CoD: MW2: Runner

ReYzell

#89

en karatchi, en balcones, sombrillas, encima del cartel que hay encima de la bomba de B despues de subirte al autobus.

y en todos los mapas te quedas rofl.

Strangelove

#91 Yo estoy descubriendo una barbaridad de sitios en los que te puedes subir y dar por culo de una manera infame, y principalmente en Karachi y las favelas, que es exagerado. EN este último creo recordar que te puedes subir a todos los tejados de todas las casas y edificios, salvo dos que no hay manera de saltar/trepar a ellos.

kassiusk1

el mapa de favelas esta muy guapo, junto con highrise son los mejores.. rush es infumable, no lo aguanto, y afghan tampoco xD

Strangelove

#93 Afghan por ejemplo, es uno de esos mapas donde te pueden venir por cualquier parte y no hay cojones de ver por donde. Con el tiempo, he ido aprendiendo a dominar en sitios donde he pillado cierta seguridad. No obstante, es jodido si juegas en un equipo pakete o si los adversarios son muy pro's.

Otro que me ha costado tiempo pillarle el truco ha sido el de sub-base (El de la base de submarinos rusa). Al principio me atascaba en los peores sitios, pero con el tiempo he ido pillando rutas seguras para cepillarme gente. La otra noche, me cargué a 6 notas con el predator justo al final de la partida, en la entrada de uno de esos pasadizos oscuros mientras hacían rush. Hacía tiempo que no me cargaba a tanta gente con el predator xD.

J

#86 Para eso no necesitas un promod, para eso extremo.

Una bala, una baja, y sin fuerza vulnerante.

Y una USP perfectamente mata dedos/tres disparos.

Muchos que hablais de promods me da que poco habeis jugado en extremo, la verdad.

Edit.
En Afghan un sitio genial para atrincherarse es el bunker creo, a la izquierda una claymore y en el otro lado tu, o por ejemplo la cueva si te ocultas bien.

A

#95 el problema es que en el modo extremo parece un viaje de la imserso, la gente tal como aparece acampa en la primera esquina que pilla y asi asta que se la cargen.

C

Yo juego casi exclusivamente en modo extremo, concretamente en Cuarteles con rebote y la gente no acampa, y si lo hacen pierden la partida, así de simple. Además los lanzagranadas son casi inútiles (por lo del rebote) y se ven muy pocos (cosa muy de agradecer)....menos lameradas.

Te recomiendo este sistema de juego si quieres evitar setas xd

H

El modo extremo precisamente es el mas penoso ... "De un lado a otro del mapa me matan de 1 tiro con una m4a1" Y tu con tu rifle de francotirador a comerte los mocos...

canhaya

#98

Si eres malo da igual el modo....

J

#98 Tu problema reside en ti, no en MW2 me temo xD.

Y sobre el setismo en extremo pues...depende a lo que te refieras, campear se campea tanto como en otros modos, todo depende del mapa, lo que esta claro es que la gente no va correteando y dando saltos porque precisamente es el modo mas realista que tiene mw2, la gente va con calma, acechando, aprovechando posiciones ventajosas, etc, etc, es decir, como en una guerra real xD.

No se, yo siempre juego en extremo precisamente porque en mp no me motivan los fps tipo quake, prefiero los que intentan simular un poco la realidad y la verdad es que viendo que la gente en extremo no son terminators, a mi me encanta xD.

H

@ Canhaya si matar con un pad de PS3 fuese igual de facil que con un raton de PC no me quejaria de que me matasen con 1 metralleta de 1 punta a otra del mapa.

