[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

B

Me acabo de dar cuenta del Miyamoto flasheado cuando digo "cerdo" en las conchas azules

H

#361 :clint:

Netzach

waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka

Grande g-man.

B

Para los newcomers he editado #1 con todos los vídeos hasta ahora.

PirLo

buenisimo! grandes! jajaja el caparazon ese con alas del mario kart wii si ke es tokahuevos! encima solo ataka al primero! y siempre comes!

Kails

Que grande tios xDDDDDDDDDDD Entre el dynamite head, el psycomantis y la blue shell me he meado de risa xD

T-1000

Va por ti , Magus!

De las mejores OST que he escuchado.

B

Y pensar que no me he pasado ni Chrono Trigger ni Terranigma, merezco una muerte dolorosa verdad?.

H

Sí y antes Pyramid Head te tiene que violar también

osk1

muy grande lo de Blue Shell AJAJAJJAAJJ

Shensu

ostia que genialidad lo de psyco mantis xDDD Anda que no te sentias jodio ni na con todas las tramas del juego, sobretodo en esa parte

kOnOrZ

Mola, ya sólo queda el Top 10, espero que LeChuck esté entre ellos...

Y espero que el Top 1 no sea un malo maloso mega chachi de FF... que huele...

_Akiles_

en otras palabras esperas que el top1 no sea ni kefka ni sephiroth? xD

kOnOrZ

Si, se que es una utopía porque en el Team HAL hay demasiado japo-freak, pero mantengo la esperanza.

-piroS-

me e dskojonado vivo xDDD

nosesi sephiroth tendria k star el top1 xo uno de los grandes sin duda alguna

B

#374 Hay demasiado japo-freak? Bueno pensándolo bien, uno de ellos es nacho...

Tienes razón, hay demasiado.

ch3ris

donde este el sobrino del profesor Oak y sus ganas de tocar las pelotas pillando siempre charmander cuando tu coges bulbasur... hijo de puta... xD

vngnc

Ah, pero que cojías bulbasaur?

A mi es que lo de usar una dinosaurio con una flor en la espalda no me llamaba, prefería una tortuga con cañones o un dragón xD

-piroS-

yo siempre e sido mas de los de la lagartija con la cola en llamas

Kails

Por cierto, lo de la imagen preview del youtube ha sido aposta? xDD

ch3ris

#378 esque con los amigos era yo el que siempre pillaba el burbasur para luego tener los 3 por cable, aun asi me gusta.

H

#380 Totalmente random. Acojona más todavía si cabe xDDD

Nubecillo

good job!
enorme xd

Azalea

joo me hubiera gustado ver a Ultros por ahi xDDDD es el mejor bicho rayante del FFVI. Viendo los videos no me extraña que muchos os paseis los juegos con la punta, no tienen nada que ver los bosses de antes con los de ahora!
PD: ahora mismo mi boss particular, el que estoy harta de intentar y me cabrea es Xemnas, KH 2 TT lo ooodio

Por cierto buen trabajo, son muy divertidos los videos.

T-1000

#372 Lo siento pero creo que no hay esperanza.

#373 Sephirot? ME CAGO EN DIOS!!!!

#375 Sephirot no debería estar ni siquiera en este top. Pobre Jenova

#384 ese Ultry! Biennnnn!!!

cournichon

#384

ultros era malo... pero tan cutre el pobre que al final, al lado de kefka, terminabas cogiendole cariño :)

PD:

spoiler
Azalea

#385 estoy contigo, Sephirot es posiblemente el boss mas gayer de todos los FF donde esten esos malotes de verdad, Kefka, Exdeath, Zeromus...que se quiten los peliplata esos.

B

Al Xemnas lo tengo bastante reciente y menuda jodienda de batalla más horrible y desesperante.

Se merece un video aparte >.>

ke2g

pues a mi el Sephiroth me costo un huevo y parte del otro en el Kingdom Hearts II

T-1000

#387 Completamente de acuerdo.

Aunque también Omega debería salir ahí

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags