¿Como bajar de liga?

B

Tú juega, y el sistema te equilibrará (dentro de lo posible en su fórmula interna de rankings). Por lo que he visto y oído, va bien. Si pierdes mucho, te bajan. Si ganas mucho, la cosa tarda, pero te suben (yo subí de 80 platino a 29 oro). Ahora estoy bien donde estoy, pierdo y gano 50%, y en algunas me violan, en otras no, y en otro violo yo (más que nada con las builds de Spanishiwa + scout, style Kiwikaki o MC en Protoss, y TLO en Terran).

Yo creo que el sistema funciona. Si pierdes mucho ya te bajará.

1 respuesta
k4rstico

#31 subiste de platino a oro? interesante :clint:

1
p0stm4n

Supongo que subio a diamante o de oro a platino.

B

A, es menor?
Pues entonces bajé xd.

Yo estaba con el pájaro ese de ¿plata?, y me pusieron en oro. Dish.

Drakea

el pájaro ese es de platino.xd

Sh1n0bY

No juego al SC ni al SC2 pero sigo un poco la scene, así que no tengo ni idea de jugar al SC, pero lo que si que te puedo decir es que, si quieres mejorar, jugar con gente mejor que uno mismo es la mejor forma, la más rápida y con la que mejor se asentan las bases, y esto es en todo, no solo en los juegos ;).

1 1 respuesta
jose-fragord

Trabis, no sé porq pero me ha hecho gracia tu historia xD.

#36 +1

St3in3R

Yo soy malo no, lo siguiente y estoy en Platino (bueno, hace bastante que no juego). Pero decirte que perder vas a perder estes en Silver o Bronce, hay mucha gente y siempre habra alguien que te ganara, asi que dedicate a aprender sin importar la division en la que estes. Con el tiempo acabaras estando en la division que merezcas.

p0stm4n

1º tanda -> 10 perdidas - 3 ganadas y no bajo de división, jugando como jugaría normalmente.

B

Quizás las 3 que has ganado han sido muy épicas, y Blizzard considera que tu style es alto.

1
B

También puedes dejar tu cuenta a El Flan; él te la baja de liga en 2 dias, y porque no existe liga madera, que sino te lo baja de bronce.

5

Usuarios habituales