[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

Denian

Joder que currao sobretodo lo del H A L me a dejado asombrado, seguir asi y fijo que os contrata gametrailers xD

AG

#31 tienes que estar de coña xD

#29 como dicen, un top de este tipo normalmente tiene spoilers a punta pala, pero hemos querido respetar los enemigos de juegos más recientes como Shadow Of The Colossus porque se puede entender que hay quienes no lo han jugado aún, pero con un juego de 1995 tener que ir ocultando spoilers es un poco bestia xD aunque haya sido reeditado ahora para DS.

De todas maneras, desvelar un enemigo no significa desvelar toda una trama o el final. Normalmente los enemigos que podemos denominar spoilers se dejan ver desde bien antes de acabarse el juego (aunque siempre habrá excepciones y preferimos, como dije, ocultarlas por si acaso en juegos recientes)

Denian

Por cierto la gargola del Ghouls 'n Ghosts tiene nombre se llama Firebrand, mal rayo os parta a los 3 xD

Netzach

El fraking Saren o el jodido "Sovereign" tienen que estar, me da igual donde pero si no lo metéis más os vale esconderos en algún lugar junto a Osama porque enviaré al puto Mossad a por todos vosotros.

Pd. Ganondorf en el top #3 sí o sí

_Akiles_

los eones oscuros, si entrenas a los personajes - que hay mil metodos para subirlos a 255; eso si, te lleva horas y horas - no tienen demasiada complicacion, salvo verdugo final que ese si que tiene tela pa matarlo

ZaO

Kefka top 1 :clint:

Draviant

#34 ¿Saren en el Top? Estás de coña xD

Si cargárselo era mas simple que jugar al pacman (tambien tenía su parte epic, pero vamos. Para mi gusto es más epic Darth Malak de KOTOR1) xD

Para boss tocapelotas y epic sólo existe un nombre: La Muerte en la saga Castlevania. Motiva a la vez que te dan ganas de lanzar la consola por la puta ventana. Algo que muy pocos jefes finales consiguen xD

Para boss epic a secas sólo existe un nombre: Sefirot. Es decir...es el jodido angel uni-alado, el campeón caído, un pedazo de motherfucker con una katana de 10m...me encanta manejarlo en el Dissidia xD

kOnOrZ

#37 No están hablando de Bosses difíciles... imagino que será una mezcla entre carisma / dificultad / sexapeal... y a Saren le sobra carisma y sexapeal.

B

Me parto toda la polla

noooo god damit wtf is going ooooooooooon xDDDDDDDDDD

METAL GEAR for #1. Aunque seguro que poneis algun final monster de esos que necesitabas trillones de golpes para matar de algun juego de spectrum.

PD: en la lista hay todo tipo de juegos? o solo aventuras y rpgs?

FraNKzZ

que currado!
Esperando ver el proximo :P xD

ukuki

''y un cañon de disparo más propio de street fighter que de un avión'' xD

Nada que objetar, mis conocimientos en videojuegos no son tan extensos, así que a misa todo lo que hay en el vídeo. Me ha gustao, espero del 40 al 39 con ansias.

namidettje

No se quien es el que tiene acento isleño o sudamericano pero cuando ha empezado con los de megaMEEEN he LLORADO DE LA RISA XDDDDDDD

Y los disparos más propios de un street fighter xDDDDDDDDDDD

Buen trabajo!

P

Yo aun no me he pasado el FFX, me quede en el jecht bestia ese xDDD

Es que yo no llegaba a hacer daño 9999 -.- JAJAJAJAJA

Siempre hago mal el tablero de esferas

X-Crim

banga, esta claro que saldrá robotnik no? :P

ukuki

No me jodas, lo de Gary Gritter es la polla, es más dificil de lo que parece, ¿estas seguro? xDDDD...

Pd: Sois muy cachondos, y que sean 3 voces y opiniones mola un monton, Team Hal fan

AG

#42 No soy ni isleño ni sudamericano tío, soy andaluz xD. El micro me hace un flaco favor, lo sé, pero igualmente ya me dirás qué tiene de graciosa la pronunciación de Megaman xD

#45 Sí, sí, en serio. Gary Gritter como último boss es un devorador de vidas, lo que pasa es que elegimos un fragmento del vídeo en el que queríamos que cayera para mostraros la escena del final feliz, y del vídeo del que lo extraímos el jugador muere 4 ó 5 veces (tras pasarse el juego sin morir ni una vez ojo xD) hasta que le coge el truco. Aun así más de un barrigazo falló (mirad su vida abajo a la izquierda xD). Pero lo que prima es que, vaya, es un T-Rex con unos guantes de boxeo y unos calzoncillos de corazones, y hablamos de un juego de 1992, época en la que no se estilaban precisamente unos final bosses así xD.

Y me estaba asustando hasta que leí a #39... pensé que era el único que había LLORADO con el final del gag de Gargoyle xD. Lo encontré de casualidad y en plena realización del vídeo no podía parar de partirme xD.

garrapato

un buen top en dificultad seria el ultimo boss del Metal Slug 2. los cojones me juego a que ninguno se lo ha hecho gastando menos de 1 continue xDDD

Kaneas

Os ha salido de putisima madre, espero con ansias la segunda parte chicos.

Esas descripciones sabrosas, de los bichos, el heroe, el villano, el toque de humor.. joder me ha encantado.

Mis sinceras felicitaciones como ya dije por youtube :)

PD: No todos podemos tener la voz de constantino romero asi que por mi sus voces son mejores que cualquier otra :D

HooP

jaejejejaeea no he podido evitar partirme con el #49

the dark queen, y pareceq dice: te da quEn? a.k.a. chikit0

granaino127

Bonita idea, aunque aun se ve algo verde.

En el tema de audio da sensación de "vacio" y muy "leido", pero a intención es la que cuenta...animo y a ver como progresa la cosa.

Por cierto, menuda risa me he dado con la parte de Megaman xD!

E3-NeOz

muy xula la lista de momento, me ha gustado ,

supongo que entraran , Liquid Snake , Eggman (por repetitivo y tocapelotas), Bowser ( lo mismo)

y como no kefka y sefirot , pero bueno , ya iremos viendolo mas palante

B

Muy buen top, por favor teneis que meter a Arma Esmeralda del FF VII ¡¡como me hizo sudar!!

PD: Y la del desierto aguita tambien!

H

#46 Lo de Gargoyle no me lo esperaba la verdad y me partí el puto culo. El barómetro compitió directamente con el "Muere bastardo!"

HNgoly

Eones oscuros del FF X. Imposibles los hijos de puta

B

#46 ponte el video original porfavores xD.

B

#17 sabe.

The_LusTreR

Tremendo el video. Felicidades.

Como enemigo jodio.. me quedo con la Rata de Secret of Evermore...

sudé muuucho todas las veces que jugué para pasarlo.. y eso que no era el enemigo final!!

Creo que tiene que estar en ese video!!

Saludos a todos!

ruben132

Enorme el video. Oir a AG me ha alegrado la mañana JAJAJAJA.

Por Dios, no deben faltar los enemigos más famosos de las recreativas:

Der_Meister

viendo esto me he dado cuenta de que no tenían precio las musiquitas que nos ponían con los jefes xDD

Lo raro es que más de uno no acabara epiléptico o peor con esos beats xDD

Y lo del muero bastardo.... lo parte jajaja

Una cosa, me ha extrañado ver a Arthas en el último puesto.... si ni si quiera se le puede matar todavía en WoW

B

No tienen que estrictamente morir o ser final bosses para aparecer en nuestro Top. Básicamente nos hemos basado en tres parámetros:

-Villanos molones
-Batallas de final boss molonas
-Enemigos molones

Y yo añadí un parámetro más que veréis la semana que viene jiji

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags