Comparación gráfica de GTA V para PS4 con respecto a PS3

HG_Tevez

#30 Aun no se sabe el contenido exclusivo, solo se sabe que la version pc tendra un editor de videos

1
H

No puedo esperar a volver a hacer todas esas <?> missions

1
B

Dudo que tenga contenido nuevo más allá de la mejora visual, lo hubieran anunciado ya en el E3 lo que seguro que viene acompañado de packs de DLC en breves.

1 respuesta
granaino127

No entiendo por qué durante la comparativa se han tomado muchas secuencias a horas del día distintas....No hay los mismos contrastes, reflejos y sombras a medio día que en un atardecer y además las tomas de la PS3 parece que las han capturado con el ojete...

Parece que en la comparativa no han pretendido que la gente note un cambio mas profundo en al versión PS4 8-)

#3 Es una tontería de respuesta. Muchos usuarios de PS3 pueden tener PS4 también (mi caso por ejemplo) y pueden estar interesados en jugar en PS4 porque posiblemente aparecerán las actualizaciones de 10€ para portar tu versión PS3 a "versión PS4".

Yo por ejemplo lo pillaré y la verdad me gustaría que mi progreso del modo campaña pudiera trasladarlo.

#33 En el trailer se veían algunas novedades tipo a nuevos animales y se dice por ahí que quizá algunas nuevas armas o coches....pero seguramente será una actualización que será lanzada para todas las versiones como todas las anteriores actualizaciones donde han metido armas y coches.

pa1nkill3r

Bueno, era de esperar, una mejora gráfica
Han subido un poco la calidad de las texturas, han habilitado efectos de luces mas vistosos
Supongo que todo lo que contenía el juego

Pero la impresión que tendrá el usuario jugándolo en cualquiera de sus plataformas va a ser la misma

Es decir, el juego en conjunto transmite una ambientación y una sensación. Tendría que ser desmesurado el salto gráfico para notar algo así

D4rKNiGhT

#26 Si, o mejor.

1 respuesta
Talekxd

#26 #36 Que preguntas, sera mejor obviamente xD

Rayalz

En el video de #1 en algunas escenas ni siquiera parece una PS3, sino una PS2. Creia recordar que la PS3 tenia mas detalles (especialmente en la tierra que hay en las vias del tren por ejemplo, que parece como muy "sin terminar")

Hernani

De que os sorprendeis? esta versión que muestran ahora es la que mostraban para hypearnos antes de que saliese en ps3/xbox360, es con la que hacian las capturas y nos hypeaban como retards , ahora un año después liberan la version sin downgrade y veremos si sale tal cual o se come otro pequeño downgrade, yo sinceramente me siento timado ya por los putos downgrades que se gastan hoy en dia todas las compañias .

La moda de ir al E3 poner el trailer de turno a tope y hypear a saco para que luego x tiempo después en la release el juego luce mucho peor que lo que se mostro en el E3.

Eso si, vosotros seguid pagando doble por lo mismo.

Igneel

Oh por favor, para cuando esta fechado el siguiente meme de la industria para olvidarnos ya de la palabra downgrade?

Todos esos loros repitiendola por todas partes, stop.

2 respuestas
H

#40 cuando se consiga memetizar toda esta vertiente sidosa de los 1080@60 lo del downgrade será historia

Hernani

#40 Bueno si quieres en vez de downgrade lo llamo timo directamente o publicidad engañosa np.

1 respuesta
Igneel

No quiero entrar en vuestro juego

El juego en ps3 se ve como en ese trailer y como los demas

All we hear is downgrade ga ga, downgrade goo goo

profmoriarty

#9 Quien diría que enseñaron la versión de PC desde un principio.

1 respuesta
kraqen

#2 Van a meter más NPCs animales y la ciudad va a cambiar con la nueva densidad de población.. Y si no te gusta, no tienes que pagar dos veces si no quieres.

Flynn

#42 Es publicidad engañosa pura y dura. Pero tú decides cómo responder a ello, sabiendo ya lo que hay puedes no comprarlo tranquilamente.

1 respuesta
B

Pero puedes recoger putillas y hacerles tras tras para luego reventarles la cabeza de un batazo?

Porque si no, las feministas han destruido el gaming.

1 respuesta
B

los videojuegos os hacen sufrir tanto que deberiais cambiar de hobby

4
Igneel

#46 Publicidad engañosa es cuando recibes el producto final sin saber como va a ser, Fleeeen Dark Souls 2 sigue sin ser publicidad engañosa.

Pero supongo que es la moda, "Encuentra el downgrade y señalalo!"

Hablaremos de downgrade cuando quiten esta cancion del juego

ovarious

La mayoría de los que habláis de downgrade ni siquiera lo habréis jugado. Repetís como loros la nueva palabra que habéis aprendido.

nerkaid

-Son upgrades sanos.
-¿Y lo de los frames?

B

#26 El mismo no, será mejor incluso. Y si encima tienes en cuenta los mods que sacarán, entonces ya es que alucinas (hay mods gráficos del GTA IV que se ven 3 veces mejor que el trailer este de GTA V de PS4).

luperio

#47 puedes elegir entre un polvo, un frances o un completo cada uno a un precio y luego le puedes reventar la cabeza con el bate que eso ya es gratis

Koi

#44 Y como han tomado el pelo a los usarios de la 360 y ps3. Llevan ya una racha de tomar el pelo a los usarios con trailers que no representan su producto final que tela...

B

Los juegos finales llevan sin parecerse a sus tráilers de anuncio desde la época de PS2 y es algo que va a seguir ocurriendo por los siglos de los siglos, ya se que alguno ha descubierto America con esto pero es viejo.

1 respuesta
M
  • Hola, ¿Es el club de Gente que sólo se fija en los nuevos gráficos para decir que un juego es mejor que otro?
  • Sí, aquí es. Soy el presidente de la asociación, mi nick es Fremax
1 1 respuesta
B

Los robos a bancos y eso bien no?

B

Que comparen la de PC con la de PS4, veras como os quedais. xDD

2 respuestas
B

#9

Pero porque ya tenían entre manos esta versión y es la que mostraron. No sabe nada Rockstar...

#58

Con los filtros que se podrán poner y como lo toquetéen como GTA IV...

Igneel

#55 Pero ahora hay una palabra nueva en la ciudad

Tema cerrado

Usuarios habituales