Confirmado The Last of Us: Remastered para PS4

Flynn

Aunque de forma accidental, ha aparecido por fin un banner en la página de Sony Entertainment Network que confirma de forma definitiva la salida de una versión remasterizada de The Last of Us en PS4.


Los medios dicen que saldrá en junio, y el precio de la reserva digital ahí lo tenéis.

-

Winner of over 200 Game of the Year awards, The Last of Us has been rebuilt for the PlayStation 4 system. Now featuring full 1080p, higher resolution character models, improved shadows and lighting, in addition to several other gameplay improvements.

T

Joder como se pasan 60$. Remasterizado que sera coger los assets que ya tenían seguramente creados en mayor calidad, cambiar algo de codigo y compilar para ps4

Aunque bueno ahora que lo veo que el de PS3 tampoco es que este muy barato aun.. 59.99$

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/games/the-last-of-us/cid=UP9000-NPUA80960_00-THELASTOFUSDIG01

1 respuesta
B

#2 Y en digital :/

BernyMoon

Link: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/en-us/home/games

centu

Al fin podre verlo en youtube a 1080.

10
StumKrav

Secreto a voces confirmado.

A la espera de un trailer, imagino que se verá como las cinemáticas inengine.

HG_Tevez

Esta muy bien... a este ritmo la ps4 va tener mas juego de ps3 que originales de ps4

pd: SI no se tiene la ps3, y si la ps4 esta compra es obligatoria

3
PoetaEscueto

Supongo que algo tendrían en mente durante el desarrollo original, así que podrían currarse un port wapens. Por otra parte, imagino que con ese precio irán algunos dlc incluidos, porque si no no lo entiendo...

1 respuesta
benjajim

¿El "remastered" es el nuevo "HD" o como va?

Innecesario pero imprescindible ... y caro.

#8 He leido que al menos iba incluido el Left Behind. Supongo que será una Goty encubierta

B

No lo jugué en PS3.

Habrá que darle un tiento en la 4.

2
Legionait

sera el momento de agenciarmelo

C

Curioso. Si esto fuese el hilo de una remasterización o remake de algún antiguo Zelda por parte de Nintendo estaría full of shit desde el comentario 2.

El tono suave y amigable de este hilo, de palmaditas en la espalda y de compadreo me choca bastante con:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-legend-of-zelda-wind-waker-hd-4-octubre-489340

Y eso que aquél sí era un remake en toda regla, con sus cambios jugables y demás, y esto es un refrito.

2 1 respuesta
Flynn

#12 Si te sirve de algo, yo estoy en contra de esto desde que se rumoreó.
Si llego a saber que tan solo 1 año después sale una versión superior (e imagino que con todo el DLC), no lo compro en PS3. Ahora ya nada, no me parece un juego imprescindible como para jugarlo más de una vez, mucho menos comprarlo más de una vez.

1 respuesta
centu

Yo estoy igual. Lo disfrute en ps3 en su dia. A menos que me lo encuentre por 10 euros cuando tenga ps4 (jé)... no se merece tenerlo 2 veces.

D10X

Eso si, luego aplaudiremos que quiten la retrocompatibilidad ... esto no es nada que no pueda apañarse con un parche del juego original.

Lo ideal es que si lo tienes digital sirviese para todas las plataformas donde esta preparado para funcionar, no que tengas la version digital de Ps3, y la de Ps4.

1 respuesta
Chev_Chelios

#13 te vas a reir de mi pero...los que compraron la edicion digital tendran acceso a esta edicion rebajada? vendi la ps3 antes de terminarlo para pagar la ps4

1 respuesta
Flynn

#15 esto no es nada que no pueda apañarse con un parche del juego original.

Espérate a que veamos los cambios que va a tener...

#16 Hasta que no se anuncie oficialmente no se sabe nada de eso, no creo que falte mucho dado que el banner sigue puesto en la web

Akklaim

Me viene que ni pintado al no haber tenido PS3.

Buena noticia.

