¿Qué consola me recomendáis para un niño de 10 años?

filofobia92

quiero comprar una consola para regalar a mi hermano pequeño de 10 años, bueno, no quiero gastarme mucho en comprar los juegos porque sé al final los juegos me van a costar más que la consola misma, entonces, quiero una consola barata y con juegos baratos, cual me recomendais?? wii u, ps3, ps4, xbox, nintendo, ps vita u otros.

Misantropia

Las consolas con los juegos más caros son las de Nintendo, pero a su vez son las más aconsejables para niños pequeños. Cómprale un libro.

4
B

Nintendo ds o psp.

centu

Teniendo el (no tan) crio 10 años yo le compraria una ps3 que estan tiradas de precio y los juegos casi regalados. Tienes un catalogo enorme asi que seguro que hay juegos que le gusten.

S

El resto de niños de 10 a 12 años jugan todos con la PS4. Así que aunque lo pasaría mejor con una WiiU, mejor cómprale lo que tienen sus amigos.

B

dejale jugar a la tuya que no te la va a romper hombre

Shinrak

Yo le compraria la Wii U y le pondria los zeldas!! :D

1
B

PS3 y a arramblar con juegos de segundamano o tirados de precio ya nuevos.

caspertrier

Si quieres gastarte poca pasta, PS3.

Si te quieres enrollar, PS4.

Los chavales de 10 años se pasan el día hablando del Call of Duty y del GTA y de los youtubers y esa mierda. Si le compras la WiiU va a ser un inadaptado.

1
Cry515

#1 PS4 Sin duda, fardara por el colegio de que su hermano le ha comprado la Ps4, le puede aguantar facilmente 5 años sacando titulos, por lo que llegaria a su adolescencia disfrutando de ella, lo suscribes al ps+ y un juego de cuando en cuando y va que se mata. Lo bueno de playstation son los "chanchullos" que puedes hacer con los juegos digitales , y disfrutar de muchos titulos a precios de risa. Tambien hay que tener en cuenta las futuras cestas de la segunda mano, donde tambien puedes encontrar precios de risa ( aun no ). Yo le compraba PS4 sin duda alguna, un saludo.

D4rKNiGhT

Comprale magic y tirando. De tan niño no es recomendable que ya empiece con consolas. Imo.

1 respuesta
AzuRe

Yo creo que tu mejor opcion es la ps3, mucha cantidad de juegos y muchos de segunda mano a un precio asequible en cualquier Game.
Y si no la 3DS

B

#11 ¿Qué coño dices?

25
B-eman

Nadie ha dicho que PC aun ?

Mi opinión es como ya te han dicho PS3 o PS4 depende de lo que te quieras gastar y de lo buen hermano mayor que quieras ser. Aunque si supieras si sus amigos tienen wii u o 3ds o lo que sea le compraría la misma que tienen sus amigos.

Perestroika

#1 Cómprale una DS con un flashcart y métele el animal crossing para ir empezando. Le encanta a los críos.

1 respuesta
Unfit

Preguntarle, por que juegos/consolas ha mostrado interés cuando te ha visto a ti o al ver un anuncio, mejor que cualquiera de nosotros lo vas a saber tu. Aquí lo que va ha pasar es que cada uno te vamos a recomendar una cosa.

Dicho lo anterior como recomendación generica yo diría una 3DS, la puede sacar a la calle con sus amigos, muchos juegos que le pueden gustar. La veo adecuada para esa edad.

Caisse

#1 Con 10 años yo no le compraría ninguna demasiado pequeño para jugar a la consola ya.. Pero bueno la wii o la nintendo ds esta bien para esas edades

B

Me cago en la puta. Uno que dice que no empiece con videojuegos, otro que Animal Crossing.

¿Vosotros con 10 años jugabais con Barbies? ¡DIEZ AÑOS! Joder. Me acuerdo perfectamente del puto Battletoads y la pantalla de las motos, el Probotector o el Double Dragon, el Super Soccer o el Nigel Mansell. Coño ya.

1 1 respuesta
centu

#15 tiene 10 años. Lo que quiere es un cowaduty y revistas con anuncios de lenceria.

Perestroika

Una consola con juegos apropiados no es inapropiada para un crío de 10 años. Lo que no puede es estar jugando al GTA con 10 años.

Juegos como Animal Crossing pueden ayudarle a entender bien unos cuantos valores, pero claro los gustos van en cada uno.

5
Whiteness

Los valores le suda 3 cojones al niño probablemente, comprale una consola en la que pueda jugar al CoD/FIFA y ya si eso que se piense lo de ser un moralfag de mayor.

1 respuesta
B

Luego que si siguen a los youtubers de turno y se vuelven subnormales. Normal, es más divertido que aprender valores con Animal Crossing.

2
B

Yo tiraria a 3DS (si te esperas a frebrero, la New). Tiene un catalogo increible y es facil encontrar juegos de segunda a 15-20€.

Pero todo depende de lo que le guste a el... Lo que esta claro, es que si tiene la mente puesta en una PS4, va a querer una PS4. Pero para mi, la PS4 no es una consola para publico menor. No teneis nada mas que ver la clasificacion PEGI de los juegos mas vendidos.

Shinrak

es que depende del chaval, mi primo tiene 11 años y está todo el día con los youtubers y jugando al minecraft ... hasta tiene un canal de youtube y sube vídeos xD osea que si es como el... PC! (aunque yo no alimentaria esa fauna)

1
Nucklear

Comprale una NES

2
Perestroika

Ya ni los niños hacen cosas de niños :C

Caisse

Madre mía.. Así pasa luego los niños aprenden mas tonterías de los youtubers todo el día al ordenador o a la play, y ya con 10 años no saben ni sumar.. Que triste xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues lo más logico que escucharás en tu vida. Mira que he sido gamer desde los 4 años con pc y debo agradecer que mis padres nunca me comprarán una consola. Si no hubiese sido un atraped, y quién sabe, incluso un kawaii.

En serio, la puta moda de comprarle a los nenes moviles y consolas en vez de estar jugando a los action man. Es para daros de ostias. Pero aquí que cada uno haga lo que le sale de los huevos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#21 Al niño le sudaran los valores si le enseñan eso. Si le compras un COD, aprendera que la vida no tiene valor. Si le compras un Animal Crossing, que hay que hacer regalos a los amigos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales