[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

H

Soy el primero que no soporto dejar las cosas a medias. Llevo un par de días sopesando la idea de finiquitarlo y colgar el video que falta. No os prometo nada pero os aseguro que este tema me quema por dentro y no puedo llevar esta carga mucho tiempo más.

Espero daros una sorpresa cuanto antes mejor.

AG

Yo me retiré del proyecto por eso mismo. No soy un profesional, sino un mero aficionado, por lo que la edición de vídeo me llevaba bastante tiempo. Cuando no tenía nada que hacer me lo podía permitir, pero desde que empecé a currar a saco el poco tiempo que me quedaba libre no podía emplearlo en ello.

A mí me jode mogollón dejar las cosas a medias, y más tratándose algo a lo que le pusimos mucha ilusión y esfuerzo desde un principio. Pero es que cuando no se puede, no se puede.

1 mes después
chesko

jeje, bueno chicos, gracias por el trabajo. Si al final no podéis terminarlo colgad lo que haya como esté y publicad el resto de la lista en texto, que por lo menos tengamos material para flamear a gusto con el top 5 :)

23 días después
Nority

¡Al menos dadnos el top 1 insensatos!

NoRelaX

Hay top 10 ???

Rocketman

parece mentira que con la gran labor que habeis realizado, nos dejeis sin el Top 10 :qq: :qq: igualmente se agradece lo aportado ;) ;)

kOnOrZ

Se entiende que hacer los vídeos os quiten mucho tiempo, pero al menos podríais ponerlo en texto... no sé...

1 mes después
chesko

up, queremos algo, aunque sea un "dejadnos en paz de una vez" :D (aka. hilo cerrado)

1
Javisuco

No importa que se tarde poco o mucho(años inclusive), lo importante es que le deis un final como se merece a esta magnifica lista...y si eso requiere tiempo, se aceptara, ya se sabe, lo bueno se hace esperar.

9 meses después
FreshWind

cough cough perdón.

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags