CoD: MW2: Runner

Sk8TeR

Creo que el truco es ir con un arma ekipado con el sensor de ritmo cardiaco e ir muy despacio... luego lanzar el harrier y esperar a que se cargue a 4 y despues lanzar el apoyo aereo y fulminarte a los 14 restantes. Todo esto estando escondido, muy bien escondido, porque si te matan.... xD

kassiusk1

pues probaré a ver...si hay suerte ya os comento xD

Strangelove

Creo recordar que hay dos paquetes de ayuda: El "ayuda" (4 bajas) que suelta un único paquete, y el "emergencia" (8 bajas) que suelta cuatro paquetes, y si no me equivoco, en el de emergencia entra el nuke, aunque en probabilidad de aparición baja, pero está presente.

J

Tampoco os fieis mucho del sensor, que yo no salgo a combatir nunca sin mi ninja xD, mucha gente tira de sangre fria + ninja.

kassiusk1

yo lo llevo en todas mis clases, ninja y sangre fria no los quito nunca xD

Scerin

creooo (no se porque aun no he jugado, que no tengo tiempo) que lo del paquete de ayuda lo han arreglado, se te ha acabado el chollo

Chando

yo la e sacado 2 veces con harrier+apoyo+nuke y una de ellas quedandome a 0 muertes...

es complicaete pero concretamente lo hice en duelo por equipos, con M4A1+silenciador, fuerza vulnerante+carroñero+punteria estable, con semtex y cegadoras...

ErPvT04m0

Para la nuclear yo recomiendo muy mucho Demolición, y no hay secretos, es suerte/habilidad y la racha k todos sabéis Harrier+Apoyo aereo+PUMMMM, recomiendo demolición por 2 motivos, las rachas las acumulas de ronda a ronda y se sabe donde nace el enemigo

Yo he tirado 2 nucleares y me dieron un titulo de mierda, para el emblema guapo tienes que tirar 10 nucleares en el mismo prestigio xddddd

AurOni

una cosa, no voy a crear tema para esto, alguien sabe donde puedo conseguir cfg de fps para el cod6?, he visto fotos de x-ray con los graficos en bajo y tal... si alguien sabe lo agradeceria:)

Prava

#14 MW2 es un juego lamer porque rompe totalmente la curva de aprendizaje: en el momento en que una persona sin manos puede hacerse una combinación con la que matar a gente de muchísimo más skill el juego está desniveladísimo. Como con el lanzapapas, ¿para qué molestarse en apuntar a la cabeza si con el lanza no tengo ni que apuntar directamente al tío?
Todo esto unido hace que el juego sea una mierda pinchada en un palo y que por muy bueno que seas el quedar arriba o abajo en la tabla no te sirva para nada. Claro, mola si no te faltan 7 dedos pero si tienes la mayoría de ellos es un coñazo.

Pero bueno, ya dijo IWnet que querían hacer un juego casuals para que los noobs se divirtieran, y eso hicieron...

kassiusk1

#70 + de echo en la ESL no se pueden usar las escopetas, las g18 duales, martirio, lanzapapas (xD), ultima batalla, peso ligero, cuchillo tactico etc etc...

Shensu

#70 terminarias mas rapido poniendo "solo se pueden pistolas de secundario y de primario fusiles y subfusiles(excepto p90) con silenciador, Balas o Cargador ampliado"

J

Bueno, hay que admitir que la dinamica de juego cambia un monton cuando pasas a modo extremo.

En modo extremo no ves ni 1 solo runner ni nadie con Lanzapepos(LG), pero claro... todo depende de tu ping. (150ms gg).

Esperemos que saquen pronto servers dedicados, han prometido algo en futuras actualizaciones ;).

PD: Si yo tengo una spect Runner, y otra de Lanzagrandas, y que?! Todo el mundo lo usa no lo voy a usar yo?!

A

#63 la bomba nuclear no entra en los paquetes de apoyo ni en el envio de emergencia.

entre antes del prestigio y despues habre lanzado casi 2k paquetes y nada.

#72 la p90 es bastante mas mala que la vector y la ump :S

weeheee

el dia que quiten el cuchillo tactico , muchos pasaran de 20 frags , a 10/15 y sudando la gota gorda.

o directamente , dejaran el juego.

Shensu

Se lo oi decir en un video con comentario a Huch, un tio que sube videos de partidas de CoD al youtube, y me hizo gracia la razon que tiene: "todo el mundo tiene una runner class, pero pocos o ninguno tienen una clase cold blooded+stinguer"

Sk8TeR

Hablando de la bomba nuclear... Si tuvierais en el ekipo contrario a un amigo con inserción tactica....