Si fuese tan malo no tendria ya tigre azul con el rifle de francotirador ;)

@ JRM A mi tampoco me gusta ir a lo loco "De hay que solo mate a franco pistolita o rara vez cuchillo" Lo que pasa es que el extremo es muchisimo peor para ir con franco que los modos normales "Si antes ya me mataban de 1 punta a otra del mapa añadele el echo de que lo agan de 1 tiro"

De todos modos ahora ya no juego demasiado "Habre jugado unas 20h en total" Pk ya me dio asco el 4, el 5 aumento mi asco y el 6 ha sido el que ha colmado el vaso. Donde se ha visto que a un francotirador se lo cargue un puto fusil a larga distancia HA ... Escupo en su cara.

PD:. Y no soy de los que campean como warrrrrrrrr*as en un sitio.

weeheee

''Si fuese tan malo no tendria ya tigre azul con el rifle de francotirador ''

le recomendare a mi capitan para que te den una condecoracion.

H

Weehe gracias.

Lo que tambien teneis que tener en cuenta es que no es lo mismo apuntar con 1 raton que con 1 pad que va como quiere, le sumamos el rep*tisimo autoapuntar y se te quitan las ganas de disparar.

Y se sabe cuando arreglaran lo del glich de correr mas ¿?

Edit:Y lo que queria decir es que no soy tan malo si ya casi tengo el camuflage de otoño "No me se el orden y tengo varios rifles del mismo tipo con dif color :L"

Scerin

lo de corres con el paquete de ayuda en pc lo han arreglado, en consolas ya no se

Sk8TeR

en la xbox por lo menos sigue...

H

Pos ya se lo podrian currar y arreglarlo... Aunque en 360 lo tendrian que arreglar 1 mes antes "Cof cof" XD

Y pa los del pc no se sabe nada no de los servers no IWanet? Pk baya mierda ... Ya lo estamos comentando entre los amigos "1 paso alante y 3 patras" ...

Sk8TeR

Lo que tienen que hacer en la Xbox es poner HOST EN ESPAÑA! vamos no me jodas, cada vez que quieres jugar como MUCHO tienes 3 barritas... --'

H

En la pesetres mas de lo mismo xD. Te pones a jugar y terminas 1 de cada tantas patidas porque se pira el hoster o bas con 1 lag de 2 pares de PIIIII xD

IWNET GO HELL

Shensu

Voy a hacer un pequeño offtopic con mi opinion, si no os importa:

Ultimamente cada vez mas lag, lo de formar grupos para entrar en partida a peor tambien (ya no puedes ni ir con 3 mas) y esto hace que me desilusione cada vez mas.
Gran lastima de juego, la falta de servidores dedicados (pc) sumado a los timos descarados que nos pegan nuestros proveedores de internet aqui en españa (all) estan acabando con mis ganas de jugar, y mira que el juego esta currao en temas de realismo, armas y personalizacion, pero es que es ver el team fortress 2 en mi cuenta, y ver la descompensacion brutal entre el soporte a la comunidad que se da y el desarrollo de nuevo material, si yo fuese integrante de los que desarrollaron iwnet me entraria mucha verguenza de joder tal juegazo por la politica empresarial de EA.
Al menos tuve la suerte de poder encontrar una key a 20 euros y no llegar a sentirme tan estafado, antes me pegaba horas y era capaz de pasar del lag, de los bug xploits y supongo que he amortizado pero ya no es lo mismo, lo repito otra vez: una pena.

H

La verdad esque empieza a dar asco el comportamiento de las empresas en general "Mas cada vez con la puta crisis y la globalizacion" El soporte pasa de arreglar bugs "Bha no sera tan grave ..." pasan del lag "Que se ponga un internet mejor, ( Pero si tengo el mejor de mi pais ), entonces es culpa de tu router abre TODOS los puertos ( En eso estaba yo pensando ).

OFFTopic
Cuanto os duro el primer poquemon ¿? El FF1 ¿? Paperboy ¿?

Lo que ahora se dedican a hacer es hacer un juego muy bonito a la vista y para criajos "No tengo mas de 17 y muchas veces ves a gente de tu edad jugar y te preguntas, realmente te preguntas QUE COJONES HACE AKI UN CHONY...

