Condemned 2: Bloodshot

Hybrid

DAMMIT , brutalidad max y rollete Silent Hill en ambiente :o

MuSSo

q wapo el trailer !! jOJOJO vamos aya!

jesed

este tiene algo q ver cn el 1? xq la primera parte no la juge y uf esta tiene pintaza

katshu

creo q si sigue la historia, aun estas a tiempo de jugarlo, el juego caga como pokos xD

EDIT: una duda, el prota del primero no era negro? y este es blanco? ya no me cuadra xD

EuRyNomE

No katshu... no era negro el prota xD

katshu

jaja pues entonces debi darle mas brillo al juego xDDD

B

Launch trailer

[media]http://www.gametrailers.com/player/31718.html[/media]

  • Review de Gametrailers

[media]http://www.gametrailers.com/player/31739.html[/media]

8.0.

Sin ostia.

Elessaroncio

Yo decir que tengo el juego y esta muy guapo , no jugue al primero por lo que no se si continua la historia del mismo pero el juego es brutal estas en tension preparado para esos sustos buaa , lo de los maniquis es un puntazo me he quedao mas rayao jaja dias y la fabrica de muñecas tambien esta muy interesante ahi que pensar un poco para pasarse determindas salas pero no llega a ser algo complicado...

Entrar a un aseo mirarse al espejo y derrepente escuxar un sonido y tienes un zombie de esos raros detras puff jaja esta muy guapo el juego os lo recomiendo que al menos le deis una oportunidad

ZaGo

Ya esta en la Store Americana la demo, para quien lo quiera probar en PS3.

Con subtítulos en español.

11 días después
vander

¿Alguien que haya jugado ya a la demo?
¿Merece la pena? Es que a mi me gusta la pinta que tiene pero me gustaria saber la opinion de la gente antes de gastarme 11.000 de las antiguas pesetas y luego lamentarlo.

15 días después
ZMkR

Major Nelson acaba de anunciar que la demo de Condemned 2 está finalmente disponible en el Bazar de XBOX Live. Recordad que de momento sólo está disponible para usuarios con suscripción Gold.

Son casi 737Mb.

Más vale tarde que nunca.

Content: Condemned 2 Demo
Price: Free
Availability: Not available in Germany
Dash Text: [ESRB: M (Mature) BLOOD AND GORE,INTENSE VIOLENCE,STRONG LANGUAGE,USE OF ALCOHOL,USE OF DRUGS] It's been a year since a ruthless serial killer terrorized the city, but once again the bodies are piling up. As renegade special agent Ethan Thomas, you are society's last defense against the darkness threatening to consume us all. In addition to what you will experience in this demo, the full game will include 4 bone-crushing online modes for up to 8 players.
Size: 736.56 MB
Posted: Apr 18 2008, 02:04 AM by Major Nelson | with 2 comment(s)
Filed under: Marketplace, Demo

12 meses después
ZaGo

Está disponible en Game para PS3 por 10 € nuevo.

Por si a alguien le interesa.

kainlucifer

Omaigad, yo lo pille hace mes y medio de videogamesplus por 16 o así en casita xD

Para mi ha sido un juegazo, sabe ponerte en tension y tal, y acojona lo suyo ^^

3 meses después
GrN

No me crucifiqueis, he estado googleando y esque no se saca nada en el claro, y en la seccion Juegos PC no hay un tema para el.

Se sabe algo de la version PC? :SS

Vegon

#134 Desde el principio se dijo que no saldría en PC. No parece que eso vaya a cambiar.

GrN

joder pues que puta mierda, muchas gracias por tu contestacion :(

Usuarios habituales