Cómo cambiar el disco duro de PS4 + imágenes varias

bammargera

Estaba mirando a ver si se había comentado en el tema de los tornillos pero no se decía nada así que abro esto

Cómo cambiar el disco duro de PS4

La web alemana de ComputerBild ha publicado varias fotos en las que enseñan cómo se cambia el disco duro de la PlayStation 4.

Según explican, el disco duro está tras el panel brillante de la carcasa. Solo hay que sacar cuatro tornillos, y luego podéis cambiar el disco por uno de 2.5" o por uno SDD.

Si todos los juegos ocupan lo mismo que Killzone o NBA 2K14 -¡cerca de 50GB!- está claro que más tarde o más temprano tendremos que utilizar este método.

Todas las PS4 vienen con un disco de 500GB.

y luego imagenes para tener más amor a PS4

fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-10-18-como-cambiar-disco-duro-ps4

H

Uno de esos tornillos debe llevar la pegatina de la garantía

11 2 respuestas
Netzach

#2 Eso iba a decir, solo hay que quitar cuatro tornillos y perder la garantía, casi nada, y más con los precedentes que tenemos.

bammargera

#2 Pero es que son tan bonitos

8
B

Están hechos así para que te den ganas de sacarlo y bam, garantía fuera. Se ahorran un dinero en viajes al SAT.

osk1

Que yo sepa en la PS3 no había pegatina en el tornillo para cambiar el HDD.

¿O sí la había?

1 respuesta
B

Yo aún no sufro del síndrome de diógenes versión digital y 500gb me sobran.

Netzach

#6 PS3 estaba pensada para cambiarle el HDD, PS4 no.

1 respuesta
ArThoiD

Coño se le puede meter un SSD??

Podría ser muy interesante la reducción de tiempos de carga.... eso sí, hoy en día un SSD de 480Gb es prohibitivo.

AG

Con lo fácil que sería que pudiera admitir discos duros externos vía usb..... Lo de las limitaciones de HD en las consolas es realmente tocacojones.

1 2 respuestas
Link34

#10 Eso es una guarrería

Crus

Hace poco le cambie el disco a una PS3 Super Slim, y no había sello de garantia por ningún sitio.

B

#10
Lo hacen para evitar piratería. La PS3 se pudo piratear a través de un USB y en cuanto eliminaron esa amenaza nadie más ha conseguido tocar la consola.

B

Y por que se ganan una pasta vendiendo discos duros, que no estan precisamente baratos xD.

A mi lo que me ha parecido una metida gordisima ha sido la super slim de 12 gigas.

500 gigas seran cortos si los juegos rondan lo que Killzone pero va a haber que aguantarse me parece a mi. Como vean que se toma como costumbre esto le meteran una actualizacion a la consola para que no admita cosas de x modelo y agur.

#15 Los discos duros de ps3 que venden en las tiendas, que son caretes.

2 respuestas
Denian

#14 ¿lo que?

#8 Yo creo que por la imagen es bastante evidente que si esta pensada para eso.

#14 PS3 no tiene discos duros oficiales, te sirve cualquiera y Sony no saca ningun beneficio, te confundes con M$

4 respuestas
Insurgente

#14 más se gastan en HDDs los que tienen CFW

p.d: píllate uno de 2,5'' e instálalo tú mismo

jajajaja, desconocía lo de #17 y creo que #15 también

B

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088565

Vamos yo conocia estos discos duros y los he visto varias veces, son 86 pavetes. Otra cosa es que se los zamparan la mayoria XD.

#18 La de 12 gigas yo no se la recomiendo a nadie, no compensa al menos que ya tengas el adaptador y algund isco duro rondando por ahi.

Microsoft que yo sepa te permite formatear cualquier usb para usarlo de memoria en la xbox.

2 respuestas
Denian

#17 Pues yo es la primera vez que veo eso, siempre se le ha podido poner cualquier HD y en PS4 es igual.

Desconozco si en la ultima PS3 superslim no se puede y seria bueno saberlo para no recomendarla.

2 respuestas
Netzach

#15 Si pierdes la garantía al cambiarlo no está pensado para que lo hagas.

2 respuestas
Denian

#19 ¿Pero de donde sacas que pierdes la garantia?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#19 Se sabe si se pierde la garantía por ello? La traducción alemán-castellano de Google me ha dejado frito el cerebro y no lo veo en la fuente.

Crus

#18

Ya te digo yo que en la PS3 Superslim 12GB viene todo pensado para que le metas un HDD.

No hay sellos de garantía ni nada de eso.

Netzach

#20 De las primeras noticias de PS4 era que los usuarios no podían cambiar el disco duro, no sé si rectificarían a lo microsoft.

1 respuesta
weeheee

50 GB la act de Killzone? o_o

1 1 respuesta
Denian

#23 Pues yo no recuerdo nada de eso, lo que no se podia era usar discos duros externos.

Y en la imagen se ve que es una tapa pequeña que solo da acceso al HD y que esta pensada para eso, no van a poner el sello de garantia ahi, y seguramente venga en las instrucciones de la propia consola como cambiarlo como ocurre en PS3.

#24 La instalacion del juego completo en version digital.

B

La superslim es normal que viniera preparada para cambiarle el disco, estamos hablando de un modelo que una de sus versiones tiene 12 ridiculas gigas de disco duro, cosa que no te permite jugar a algunos juegos actuales.

La ps4 no tiene ese problema, tiene 500 gigas de salida y si bien te dara para 7-8 juegos deberia bastar y sobrar, asi que no creo que este preparada para ello.

1 respuesta
SkullraiN

#15

Cualquier pendrive te sirve de discoduro en la 360 :/

Enrealidad creo que hasta 16gb solo.

Pero vamos que al precio que estan ahora, dame mil.

Denian

#26 ¿Pero que no entiendes de TODAS las PS3 estan preparadas para ello, y que no entiendes de que esa tapa esta pensada para cambiarle el HD por que solo sirve para eso?

Si no quisiesen que le cambiases el HD no pondrian una tapa para cambiar el HD.

1 respuesta
B

#28 Ps3 ha tenido muchos modelos con capacidad limitada para abaratar costes y unos juegos con capacidad bluray, es normal tio xD.

Que tenga una bahia/zona para retirar/poner un disco duro no significa que te esten invitando a que lo hagas.

#30 Eso ya se vera. Yo no apuesto por nada, Sony sabe que siempre va a poder pillar algun distraido y levantarle en peso por un disco duro de 1tb oficial o vender cajas de montaje que valen 0.50€ fabricarlas a 10, asi que seria raro.

Pero que puedas acceder a algo de manera facil no significa que debas hacerlo, aunque te inviten xD. Con el pasado que tiene Sony puede ser cualquiera de las dos cosas.

2 respuestas
Link34

#29 Pero te das facilidades para que si lo hagas, no creo que se pierda la garantía por ello

1 respuesta

Usuarios habituales