Cómo cambiar el disco duro de PS4 + imágenes varias

H

Tenía dudas con la Slim, pero no, no quitas la etiqueta de garantía

Todas están preparadas, así que imagino que PS4 también lo estará y se agradece.

1 respuesta
Netzach

#31 Aclarado entonces.

Denian

#29 Molestate en mirar las instrucciones de la consola, si te invitan a cambiarlo si ves la necesidad.

1 respuesta
B

#33 ¿Las instrucciones de la ps4?

EiNh4nDeR

Ps3 permite cambiar el disco duro interno desde su primera versión.

1 comentario moderado
Wallcroft

La ps4 esta que se sale comparado con la simple simplificada xbox one!

centu

A 50 gigas por juego ya lo creo que habra que hacer algo.

Cryoned

edit, vale ya lo han dicho xD

Lo primero que hay que hacer con una consola de estas es cambiar el hd por un ssd

1 respuesta
B

#39 ¿La ps3 funciona bien con un ssd?

#42 Por lo que veo el que viene con la consola es de 5400 rpm, lo mismo me planteo pillarle uno de 7.2 o un ssd. Pero es que el segundo con cierta capacidad esta demasiado caro xd.

1 respuesta
osk1

El problema es tener que instalar un juego o dos como mucho xD.

Cryoned

#40

Claro, es un disco duro normal y corriente de cara a la interfaz, y la diferencia es bastante, no solo en cargas sino hasta en fps en algunos momentos.

1 respuesta
ShAdOw000

En PS3 NO se perdia la garantia por cambiarle el disco duro.

#2 #3 y #5 Me pareceria muy raro que en PS4 no dejaran cambiar el HDD sin perder la garantia, es uno de los handicap de PS4 sobre X1.

#13 Si... ya... xD si miras por internet un poquito veras que lo que dices no tiene sentido, tanto que nunca se ha "pirateado" con un disco duro USB.

#14 Sony no fabrica discos duros, lo que has puesto en #17 seguramente sea un disco duro Toshiba con la carcasa/adaptador para montarlo en una superslim por el que Sony saca una pequeña tajada.

La mejor opcion es montarle un SSD de 250GB y sacarle aun mas rendimiento a la consola.

1 respuesta
B

¿Se sabe ahora mismo si XboxO permitira el uso de memorias o dispositivos usb como en xbox 360?

En 360 te permiten hasta 32 gigas que es un detalle, sobretodo para el que se compro las versiones de 4 gigas.

B

#43
Se pirateaba a través de unos Pen Drives. Eso no cambia que cualquier sistema de almacenamiento que se pueda conectar a través de un USB sea peligroso a nivel de piratería :/

2 respuestas
ShAdOw000

#45 No veo el porque... Tener puerto USB y permitirte conectar y utilizar dispositivos de almacenamiento no tiene nada de ilegalidad, ha sido una casualidad que la forma con la que "desvirgaron" la scene de PS3 fuera con un "pendrive", que encima tenian un software dentro para poder hacer el desbloqueo de la consola... No tiene sentido lo que dices.

Ahora mismo para "piratear" una PS3 no es necesario conectar nada por los puertos USB.

1 respuesta
F

Cambiar un componente de consola para que de mejor rendimiento de fps.

Oh my gad... me vuelvo entonces a mi PC.

1 respuesta
ShAdOw000

#47 Eso es en momentos MUY MUY MUY puntuales, lo unico que notaras una diferencia abismal con un SSD son en los tiempos de carga e instalacion.

B

#46
Ya, ya, no digo que no sea legal o no. Pero digo que estarán acojonados y por eso querrán cerrar todos los métodos posibles xD

centu

B

Y la memoria ram de las ds para poder abrir el explorer ese raro xD

Tampoco lo veo raro, tienes una ranura a la que puedes introducir un dispositivo mejor que el que tiene. Si tienes uno, no veo donde esta el problema.

Sobre lo de arriba, Sony ganaba las tajadas principalmente vendiendo la base, los discos duros esos de 89 gigas de la superslim han sido bastante fracaso por lo que he podido comprobar, merecidamente. En parte a Sony le interesaria venderte unos oficiales, no hay que olvidar las tajadas que estan sacando con las memorias de psvita.

Lo raro es que por ahora no parece que necesites nada que acople el disco duro nuevo a donde estaba el viejo y sony no saca tajada, por eso me parece raro que vayan a dejarte libremente cambiarlo.

n3krO

#45 Los Pen Drives son diferentes que los HDD Externos.

T

Tornillos? Que oldscholz

Usuarios habituales