Conferencia Sony Gamescom 2013 - Martes 20 a las 19:00

B

Sony ha prometido muchas cosas nuevas para el Gamescom, probablemente ninguna que salve a Vita, pero nosotros estaremos aquí para verlo. La conferencia es a las 19:00 del 20 de Agosto. Horario de España.

Como bien deja intuir el logo que he puesto, Sony ha confirmado que se centrarán en PS4, probablemente tengamos al fin la fecha definitiva de salida de la consola.
Entre otros rumores cuenta un nuevo LittleBigPlanet para PS3 y alguna cosa nueva de las first party que andan en paradero desconocido para PS4.

Entre lo conocido tenemos seguro a Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son, Driveclub y The Order: 1886. Este último deberían mostrar algo más de lo que tuvimos en el E3.

Pseudodiego

Lo divertido es que por mucho que tengan que mostrar seguro que se las apañan para que la conferencia sea un coñazo.

Dicho esto espero ver algo nuevo por lo menos de Santa monica, y un poco de gameplay de The order 1886. Y voy a dejar la cartera cerca de la pantalla por si aparece Naughty dog.

alejo

Naughty Dog no creo que muestre nada hasta los VGA. Necesitan algo para América.

1 1 respuesta
GlatoR

Dead Rising 3, a ver que tal

B

Naughty Dog va para el VGA segurísimo. Apuesto dinero si queréis.

Pseudodiego

#3 Que en el VGA hagan como Microsoft y pista.

-Tenemos conferencia, hypearos.
-Bueno tenemos evento para la prensa
-Bueno no tenemos nada, please understand.

1 1 respuesta
alejo

#6 Soy el que mas ganas tiene de ver PS4 en manos de Naughty o Santa Monica, pero soy realista. La Gamescom es una feria menor, y si bien queda cerca del lanzamiento de las nuevas maquinas, no es digna de presentaciones de mucho calibre.

Que ojala me lleve un ZAS, pero seria muy improbable.

1 respuesta
ArThoiD

Estaría bien ver algo de The Order.

LexisACM

Quiero ver un poco más de The Order 1886, y ver que trae entre manos Santa Monica. Moar exclusivos.

Ya si sale un guiño de Naughty Dog me corro en la pantalla, aunque suelen presentar sus juegos en los VGA.

centu

Yo con que no se sacaran de la chistera alguna medida del palo no used games estoy contento.

ice_wolf

#7 Totalmente de acuerdo, no creo que muestren casi nada nuevo, sacaran nuevo trailers de los juegos ya vistos la fecha de lanzamiento y si acaso alguno de los packs que se han rumoreado ultimamente.

Hago un ninja edit: Mi comentario es hacia todas las conferencias. Y otra cosa ¿no hay hilo de la conferencia de microsoft? ¿No empezaba a las 11 hora española?

1 respuesta
alejo

#11 Tengo entendido que MS no tenia conferencia como tal. Es un evento paralelo con info para developers indies y alguna cosilla mas. Al menos es lo ultimo que leí al respecto.

1 respuesta
ice_wolf

#12 Gracias por la informacion, vaya chasco esperaba ver un Sony vs Microsoft........

Pseudodiego

http://www.gamepur.com/news/11759-order-1886-will-skip-gamescom-2013-confirms-santa-monica.html
fuck

1 respuesta
B

#14
Lol blunder incoming.

Akklaim

What? Menuda decepción.

Interés -1 por la conferencia ahora mismo.

B

Cositas

StumKrav

AAA?

1 comentario moderado
ice_wolf

Pobres fans de Sony estaran decepcionados por no salir el the order... (a ver si así no me lo borran)

1 respuesta
osk1

#20 ¿Igual pensabas que tu post anterio no debía ser borrado? xDD

Siempre es bueno que enseñen cuando más, mejor. Pero es la Gamescom, hay que saber lo que toca.

1 respuesta
StumKrav

En la Gamescom se van a centrar en los planes de lanzamiento, y en soltar alguna sorpresilla. Pero ni esto es el E3, ni tiene tanta relevancia ni publicidad. Yo si muestran algun juego nuevo me dare con un canto.

Pero bueno, siempre hay gente que se cree que los foros son el bar de al lado de su casa, y que nos interesa sumamente sus desafortunados pobres comentarios y carentes de valor.

ice_wolf

#21 La de Microsoft ha sido una gran mierda, espero que en la de Sony que estoy mas interesado enseñen algo mas... y que no sea de Vita...

1 respuesta
osk1

#23 No sé qué decirte. Enseñarán cuatro cosas y ya.

B

Y queda una hora para esta cosa, le voy poniendo live no vaya a morirme antes de que ocurra. Espero que esta vez se pueda insertar el streaming <.<

CaRtEr0

algo nuevo de FFXV, fecha para Ps4 y cancelación de Lighting Returns

soñar es gratis

Rurik

¿Que cabe esperar de esta conferencia?

¿Fecha de salida?

zErOx

Sony regalara PES 2014.

RubenLionel

Como no metan algo nuevo de Lightning Returns

Pseudodiego

Comentaban antes que tienen por lo menos un juego grande para Vita, A ver si es algo potable.

Usuarios habituales