQUE SE PUEDE CREAR. Si no os gusta, iros a llorar a IW.

IvErSoN-

#45 preguntale tu como mejor acuchillar a IW y no te caera más caca.

ReYzell

tambien una cosilla, yo el paquete de ayuda tambien lo utilizo, cuando? pues muy sencillo, cuando voy con la bandera enemiga a cuestas.

y los 4 primeros los hago con balas. que tampoco es tan dificil.

Sk8TeR

/clap. Me parece genial :) Tu lo haces con balas y yo con cuchillo táctico ^^

Any problem?

ReYzell

problem ninguno.

ahora un poco fuera de tema, alguna vez os tocó una nuclear en un pakete de ayuda?

kassiusk1

#48 parare cuando quiera yo cacho lammer, el que no sabe eres tu, yo no hago referencia a ti nunca asique pasa de mi pkt^... problema ninguno, pero no niegues que es una lammerada.

#49 a mi nunca, pero tampoco suelo usar paquete de ayuda :/ (uav, harrier y bomba llevo)

helicon

No, Nuclear no cae en paquete de ayuda. La única forma de conseguir nuclear es la racha de 25 bajas.

kassiusk1

yo de las rachas veo poco util (por lo que cuesta) el IEM que desactiva uavs y puntos rojos, esa poca ventaja es y hacen falta 15 muertes :/

Chando

pero rompes todas las torretas, aviones, helis, etc... es decir, si sacas el IEM en un buen momento te puedes hinchar de puntos

kassiusk1

aah, pues si, no habia caido en eso.. xD

J

Ehm, sobre el lanzagranadas...por dios, no me seais exagerados, en irak no van por ahi apuñalando, pero...¿os suena un tal señor M-203?. (Y que conste que lo uso poco, ya que me tira mas la P90 xD).

Sk8TeR

Pues ya que cambiamos de tema.. decir que estoy intentando sacar la bomba nuclear, pero es bastante jodido. Racha de 7 = Ataque Harrier, Racha de 11 = Apoyo aereo (con este ultimo te tienes que cargar a 14) y luego la codiciada Bomba nuclear con 25 muertes.

Parece facil, pero cuesta hacerte la racha de 7 y todo lo demás sin morir xD

kassiusk1

yo a veces pa llegar facil al harrier cambio el uav por el misil que se llega con 5 bajas, pero del harrier a la bomba nuclear se haria muuuy cuesta arriba xD, yo a la bomba no llegue nunca tampoco, y ver.. la vi 4 veces.

SINSOUND

ya ya la e lanzado un par de veces , solo juego en modo dominio y cuando las e echado siempre iva con la acr duales de las pistolitas ametralladors de 3 tiros harries+apoyo+nuclear.
muchas veces me quedo a 2 o 3 pero si que es verdad que es jodido

Sk8TeR

yo e estado 2 veces a puntiito, el problema es que hago las rachas cuando está a punto de acabar la partida xD Necesito practicar mas --''

kassiusk1

pues yo de 18 no pase :/

debe ser que me crezco con los harriers y me creo Rambo xD

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • kassiusk1
  • JMRusillo
  • Strangelove
  • aqem
  • Sk8TeR
  • ReYzell