Creo que ya me pillais :$

ReYzell

#77 anda que no da gustillo dar por culo a los que lo hacen xDD

Strangelove

Debo hacer un inciso, y es que como ya han dicho o sugerido, la diferencia en el MW2 la marca quien tiene mejor ping; Da igual que pilles primero a alguien, porque mientras le disparas te matará, incluso aparecerán de golpe y ya estarás muerto sin comprender cómo te han disparado casi sin verte, y lejos de ser chetos, se resume simplemente en un serio problema de LAG con altas diferencias entre envio y recepción de paquetes (Loss y Choke), algo que parece ser que no se puede tocar ni configurar (CL_updaterate y variables similares).

Este sistema de conexión es casi calcado al que hizo oficial Windows Live para el GTA4, y ya se hizo popular por los graves bugs y fallos en la conexión.

#76 Yo tengo mi clase "Matamoscas" que es (Aug Bar + Stinger) con Sangre fría; De hecho, yo las opciones que mas uso son Sangre fría y Línea dura.

Scerin

#79 xdd tienes la misma clase que yo, la aug y el stinger solo que yo la llamo antiaereo xdd, va de lujo

A

yo tengo mi clase con stinger desde el segundo dia, no se nota ni nada cuando alguien derriba todos los helis y harriers,

J

Yo el Stinger es fijo cuando voy en plan ruidoso, pero con subametralladora (P90 por norma, no se si sera mejor o peor, es mas, en extremo hasta la usp mata igual, pero esteticamente es una obra de arte) + silenciador y sangre fria + ninja opto por una pistola con silenciador (USP por ahora).

A

#81 el stinger solo lo llevo si son paquetes los de mi equipo o si por una de esas me mata el apoyo aereo

H

Hola, hace poco que juego "Ni 24h en online", soy level 30 y suelo jugar en duelo por equipos "el nomal extremo aun no ;D"

Uso las siguientes armas.

1)
Barret cal. 50 "Mira termica + Balas de punta encamisada
Pistola "Cuchillo tactico + silenciador"
Claymor
2x Aturdidoras

Brillante (pro)
Fuerza bulnerable/ Anti UAV (Pro los 2)
Desmodulador (Pro)

2)
Rifle del 36 "No me se el nombre del 3er sniper"
Pistola "Cuchillo tactico"
Cuchillo arrojadizo
Granada de humo

Maraton
Peso ligero
Comando (Pro)

Ahora que sabeis lo que uso, os doy la explicacion del porque uso esas cosas.

Estas trankilito con tu sniper reccorriendote todo el mapa, cuando ves a un tio a lo lejos con tu bonita mira termica y le disparas "hasta 2 cargadores si no hay suerte" en el caso de A) Lo mato pues bien sigamos B) Me mata el a mi a 500m con un rifle ... seguimos ...

Si despues de intentar matar varias veces al mismo sujeto sin exito alguno "Franco VS Asalto = Gana asalto todo el rato de lejos", pues se coje el set 2.

Conclusion al falso del rifle de asalto le dan ganas de no cojer mas el rifle ...

Y haveces cuando me aburro tambien lo cojo.

"Rachas de muerte"
AUV Anti-AUV IEM

PD:. Los suloduros que viven con el paquete de ayuda en la mano dan asco ¬¬
PD2:. Siempre boy de cara ^^
PD3:. Siempre intento matar primero con el arrojadizo xDDD

XupinatoR

#70 toda la razón del mundo.

No se como podeis hablar tan contentos de todas estas cosas, cuando desequilibran totalmente el juego (que no vale nada)
A saber cuanto mataríais si existiera un "promod" del mw2. j3

H

Igual que el echo de que un rifle de francotirador mate menos que un rifle de asalto a larga distancia.

Si te curras 1 pro mod que no necesite vaciarle 2 cargadores a un tio a 500m para que despues el me mate de 2 tiros con 1 metralletita, entonces dejare de rajar gente como si fuesen pescaditos en una pescaderia.

C

¿sabeis de alguna web pa ver lameradas, ojo chetos no, bugs y cosillas así? Me río tela viendo a la gente cagarse en to.

ReYzell

#87 lameradas no pero con poco de maña te podrás subir en sitios impensables.

C

#87 como cuáles?

Snapper

#79 Es que el tema lag en este juego es una puta mierda, primero que el 30% de las partidas van lageadas a jodidos tirones y en el 80% de los casos el puto host lagger se niega a irse.

Y luego cuando vas tu tan feliz y derrepente te matan y tu como mucho solo has visto un brazo asomando por la esquina y te quedas con cara de: LOL pero si el tio solo se habia asomado hasta verse un brazo como coño es capaz de apuntarme, dispararme y matarme todo esto cuando yo solo he visto medio brazo...

Luego ves la camara de muerte y en la pantalla del que te mato, el tio sale completamente y te ve enterito, te apunta y te dispara, mientras tu por el lag solo le habias visto un puto cacho.

Eso si que es desesperante.

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • kassiusk1
  • JMRusillo
  • Strangelove
  • aqem
  • Sk8TeR
  • ReYzell