1
R

esto es ya vergonzoso... XD

Zegatron

Me lo vicié con un amigo en una tarde casi entero,me lo iba a pillar en breves pero ahora no se si esperar y cuando pille la ps4 que este sea uno de los juegos,podrian bajar la version de ps3 y se me irian las dudas.

O

Pues yo no veo el problema, me parece un precio correcto. El que no quiera pagar 60 pavens que no lo compre day1.

Lo que ya no veo tan bien es que sea digital, yo no pagaría más de 20 si no me viene con cajita xD

F

A la espera del precio de pre-venta en Amazon para hacerme con el.

M

Gracias Sony , porfin podre volver a comprarme el mismo juego jojojo que gran acierto , con ganas de viciar !

#24 Nah , en verdad me lo pillare , con mejores texturas y todo eso , tiene que molar mucho mas.

1 respuesta
F

#23

Te ha faltado el gif.

granaino127

No creo que Sony haya pensado en que lo compren los que ya tienen la PS3 para estos en todo caso sacarían una actualización de esas que pagas X y lo juegas en PS4 también.

Yo creo que esto está pensado para el que no tiene el juego y que ya tiene o se va a comprar una PS4... Así puede comprarlo para esta consola en vez de tener que comprarse la PS3 si no la tiene o comprarse la versión de PS3 si ya tiene ambas consolas.

No le veo la pega la verdad... Y vale lo mismo que en PS3 asi que tampoco se han columpiado poniendo a 60€ un juego que ya estaba a 30 ni nada de eso.
El que ya lo tenga para PS3 veo una tontería que lo quiera para PS4 salvo que sea muy nazi con los gráficos.
Yo si lo tuviera para PS3, la verdad es que ni aún con actualización de 10€ para jugarlo en PS4 lo pillaba...pero como no lo tengo y no me llamaba lo suficiente para comprarlo recién salido, ya esperare que baje la versión de PS4 y lo comprare para esta en un futuro.

3 4 respuestas
Chev_Chelios

#25 bueno... he pagado 140€ este año porque EA saco el port de 10€ a todos sus juegos (nba,nfl...) de ps3 a ps4 MENOS el del puto fifa14.
Como ponia arriba no lo termine, y el gtaV tampoco, asique espero que los saquen con port baratito.

F

#25 Llevas los DLC tambien, no se si la version de PS3 lleva los DLC incorporados.

Como tu dices es un juego para el que no lo tenga, el que lo tiene en PS3 es tonteria que se lo compre para PlayStation 4... bueno a que no sea que la mejora sea muy sustancial es decir 1080p, mejores texturas y 60 fps.

H

Sony podría tirarse un par de años así, lanzando la mierda exitosa de PS3 y recibir un feedback positivo, incluso podría justificar la existencia de PS4 y todo

Esta bien que esto exista, siempre habrá algún perdido que no lo haya jugado o un chaquetero xbot que ahora tenga PS4 pero lel no inundes el catálogo de tu nueva consola con esto, equilibrio~

1 respuesta
O

#28 ¿Con chaquetero xbot quieres decir alguien que tiene Xbox360 y ha decidido comprar una PS4?

Son insultos sanos. A ver si te ocultan o tachamos otra casilla en el bingo.

1 respuesta
Flynn

#25 Yo creo que esto está pensado para el que no tiene el juego y que ya tiene o se va a comprar una PS4...

En parte sí.

Ya te digo yo que la otra parte está pensada en los que re-compran los juegos, no te quepa la menor duda.

Tú vas al thread de gaf de cuando se rumoreaba esto y las primeras respuestas son los 20 capullos de turno saltando de alegría porque lo volverán a comprar. Double dipping lo llaman... y que me parece bien, ahora los fans tradicionales de los juegos, los que antes éramos chavales sin un duro tenemos más poder adquisitivo que antes y se pueden permitir dárselo a sus devs favoritos, pero por otro lado los devs se van a aprovechar de ello, como es natural.

Ha pasado con Dks2 en PC, ha pasado ahora con Tlou y va de camino a ser tendencia.

1 1 respuesta

Usuarios habituales