¿Compráis juegos que no tengan un buen argumento?

giovanella

#58 Pues yo opino justo lo contrario a ti XD.
Es más, para mi uno de los mejores juegos de la old gent es el heavy rain, que me pareció de las mejores historias en el mundo de los videojuegos, pero también de las peores jugabilidades, ya que era una avenntura gráfica pero super simple y fácil de pasar.

centu

>de las mejores historias en el mundo de los videojuegos

Pero si no vale ni para pelicula de sabado por la tarde, por dios.

giovanella

#49 Discúlpame, pero siempre que creo un hilo, al momento lo edito para corregir las faltas, pero el título nunca me deja corregirlo, y solo puedo corregir el tema.

1 1 respuesta
A

que me parició de las mejores historias

Se te empieza a ver el troll por los costados

1 respuesta
B

Los hilos de las preguntas de MV han sido sustituidas por los hilos random de Giovanella.

So far so good.

B

Yo no veo argumentos, yo solo veo:

Triggers
Values
Strings
Arrays
States
Animators
...

1 1 respuesta
A

#66

tute07011988

#63 has probado a repasar el texto antes de darle a "Enviar"?

1 respuesta
giovanella

#64 Que tiene que ver un trol con alguíen que confunde una e con una i en una palabra ? XD
#68 Si, pero a veces me olvido, y justo cuando acabo el texto ya le doy a enviar

Lazaroth

Necesito que tenga buena historia para poder disfrutarlo en su totalidad...pocos son los juegos que desprovistos de una trama llamativa han conseguido captar mi atención.

1 respuesta
giovanella

#70 Igual que yo, los únicos que disfrute muchísimo sin que tuvieran una buena historia en la old gent fueron los fueron los souls, y rayman legend / origyn

tute07011988

Old gent

AikonCWD

Claro que los compramos, yo compré No Mans Sky en day1, así que echa cuentas :psyduck:

1 respuesta
B

#73

Mis cojones tio. No te creo, después de la mierda que le metiste.

Chico_Zombye

Algunas veces apetece un Yakuza, un Persona o un The Witcher 3, otras apetecen juegos sin historia en si misma como Trackmania, Spelunky o FIFA.

Con historia mala pero el juego es divertido (Halo, Tomb Raider, Pokemon) puedo obviarla totalmente y dedicarme a la parte divertida. Si el juego es normalito y además tiene historia mala es un "no" de manual. Puedo jugar un juego no tan divertido pero con buena historia (Witcher 3) pero si la historia tampoco acompaña no.

Usuarios habituales