CoD: MW2: Runner

Sk8TeR

Me acabo de crear el siguiente grupo de armas:

Principal: Subfusil mp5
Secundario: Magnum 44 con cuchillo táctico
Equipo: Cuchillo arrojadizo
Ventaja 1: Maratón (Pro)
Ventaja 2: Paso ligero (Pro)
Ventaja 3: Comando (Pro)

Con esto + el lanzamiento de paquete de ayuda se va muy rapido por el mapa, pero mi pregunta es... ¿Que conjunto sería el mejor para ir follandose a to kiski por el mapa a base de cuchilladas?

kassiusk1

el lammerkit de moda: maraton+peso ligero+no se, luego . despues la opcion de alcance cuerpo a cuerpo que viene al hacer logros de la pistola, algo asi es, yo no se fijo que no me interesa el tema, mato con balas si puedo, sino me muero.

saludooos

#3+1

IvErSoN-

#1 ha hacer el lamer a otro juego.

Coman2Sueco

o q pro eres acuchillando con comando prueba lo mismo sin comando ;)

RubaPowa

Esa setup te funciona contra noobs que ni escuchan pasos ni estan atentos al radar ni nada. Aun asi es divertidisimo eso de ir rajando a 3 metros de distancia.

nic

eso es con todo el bug con el paquete de ayuda, eres bueno amigo

Slipk

Con eso y el ping de 150+ has gozado.

A ver cuando sale Bad Company 2 porque vamos...

Sk8TeR

hay que aprobecharse hasta que lo arreglen MuaHahAHaAHAHaha :P

además me gusta como llora la gente, y no miro a nadie ^^

Dr1zZ

Que es lo que le pasa al paquete de ayuda?

Edit: vale ya vi el otro post ^^

kassiusk1

corriendo y dandole a la tecla de acuchillar jugo mi primo en mi pc (tiene 7 años), y se hizo una racha de 15 bajas, vaya fenomenos, mancoooos.

no es llorar, es sentido comun, eso es una mierda que aburre porque lo sabemos hacer todos, jugar asi no divierte, es imposible que divierta, solo sirve pa ganar Px porque de otra forma no pasais del 20, mancos.

spideryo

a mi me parece mas cheto y penoso un lanzapapas, k stes donde stes d 1 tiro t cruje, o las escopetas, k es mas delo mismo, al menos cuando me viene uno corriendo me da tiempo a matarlo en la mayoria de las veces.

Division

Estoy hasta los webos de tener q star matando a gente como tu q va con el maraton a cuchillo.
Lo tendrian q kitar xq es lo peor

kassiusk1

si el juego ya da bastante pena por el IWnet, como pa que aun encima lo ensucien más los jugadores poniendose esas mierdas... en fin..

Strangelove

La config de [maratón + peso ligero + comando] fué la primera buena que me hice cuando se estrenó el juego, a la semana de empezar con el multiplayer. La ventaja del peso ligero y de no parar de correr está en que tanto el radar (UAV o VAT) como el sensor de ritmo cardíaco tardan en verlo, y dada la velocidad del movimiento, da tiempo a huir o matar antes de que te localicen.

La complicación viene en mapas grandes donde la gente se pone a campear y se cubren entre ellos todas las esquinas y caminos posibles. Te van a ver seguro, y te van a disparar, también es seguro. La cosa es moverse en zig-zag y a través de zonas cubiertas para evitar que te acribillen.

Es una clase que viene bien para desbloquear pistolas y logros de rush, pero que tiene su propio método y requiere dedicación, como todas.

EDIT: No había leido todos los posts, pero vamos, solo comentar que cuando sale un juego de este tipo, incluye una serie de combinaciones posibles de juego, y que están ahí, y cualquiera es libre de usarlas o no, así como asumirlas y buscar la manera de evitarlas cuando las usan contra nosotros. Si usan un lanzagranadas, una mira acog térmica, claymore, o como si usan todo el rato el KillStreak del artillero volador, es algo que está disponible, y al que no le guste que se vaya a otro juego.

Es que siempre es la misma mierda; En el COD4 a los 5 meses ya estaban los de turno llorando cada vez que alguien se ponía con el lanzagranadas M203 o a usar las claymore, y lo que mas me jodía era ver cómo por la manía o pataleta de dos o tres, se expulsaba de la partida a quien usaba estas armas, simplemente por capricho llorón. Yo sé lo que jode que te venga un noob y te reviente vivo de un leñazo con un lanzagranadas, o que venga un crio de 6 años a cuchillo corriendo todo el rato a matar por la espalda, pero es lo que hay, y precisamente se trata de aprender a adaptarse a estas posibilidades y no patalear para que la gente no las use.

SINSOUND

para mi esta bien , sobre todo en mapas pequeños y para llevar uzis o pistolitas , que jode un huevo , pues si pero igual a otros les jode mas la mira termica o que seas invisible al radar.

Sk8TeR

Vamos a ver si os entra en la cabeza esto, que parece que no os habeis dado cuenta de como funciona el tema. Os lo explicaré una vez, a ver si vuestras cabezitas son capaces de asimilarlo, va?

