Condemned 2: Bloodshot

limp87

"los perros de arriba son para reirse"

Cuando los veas mientras juegues no te reirás, te lo aseguro. XD

Korso

Nuevas imágenes del juego:

AbdelioR

Pues no se, pero ahora viendo estas digo lo mismo, las veo muy cutres xD

mnez

yo tambien las veo cutres ^^

clethaw

Las veo cutres dice... pues más sustos que en el principio de Condemned1 no me he llevado con ningún juego, ni con ResidentEvil, fijate.

P.D: Quitese de este saco a los headcrabs del HL1 cuando te saltaban en medio de un conducto.

rusillo_

hombre, los residents evil son de un sustillo cada dos horas.

Silent Hill ya es otra cosa xD.

abE

seran cutres pero tienen mas detalles... xd

Dieter

Blood 3 pero ya!!

B

Una cosa, lo está haciendo el equipo del Condemned original? Esque parece que se les va un poco la olla, no? Parece otro juego, el 1 tenía más toque realista...

WayneGacy

#69 .. si, son los mismos que hicieron la primera parte.. recuerdo haber hecho una review de este juego cuando salio en su momento..

Published by: SEGA
Developed by: Monolith Productions
Genre: First-Person Action
Release Date:
US: Q1 2008

duende

Hombre el monstruo final con esos tubarracos clavados tenia poco de realista Mordor :P

Yo no los veo cutres, total a los monstruos los vas a ver medio a oscuras y tan cerca no te va a dar tiempo a distinguir ni la forma casi.

13 días después
AG

Tráiler especial y exclusivo en conmemoración de Halloween:

http://ve3d.ign.com/videos/18434/Xbox-360/Condemned-2-Bloodshot

(no puedo adjuntar vídeo)

1 mes después
B

Unas pocas nuevas





VipeR_CS

4 más, con cerdos andantes incluídos:

VipeR_CS

Y más...

kOnOrZ

Up

16 días después
alejo

Felices fiestas a todos :).

Os dejo la caratula Europea del juego:

Un saludo.

abichuela

Dios, la carátula es MUY buena.

P.D: Alejo vive!.

SaludoS.

8 días después
P

SEGA ya da la fecha para CONDEMNED 2, tanto para Xbox 360, como para Playstation 3. La fecha será el 14 de marzo.

SilentB0b

Nuevo tráiler:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29646.html[/media]

I MUST HAVE

B

Acabo de ver el vídeo y me ha sorprendido en nivel de violencia y salvajismo del juego. Es como Manhunt pero en bueno xD

kOnOrZ

Joder que pintaza. El 1º no he sido capaz de pasármelo, no porque sea difícil, sino porque me acojona sobremanera xD

8 días después
AG

Detalles del modo multijugador, que será online y que permitirá hasta ocho jugadores en escena. Las a continuación descritas serán algunas modalidades del susodicho modo multiplayer online:

  • Escena del Crimen será un modo de juego innovador ya que propone competición por rondas entre dos equipos. Uno de ellos tendrá que buscar y proteger pruebas, y el otro hacer uso de las herramientas forenses y hacer lo posible y lo imposible para hacerse con las pruebas que el otro equipo intenta ocultar por todos los medios.
  • "Bum Rush" consistirá en una carrera contrerreloj por equipos. Un equipo tendrá que ser evacuado en menos de tres minutos mientras el otro se lo intentará impedir.
  • Deathmatch, donde el todos contra todos reinará. Cualquier arma o utensilio podrá ser usado para acabar con los otros jugadores, y aquel jugador que más puntuación coseche al acabar el tiempo, se alzará vencedor.
  • Deathmatch por Equipos será la variante al modo anterior. El procedimiento es el mismo, sólo que con bandos.

Fuente: evilavatar

clethaw

DIOOOOS ! puede ser lo más jarto del planeta eso...

ZMkR

Está bien que intenten innovar con los modos MP. El juego tiene una pinta increíble. El primero me encantó (y acojonó). Este cae fijo.

Saludos.

SilentB0b

Un par de vídeos muy cortos del modo online:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29863.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/29861.html[/media]

Creo que me quedo con el modo historia aunque la parte en la que le rompe el cuello está bien xD.

EipoX

lento y tosco me parece a mi

s3niK

Horroroso, menuda mierda de Multi! puaj!

MendozaH

Joder menudo cagao..

Usuarios habituales