Antes me miravan raro en el cole porque me gustaban mucho los videojuegos me llamaban freak y todo lo que quieras. Pero teniamos empresas que se dedicaban a hacer juegos para los jugones. Empezaron con los fifa y cosas de estas "Que estan bien pa echarse unas risas con los amigos" pero claro... Venden 1 fifa por año y las empresas piensan "Anda mira tu por donde, si el fifa se vende de putisima madre, vamos a hacer un juego para jugones y chonys" Y cagada... Tenemos un juego que ni te llena ni nada.

He remarcado en negrita lo que me parece mas importante remarcar.

Conclusiones:
Los juegos que hacen ahora son para todos "Sino ya me diras que hace la novia de un colega jugando al COD ... y mas importante aun matando"

Los juegos de ahora no llenan. "Vease el Haze que me lo merende literalmente, me duro desde la merienda hasta la cena"

Mucho grafico... "Me escuecen los ojos en determinados juegos con su pedazo de efectos graficos pero cuando disparas se lagea y te cagas en los "PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII" del que invento esa "PIIIIIIIIIIIII" iluminacion espectacular.

Poca jugabilidad "Vease el echo de que el autoapuntar este pegado en el multijugador del COD" Los controles responden bien pero claro la cagamos con opciones asi...

Machacabotones: El gran problema ... te sientas cojes tu mando de la XCaja 360 y empiezas a machacar la A y la B mientras ordas de enemigos acaban en el suelo.

J

#101 Es que a diferencia de en otros juegos, no es un juego en el que los francotiradores tengan gran exito, exceptuando un par de sitios...la mayoria de veces una FAL con Acog o con termica funciona hasta mejor xD.

Lo de miras termicas y acogs para casicualquier arma es una chetada xD.

H

Precisamente el fal es otra de las armas que tengo subidas. Lo que realmente jode es eso, que funciona mejor un rifle de asalto a largo alcance con mira termica que el propio rifle de francotirador.

El fal se desvia un poco tambien al disparar :D "No como las ejemfalsosejem rifles de asalto y encima si le pones un silenciador al rifle de francotirador reza para pegarle los 3 o 4 cargadores necesarios para matar a alguien, mientras que con la pistola "Triste pero cierto" matas de 3 tiros...

Cuando de toda la vida a los soldados se les pone el culo mas cerrado que el ojal de un alfiler de pensar que tienen que pasar donde hay 1 francotirador...

Pero claro, bienbenidos al parquecito infantil...

Te dedicas a aprender a apuntar para que un tio con una VEX "si me ha pasado" te mate de una punta a otra del mapa ... Y tu bale ... le vacio toda la municion y el tio de "1" tiro me mata SIIIIIIIIIIII y las fresas son tuberculos...

A

no le veo la gracia tanto a la fal como al resto de snipers, la mayoria de las veces un rifle de asalto/subfusil es mas efectivo...

Strangelove

Lo he posteado en el hilo de 4chan, pero creo que aquí tiene mas gracia y se pilla antes:

Sk8TeR

Ya me joderia.. jajaajaja.

H

Dios :X pa matar a iwan...

Bueno almenos no le paso como a 1 que me se, que me tiro un misil predator y me reboto en el escudo XDDDDDD

J

#114 xDD Brutisimo, eso se merece un NSFW xD, que estoy en el curro, pero dios...jajajajaj.

^
|
Y ¿lol? xD, ¿con lo del escudo me has dejado descolocado. xD

kassiusk1

#114 buenisimo xDDDD

H

Si bueno el escudo esque funciona como quiere :X Lo mismo sobrevives a un predator con el que te matan disparandote desde delante de 1 headshot ... xD

PD:. Imagen a la coleccion xD

canhaya

#115 como se hace lo de correr y el paquete de ayuda?

Usuarios habituales

  • Hamtaro
  • kassiusk1
  • JMRusillo
  • Strangelove
  • aqem
  • Sk8TeR
  • ReYzell