Controversia por escena de violación en Hotline Miami 2

Flynn

Dennaton, la compañía encargada de desarrollar la secuela de Hotline Miami, ha eliminado de forma preventiva una controvertida escena de violación de la demo del juego, y está actualmente considerando qué hacer con ella en el juego final.

La escena en cuestión ha entrado en el punto de mira de los medios después de que la crítica y bloguera de videojuegos Cara Ellison (PC Gamer, RockPaperShotgun, Kotaku, Pocket Gamer) mostrase su preocupación acerca de la existencia de dicha escena en la demo jugable del juego.

Por su parte, Dennis Wedin, de Dennaton, ha defendido que la intención de una escena así no es simplemente la de buscar controversia, sino que hay mucho más detrás de los dos personajes involucrados en la escena. Su significado va mucho más allá que el de provocar a la gente.

Wedin ha añadido que están a la espera de ver cómo reacciona la gente cuando testeen el juego completo, y conocer sus opiniones. Entonces verán si hay que revisar la escena para presentarla de mejor manera.

H

El shameful se extiende de forma estrepitosa. Que horror

1
E

Que les pongan estrellitas y champiñones alrededor de la escena para que el PEGI baje. Cambias el color de la sangre a rosa/verde, profit.

Perestroika

Encima la violación ni es real

spoiler

Gracias feminismo.

24 1 respuesta
osk1

Todo culpa de las mujeres, siempre ellas.

3
Crucialhunte

Muchas ganas le tengo al juego y a su bso.

1 respuesta
Flynn

#6 La verdad es que podría haber hecho un hilo sobre la OST en lugar de esta mierda.

4
Pseudodiego

Pero de que puta cueva salen estas retrasadas. En la mayoria de los juegos vas reventado cabezas a tiros y nadie se queja, pero en el momento en el que hay un tema sexual de por medio ya salen las subnormales, sin sentido.

3
GryF

Problem?

1 respuesta
Cervidaez

Si tal y como dice #4 la violación no es ni real dentro de las premisas del juego xD

Menudas feminazis, es el único juego por el que estoy hypeado y me lo van a joder con tonterías.

1
_LuZBeL_

nadie tiene el video de la escena?

1 respuesta
B

#9 La pava esa tiene unos labios de pegar unos mamazos épicos.

1
AlexGc

Acabarán con la industria y dominarán el mundo. MediaRosa

1
Cervidaez

#11 https://www.youtube.com/watch?v=beUrlDwf56w&feature=player_detailpage#t=66

1
Drhaegar

Censurar el arte debería estar completamente prohibido, a quien le moleste ese tipo de escenas... pues que no juegue a esos juegos y ya, es como si prohibiéramos ver vídeos de Justino Biever o de One Errection sólo porque no nos gustan.

GlatoR

Necrofilia <3

Hiboshi

Ey, pero por reventarle la cabeza a alguien con un bate no pasa nada

4
B

Buena publi se están marcando con esta publicidad viral.

1 1 respuesta
T

Que mundo mas desagradable

dovitodkb

Muy absurdo cuando se trata de un videojuego que gira en torno a la violencia y en el primer juego cuestionaba en forma de moraleja barata que nos parecía normal asesinar salvajemente a la gente, y ahora se mete el sexo y/o una mujer de por medio y ya eso no vale... Otro ejemplo más de falta de madurez (y de no querer madurar) en esta industria, tanto de la prensa "especializada" como de los desarrolladores bajándose los pantalones.

Una violación es algo horrible, mucha trauma psicológica que te marca toda la vida, pero también lo es realizar una matanza y bañar de sangre una habitación a base de encañonar estómagos y reventar cráneos. ¿Por qué un tipo de violencia es permitido en la ficción mientras que el otro no? No sé, mucho tabú sexual en esta sociedad, mucha hipocresía e idiotez.

Me está empezando a cansar que el sector de los videojuegos tenga tantas voces feministas hembristas cuestionando todo lo que tenga en medio una mujer, al principio no me molestaba pero cada vez dicen más tonterías y se suma más gente a esta moda de lo políticamente correcto. ¿Por qué ha nacido este movimiento así de repente en estos últimos meses? Muy complejo todo, a lo mejor con ello hago una tesis y luego lo subo a youtube con una camisa de cuadros.

12 1 respuesta
B

¿No ha salido el de Halo para quejarse de la noticia de #1?

Misantropia

El paternalismo no es más que otra forma de machismo por parte de los que se proclaman feministas.

2
Weahl

Tan sencillo como que si lo quitan, se piratea y listo. Si lo hiciera todo el mundo así y solo lo compraran las cuatro feminazis de turno pasarían de ellas.

E

Me parece absurdo la censura de escenas, sea lo que sea.

Si hay escenas que puedan dañar mi sensibilidad, avisarlo al principio debería ser más que suficiente.

Drhaegar

#18 Pues ahora que lo dices... no me extrañaría nada que fuera un viral.

B

Un juego que te dedicas a matar a todo el que te encuentras en cada sala, con cualquier arma que pilles y claro una escena de vilacion seria demasiado.

Si no os gusta no jugeis feminazis.

1
B

las gamer gurl son lo peor que le ha pasado a los videjuegos

11
n3krO

#20 Pues si... El sexo es un tabu en nuestra sociedad cuando es lo mas natural que hacemos.... Cocinar no es natural, ver una pelicula no es natural, follar si lo es.. Aun asi el tema tabu es el de follar ^^

Es una pena, hasta en juegos peggi 18 como mucho vez unos pechos pero luego a la hora de enseñar entrañas no hay problemas (god of war).

Psicotropica

Menuda gilipollez, no lo entiendo, luego hay películas con escenas de ese tipo y luego son consideradas arte...

bammargera

Lo que se es que el otro día empecé el 1, no estoy en casa, y tengo un mono de la hostia de matar mafiosos con música de los 80

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • Rapa
  • Drhaegar
  • dovitodkb
  • Cervidaez
  • Flynn
  • Ekisu