[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

AG

Discurso de bienvenida al thread por lb_nacho a todos los mediavideros:

Hace algunas semanas Hunter138 tuvo una idea y como no tenía nada mejor que hacer tuvo la genial ocurrencia de comentársela a AG, la mente más hiperactiva de MediaVida, que rapidamente formaría un torrente de ideas que arrastraría a lb_nacho por el camino. Hoy, lo que queda de esos tres usuarios funda el TeamHAL y presenta su primera gran uberproducción…

Nuestro Top50 de villanos/jodiendas/malvados en los videojuegos EVER

El mundo del videojuego esta lleno de malvados y no solo hablamos de villanos. Pequeños enemigos increíblemente molestos, decisiones de diseño absurdas que complican los juegos, combates contra un final boss memorables y muchas cosas más que nos han amargado la existencia por muchos años. En el TeamHAL queremos homenajear todo eso y compartirlo con todos vosotros así que esperamos que estos vídeos sean un fuego para vuestra nostalgia y que nos reunamos todos alrededor de él para contar nuestras experiencias contra estos pedazo de #5$%&/

Este Top50 ha sido elaborado de forma no consensuada por el TeamHAL. Cada uno de los tres elaboró su lista de 30 entradas acorde a sus gustos y vivencias y esas tres listas se fusionaron para dar como resultado lo que vais a ver. Al partir de tres personas tan diferentes ha quedado un Top tan variado como predecible que esperamos sea de vuestro agrado y os haga recordar la de cosas odiosas que hay en nuestros juegos favoritos.

A lo largo de estas semanas y en una serie de vídeos montados por AG, el TeamHAL os narrará con su voz como buenamente puedan cuáles son su malvados favoritos y algunas de sus fechorías. Esperamos mejorar en cada entrega y poder ir profundizando más en los puestos más altos.

Sólo queremos que se cumplan 2 normas en este thread:

-Si vais a agrandar el thread poniendo alguna imagen o vídeo de vuestros malvados intentad meterlo en un spoiler para no reventar la página.
-Muestra tu desconformidad con nuestras elecciones y a ser posible de la forma más virulenta posible.

Sin más, empezamos el countdown con el primer vídeo, del #50 al #41:

Que os sea leve.

#40 - #31

#30 - #21

#20 - #11

arkoni

Bueno, creo que soy el primero en postear... jejeje, yo la verdad que como enemigo jodido jodido... me acuerdo de las hermanas magus oscuras en el FFX, me parecio simplemente imposible.

spoiler

4:40 MUERE BASTARDO!!!!! hahahahahah epic...

AeRoS

Para mi fue Arma Esmeralda (debajo del agua) y la del desierto que no me acuerdo su nombre en el FFVII. 1 hora dandole pa que muriera despues de farmear para ir dopado hasta los dientes xd

X-Crim

jajajaj muere bastardo!!! JAJAJAJA

QUE GRANDES! XD

seguid asi

cm07

Predicción. En algún punto del top van a meter a Marche de Final Fantasy Tactics Advance y

spoiler

La unica forma de que resistan la tentación es que se restrinjan a gente contra la que peleas, y en el top 50 ya se lo han pasado esa restricción por la piedra con el príncipe más tonto del mundo.

Suerte, Marche, yo creo que si tienes razón ;(

nothing

No hace falta top, se sabe quien ganara...

spoiler
GaTTsU-89

Yo tengo claro ke el Nemesis del RE3 saldra.

P

las plantas carnívoras del super mario bros :_

Mensi

El hitler de Wolfenstein

B

Pues yo al de MegaMan me lo fundía siempre sin el truco y no supe de su existencia hasta añísimos después :_

banga

Ningún villano merece tal título sin llevar un prominente bigote. ¿Acaso hay mayor señal de maldad que un mostacho? Y si encima este es lo suficientemente carismático (ya sea por bien cuidado o por desaliñado), para qué queremos más. Espero ver algún villano bigotudo en este top, y si es mi querido Robotnik, mejor que mejor.

1
Gantz

no te rayes

Link34

Uno de los mas cabrones hijoputas es sin duda el vespoid, anda que no jode haber ido a farmear y que siempre haya uno o dos, o treinta y cuatro vespoid dando por culo y que cuando les vas a atacar empiezan a vacilarte y a hacer imposible que les des

Rocketman

gran trabajo :qq: :D

Pikachu

yo voto por que gana gygas o como se escriba del earthbound. Cuantas infancias habra traumatizado.

ArThoiD

Me gusta mucho esta iniciativa. Los Eones oscuros del FFX en general no pueden faltar por favor XDD Bueno y Penance que sale despues de matarlos a todos tampoco. Yiazmat del FFXII también :D También quiero ver por allí a Malak del SW:KoTOR I.

PD: Cuentan los enemigos secundarios o solo miráis los de la historia principal?

kOnOrZ

Mola otro Top, y esta vez con voces, felicidades, os lo estáis currando ^^

Y ahora llegan las amenzas, que es lo que de verdad mola. Si en el Top 3 no está este tipo:

Sufriréis mi ira (otra vez)

B

#16 Nunca conseguí matar al Yojimbo oscuro, menuda pedazo tocada de huevos que era :S

P

¿Pero es Top 50 de dificultad o Top 50 de nostalgia?

AG

Top 50 de todo un poco

D

¿Arthas el número 50? Menuda patraña de top!

Los pelos como escarpias cuando veía los vídeos del WC3 por primera vez, y ese Arthas ultra embrutecido entrando por las puertas de Lordaeron.

http://www.youtube.com/watch?v=6eVne-kYhn4 ---> O. M. G.

ArThoiD

Joder me siento importante tanto nombrar ni nick... Aupa ARTHAS! jajaja

<3 W3

#18 Yo maté a un par de Eones oscuros con la Ultraesgrima de Yojimbo precisamente porque me hacían falta objetos para confeccionar las armas finales. Al Yojim oscuro no recuerdo si me enfrenté, pero creo que no.

cm07

#22 Te acordarías. Tenias que petarlo 4 veces creo.

Denian

+1 a que los eones oscuros son los bosses mas chungos, menudos hijos de puta.

KinachO

#24 Yo iba de Ultraesgrima en Ultraesgrima, no me complicaba mucho xD

banga

Yo llegué a enfrentarme con el verdugo final, pero como no le conseguía matar dejé el juego sin acabar. Lo malo es que ahora no sé donde está la memory card con el save, aunque lo mas seguro es que me borrase la partida mi hermano... Aún recuerdo la noche que hice la pollada esa de esquivar 400? rayos.

PD: ODIABA el tablero de esferas, y eso que jugué con el "normal".

ArThoiD

Joder que grande es el FFX! Anda que no tenía movidas para pasar el rato y cagarte en los productores 100000000 de veces jaja

Link34

Por cierto, lo del SOTC es verdad? Si es asi como se puede hacer :3 que me pongo a hacerlo nao

BlackGun

joder AG, me he comido un spoiler de 37 pares de cojones del chronno trigger...

cm07

#29 Hombre, un vídeo sobre los mejores enemigos de videojuegos es spoileriffic por definición.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags