[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

Kb

"es mas dificil de lo que parece" xDDDD

B

Queen de Terranigma con nivel bajo. De 1 en 1 que le ibas quitando vida...

Kb

se podria añadir al cuervo en batman AS cuando

spoiler

#64 se podria haber hecho una votacion o algo... cagonsusmulas!!! ahora a comentar nombres y vosotros a reiros de todos los comments, no es justo ;(

espero que hayais metido a alguno de estos :P

H

#63 La lista ya esta cerrada, confeccionada y guardada bajo llave en el estómago de la gatita de nacho. Ahora os queda hechar humo por vuestras cabezas para averiguar quienes son los elegidos.

:D

EDIT: #63 Si ya hacer la lista entre tres nos ha llevado un tiempo, no me imagino una votación popular. La verdad que la lista está hecha a nuestra vivencia propia y podemos coincidir más o menos. Cada uno ha jugado a titulos y géneros muy distintos y es una lista variada de cojones. Además, si algo almenos yo he tenido en cuenta a la hora de hacer mi lista, es en la de no incluir a enemigos sacados de series/películas/cómics originales, como por ejemplo Joker o cualquier archienemigo de Marvel/Dc etc..

shisko90

the end, de mgs3 debe aparecer, jodido viejo bribon

J

Yo sere un raro xD pero voy a apostar a que sale mi enemigo preferido de MGS (que ni son Ocelot, ni Liquid ni Gray)

Y ese personaje es sin duda Sniper Wolf xD.

http://fc08.deviantart.com/fs24/f/2008/017/8/9/Sniper_Wolf___Dangerous_by_Kuragiman.jpg

Yo no se a los demas, pero a mi me marco mucho en su momento el transfondo, el final que tiene, sus motivaciones, etc, etc y bueno de la dificultad pues la verdad no recuerdo si era facil o dificil xD, siendo sincero.

Y lo dicho ya por todos, tremendo curro, una pasada.

apolilla

está tirada xD

Sefirot top1!

osk1

pol, sephi el malo malote, pero los hay MÁS malos xDDD

Link34

Este era muy cabron

H

Please, videos, imágenes y todo el extra content en spoilers gracias.

vngnc

Compartireis conmigo los amantes de recreativas, que el dragón rojo de la sala del tesoro de Dungeons And Dragons, Shadows Over Mystara, era el mayor comeperras jamas creado xD

ReMaTxEs

Joder si The end era bastante simple!! Gafas de visión termica y a correr! xD

La verdad es que ahora mismo no me viene a la cabeza ningun endiabladamente dificil (Carismaticos y molones cientos de ellos, pero que haya estado a punto de dejar el juego enterrado apenas)

spoiler
I

Sarevok no puede faltar aquí.

B4s1C

Heihachi debe salir

B

y Mr.Bison, y Xaero y G-man...

#60 veo moloneria a demasiados niveles ahi.

Mr-Carradine

Sin duda tendra que estar

GryF

¿Pero como me poneis en portada una imagen del shadow of the collosus!!!!!!!!!? Nada más entrar a la web, pensé que habia un notición de una 2ª parte, o un remake en fullhd :(

NeV3rKilL

Voto por Seth como uno de los bosses mas dopados (SF4).

Aun que no espero demasiado después de omitir "To Zanarkand" en las mejores bandas sonoras...

EDIT: Por cierto creo que el más jodido de FFX era Summun y no artema. mirad http://www.youtube.com/watch?v=8iCr1hA-Pvg En el minuta 4:30 hasta a un tio tan dopado como ese casi le peta.

B

#77 el remade del SotC es cuestión de tiempo, créeme :p

chesko

espero que esté en la lista el puto enemigo circular del Ikaruga, me ponía malo el cabronazo:

Urien

Asique Gary Gritter le saca 9 puestos a Arthas... el cual deberia estar en el top 10 indiscutiblemente.

La metedura de gamba es considerable eh.

kOnOrZ

Por cierto, por qué no termináis de fliparos y le añadís un "9000" a eso de HAL? cuando estaba apareciendo las letras en el vídeo creía que iba a aparecer.

cm07

#81 Arthas es un tonto que va corriendo por ahí como un pollo sin cabeza haciendo de ficha en el juego entre fuerzas mayores.

No se como esperas un top 10 para eso.

J

Hombre Arthas mola mil y tiene una historia muy potente.

pkjn

Muy bueno

Opto por bowser!

osk1

#85 como no sea por lo mítico, no se yo que de especial tiene Bowser xDDDD

Kefka +1

P

Of course.

GryF

Yo fui incapáz de pasarme el final boss del Mario world 2 yoshi island :( Me frustró mucho de pequeño xD. Me acuerdo de ese verano, venga viciar, hasta que llegué al final y no fui capaz de acabar con él. Algún día retomaré el juego y venceré! xDD

superconejo

Como podeis decir que los eones oscuros del FFX eran dificiles... claro que yo iba con 93000 de vida y 255 en suerte j3j3j3 (250 horas de atraped)

PD. Mas vale que salga THE BOSS entre los 10 primeros.

cm07

Que sepáis que voy a hacer un top de grandes olvidados cuando terminéis esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags