Confirmado: Xbox One exigirá conexión a internet para poder jugar

Alien_crrpt

#114 No era un rumor estaba confirmado que había que pagar unas tasas del precio que ellos quisieran.

Como la mayoría de la gente aviso al resto de lo que pretendía M$ , la gente se entero y presiono por todas las vías a M$ para que lo cambiara . Al final ha reducido sus pretensiones sobre la segunda mano , pero yo ya no me fió de esta compañía , porque si lo han intentado una vez , lo volverán a intentar en un futuro.

Lo que microsoft pretendía desde un principio con XBOX ONE con la segunda mano era lo siguiente .

Tu te compras un juego por 60 euros , te lo pasas y como ya no vas a jugar mas lo quieres vender por ebay.

Antes te llevabas 45 euros .

Con Xbox ONe ( antes de que suavizaran su política de 2º mano ) ellos se llevaban un dinero mínimo si querías vender el juego otra ver a alguien.

Ejemplo quiero vender el juego de 60euros que me ya me he pasado lo quiero vender. Microsoft dice que como el juego vale nuevo 60 euros , ellos y la distribuidora se llevaran 40 euros mínimo si lo quieres vender de segunda mano.

Antes te llevabas 45 euros enteros para ti . Ahora si lo vendes por 45 , microsoft y la distribuidora se llevan 40 y tu te llevas 5 euros.

Lo has entendido ???

1 1 respuesta
B

Entonces ya no podremos decir que nos podremos llevar una XboxOne a una isla desierta...

Menuda hostia de M$

1 respuesta
D

#12 Tampoco tienes un movil con 2g/3g?

#122 Lo mismo te digo.

Quien se pueda permitir una Xbox One es porque al menos tiene internet y un móvil de última generación.

#121 Te reporto solo por el hecho de ir por ahí engañando a la gente. Si vienes a informar a la gente, hazlo bien, no desinformes por favor.

1 3 respuestas
S

#123

Así como duda, ¿cómo instalas una actualización con el móvil?, ¿te fundes toda la capacidad de datos mensual?, ¿y si se te peta el móvil compras una buena oferta online y te lo tienen que mandar hasta que llegue?

1 respuesta
Link34

#123 Es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaam raro tener un móvil sin internet móvil eh? Por que claro, quien se compra xbox one es por que tiene altos ingresos y nula capacidad para distinguir si ciertas funciones le van a ser útiles o no

Por que eh, igual te parece raro, pero algunos pensamos que las consolas son para jugar y los móviles para comunicarse cuando no hay otros medios

1 respuesta
Pseudodiego

Entonces 500 euros aproximados de la consola + 200 euros de movil si planeas llevartela fuera de casa +7 u 8 de tarifa de movil que no se ni lo que cuesta porque no tengo + xbox live. Igual tenemos que pedir una hipoteca para pagar todo.

D

#124 Se supone que es solo loguearse, no creo que pase de 1 mega y a unas malas activas el 2g que es ilimitado.

#125 Las únicas personas que conozco sin 3g son mi padre y mi suegro. Dudo que tu no tengas.

1 respuesta
S

#127

Sí, sí, ¿pero y si te pide alguna actualización?, ¿y si se te peta el móvil?, ¿de verdad te parece normal no poder jugar offline en tu mansión veraniega alquilada en la que no hay internet si se te peta el móvil?

1 respuesta
D

#128 Se lo pido a la novia, al vecino, ... Lo que está claro es que yo más de 3 días sin internet no puedo pasar. Así que algo inventaré xD.

1 respuesta
S

#129

¿Y no sería mucho más sencillo poder jugar offline sin que requiera conexión a tus juegos one player?

1 respuesta
Alien_crrpt

#123 Osea que he dado en el clavo y no sabes como defender a M$ . Asi que te sales por la tangente.

necro_x

Si ya era molesto tener que ir a casa de un amigo para activar tu juego de pc por no tener internet, ahora en consolas. Lo que faltaba por ver.
Solo diré que seguiré con mi play jugando al spyro y al crash.

Dieter

Creo que desde la sega saturn no habia una presentacion de consola tan mala y negativa.

D

#130 Para mi no, me es indiferente, me sobra internet por un tubo. Así se evita la piratería, la cual estoy en contra.

Se perfectamente que para mucha gente será un incordio, pero internet practicamente tiene cobertura en todo el mundo es un requisito casi indispensable para la vida contemporánea. Muchos de vosotros os quejaréis cuando seguramente no tengáis problema xD.

1 respuesta
S

#134

¿Cuándo dices piratería te refieres a la medida de Microsoft o a alguna otra cosa?

Si es a otra cosa, así que poniendo requisitos absurdos a los compradores de consolas y juegos, acabas con la piratería.

Interesante reflexión.

Sin fe, además.

Edit a tu edit, osea que sabes que para mucha gente será un incordio y, ¿te parece bien?, ¿por?

#136

No tiene sentido lo que dices, muchos juegos de Steam se pueden jugar como dices, no en Steam obviamente, pero es que es un sinsentido.

Adicionalmente Steam es una plataforma digital, yo puedo comprar un juego físico, ponerlo en Steam, y jugar el juego físico sin internet (instalándolo vía DVD claro), adicionalmente Steam, nunca lo he hecho pero lo leí, te permite descargar ISOS de tus juegos para instalarlos fuera de Steam.

1 respuesta
D

#135 Tu puedes jugar a los juegos de steam en steam siendo piratas? No tengo fé, es que sino puedes conectar la consola a internet cuando es un requisito a los hackers creo que se lo pondrán un poquito más dificil que hasta ahora.

Edit: Que no me parece ni mal ni bien. Para mi no es un incordio, los problemas de los demás son sus problemas, no mios, pero que vamos, si PS3 hiciera exactamente lo mismo al final acabaríais sucumbiendo a este tipo de restricciones que están poniendo las consolas a día de hoy.

2 respuestas
Pseudodiego

#136 Vuelvo a preguntar lo que le pregunte a otro usuario. Eso no son desventajas para ti, pero cuales son sus ventajas en españa?. De verdad que me gustaria saberlo.

1 respuesta
S

Si PS4 hiciera lo mismo no compraría ninguna.

D

#137 A que te refieres ? La consola es lo mismo en USA/JAPON/ESPAÑA no? xD No entiendo porque en USA iba a tener ventajas y aquí desventajas.. Creo que me estoy perdiendo algo xD.

1 respuesta
Pseudodiego

#139 Si que te estas perdiendo algo si, para empezar la presentacion de la consola me parece. En USA va a tener un monton de funcionalidades y aplicaciones, sobretodo relacionadas con la TV, que aqui no vas ni a oler.

1 respuesta
D

#140 Vi la presentación en directo. ¿ Y como sabes eso ? De todas formas, la PS4 en un prinicipio si que no lo va oler xD.

Microsoft es una máquina de hacer dinero, todo lo que salga en USA terminará saliendo aquí en España. Quizá no de inicio, pero no tardará mucho. Esto es como el Iphone + Siri o las películas digitales. Al final todo se termina comercializando en todo el mundo, excepto en los "suburbios del mundo".

2 respuestas
B

#141 Que tiene que ver ahora la PS4?, ni la ha nombrado. Ademas, tiene razon, los servicios pensados para USA aqui ni los vas a oler.

1 respuesta
D

#142 Pues fácil, con la Xbox One podremos ver la tele.. con la ps4 NO. Os quejáis de los extras, al igual que el Kinect que es otro extra. Así que decirme a mi...

PS4 con opción a ver la Tele 500€ -> Menuda puta mierda de consola.

PS4 sin opción a ver la tele 600€ -> La pollísima, una consola dedicada al gamer.

Es lo que está pasando en la actualdiad, la xbox360 costará 100 o 150€ menos que la ps4 con más extras y encima vendréis al foro a tocar los huevos.

Edit: Pero que oye, quien sabe... Sony es la reina de la chuletilla ( se copian que dan gusto ) quizá en ps4 también podáis ver la tele con reconocimiento de voz! Yupi!

1 respuesta
Pseudodiego

#141 No se ni para que me molesto si es obvio que eres un troll pero bueno. No vas a olerlas basicamente porque son funciones relacionadas con la TV de USA, tienes ya el caso de la xbox 360 con bastantes funciones que no han salido de USA.

1 respuesta
D

#144 Vale y yo te repito.. en el caso de que no salga que más me da? Es un aparato externo que cuesta dinero. Nadie me está obligando a comprarlo joder. No me pierdo nada, en ese sentido obtendría lo mismo que con el resto de las consolas..

B

#143 Vale, te repito, quien ha sacado el tema de PS4? Se te acaban los argumentos y sacas tu solo un debate Sony VS Microsoft, que encima no vas a ganar y mira que me gusta la Xbox360 pero esta nueva Xbox no le llega a los talones a PS4. Solo me falta escuchar, que Windows es mejor que OSX y asi termino de confirmar que eres Microsoft Lover.

1 respuesta
D

#146 Yo no podría vivir en OSX. Eso son gustos y necesidades.

En #145 tienes lo que quería decir en el caso de que el receptor de televisión de Xbox One estuviera restringido solo para USA.

De todas maneras, siendo sincero.. Jamás me compraría un receptor de TV para la consola cuando la tele ya tiene tdt integrado. Es una opción que está ahí, como ya he dicho anteriormente, no es una obligación. Una obligación es el requisito de Internet, lo cual es una clara evidencia de lucha contra la piratería. Esto último favorece al consumismo y al desarrollo de mejores videojuegos, que faltan hace oye.

Y PS4 ganará a Xbox One cuando ambas enseñen sus cartas en el E3. Yo espero mucho juego exclusivo en Xbox One con esos 1000 millones en exclusividades.

Fdkn

Connect your cable or satellite box to Xbox One and watch all your favorite television
shows right through the console.1

1. Supported television tuner or cable/satellite set top box with HDMI output and HDMI cable required (all sold separately).

La Xbone no es un receptor mágico que te va a dejar ver gratis canales de pago por tenerla. Enchufas tu cable box (que es pagando) a la consola y te permite ver lo mismo que podias ver antes a traves de la interfaz de la consola, nada más. Y para que eso funcione aqui en Europa, donde cada país tiene varias plataformas de television totalmente diferentes unas de otras, hace falta que estos señores lleguen a acuerdos con ellas una por una.

Viendo como ha ido la cosa con 360, donde aqui no han llegado ni las migajas de los servicios que dan allí, esperanzarse por ellos no es muy razonable. Salvo que seas DexterM

la xbox360 costará 100 o 150€ menos que la ps4 con más extras y encima vendréis al foro a tocar los huevos.

Buena suerte cuando bajes al mundo real.

GaLiaNBeaST

Deberían regalar uno de estos con cada xbone

3
S

Las medidas de la Xboxone son para luchar claramente contra la piratería por eso se las ponen a los usuarios que compran consola y juegos, adicionalmente yo también creo que servirá para preservar la paz, la democracia y los valores que nos enseñaron los padres fundadores.

O te conectas cada 24 horas con tu juego recien comprado o no te funciona <======= clave en la lucha contra el parche en el ojo.

Usuarios habituales