Si en el juego se puede crear esa configuración, es por algo. Si te jode que te maten asi, tienes 2 opciones: O te la pones tu también, o te metes a otro juego a llorar. Got it? :)

#14 Totally AGREE con tu Edit ;)

nic

Si los que molestan son los que van con el bug, que apenas les puedes dar, los otros se matan facil.

Sk8TeR

Pues si lo que os molesta es el bug, llamais a IW o a Microsoft y presentais una queja :)

spideryo

sto es como cuando me llaman camper en un mapa que me toca defender la bomba, xDDD, si se trata d eso, d campear defendiendo bomba, xDDDDDDDD

1
kassiusk1

#16 tampoco te flipes, que viniste TU a preguntar como se hace la config esa de correr más. Vas de entendido y no sabes ni ponerte paso ligero? retardao, no sabes matar por eso quieres ser un lammer mas? okay, adelaaante. Ya te explicaron como se hace, asique alaa, corre forest corre...

edit: Yo ya llame a IW y me dijeron que sin estas cosas los mancos no compran el juego.

PD: pa que te compras un FPS pa correr? Son para disparar. Juega a trackmania si te mola, pero no tires el dinero anda..

Sk8TeR

I LOVE when you cry :$ Quieres un balde para dejar las lágrimas? ^^ Solo queria saber cual es el arma mas ligera, y que me encuentro? con un niño pequeñin que no hace mas que llorar y llorar y llorar.. aiiis, pobrecito :(

kassiusk1

lool

Sk8TeR

enfin, quien calla otorga. Gracias :)

De todas formas, este thread lo e creado para preguntar una cosa. Si vas a echar mierda, tienes mas sitios para hacerlo. Y si no sabes como hacerlo... no lo hagas ^^

JksS

Yo pillo la de correr cuando me aburro, y puedes ir corriendo hacia un enemigo haciendo un poco de zig zag y los matas por que la peña es muy mala y no te dan xD

Luego estan los tipicos que se quedan en cualquier habitacion acampados sin cubrir las entradas, sin c4 o claymore y los matas bastante facil. Si te vas a quedar en una habitacion como un inutil no te pilles la semtex o la de fragmentacion, usa el cerebro un poco.

Si te matan los tipicos corredores A) te han pillado por detras y te matarian igual usando el arma B) no le has dado cuando veias que venia a por ti, no le has tirado flashbang, etc C) te lo has encontrado de cerca y ahi es el unico momento que tiene ventaja el. Hasta la C se puede evitar si cambias a la escopeta cuando vas por sitios cerrados, tienes alguna oportunidad de matarlo, aunque casi siempre tiene las de ganar el.

No se, yo no veo el problema de los corredores por ningun sitio. Me jode bastante mas un tio con el tubo rebentandote hagas lo que hagas si tira la explosion bien.

Shensu

yo me parto pegandoles escopetás en la cara a los que vienen corriendo o simplemente acuchillandolos con un poco de movimiento circular a lo torero, por mi como si todo el equipo lo hace.

Sk8TeR

claro, para cada clase hay una "anticlase" ^^ jaja cuando voy corriendo los que mas me joden son los de las escopetas xD

A

es curioso que todos los que usan el mancomando acaban con un k/d de 1...

J

No tiene sentido el tema, ¿no?, ¿dices que usas la configuracion que usan todos los mirrorŽs edge del mw2 y despues preguntas como ir mas deprisa?.

Por cierto, tampoco os paseis con los lloros que esa configuracion solo sirve en los modos arcade donde la gente son T-800 que necesitan medio cargador para morir xD, en extremo esa configuracion solo sirve para regalar bajas gratis a los oponentes.

weeheee

en defitiniva , el kit del paquetorro , pero vamos , si no lameas con esto , supongo que sera con el lanzagranadas , como hay pocas clases con las que poder hacer el inutil aqui.

granaino127

Menuda proeza...

Me parece la escusa mas patética esa de " Si no te gusta, usalo también " o "si no te gusta te largas"....la mayoría de gente que usa este tipo de desventajas para otros es hacer crecer su ego viendo como sube su rank o viendo como se quejan ya que a menudo esta gente en condiciones de igualdad es peor que otro jugando con el monitor apagado.

La gente que es tan borrega de usar estas cosas masivamente y alardear de ello es como intentar alardear de que si te dicen que te tires por un balcón lo haces porque te lo han dicho :)

Ir de pseudorebelde intentando quedar por encima es mas triste aun, es mas honrrado reconocer que te divierte hacer el lammer borrego mas del montón que prefiere destacar de alguna forma o se divierte aburriendo a otros....y ahora es cuando entonces esta gente dice, "cuando quieras te demuestro que soy pro", entonces deja de tener sentido que llames jugar a hacer el lammer, porque alguien que sabe jugar a algo le aburre hacer el lammer.

Por cierto, tampoco lo digo por nadie en concreto, pero muchos de esos comentarios me suenan a las típicas cosas lamers de cualquier player random....

PD: Por cierto hablo desde la ignorancia porque aun no he jugado a este juego en ONLINE y no se si realmente esto se puede considerar una practica lammer o si habrá alguna contra, que supongo que si es un juego donde puedes cargar "habilidades" habrá contras y tampoco será tan problemático salvo que seas un poco pkt.

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • kassiusk1
  • JMRusillo
  • Strangelove
  • aqem
  • Sk8TeR
  • ReYzell