[Countdown] Top50 Enemigos de la historia

J

#90 Y que sepas tu que yo te apoyare con el corazon y te animare desde la distancia xD.

Nority

Ganondorf del Zelda: Ocarina of Time es un epic de los grandes, tiene que figurar entre los 20 primeros a la fuerza.

Payomeke

De todos los malos que han plagado mi putrida y maloliente vida de frik creo que me quedo con este HOMBRE, este tio ha hecho q cuando sea un anciano desee quedarme tuerto para poder ponerme un parche en un ojo.

osk1

#90 <- he ahí la indignación de un hombre.

anikex

de momento esta bastante bien y habeis tenido una iniciativa bastante buena, por cierto yo quiero saber el orden de las voces si esque lo narran los tres xD

H

#95 Ya comenzaba a sorprenderme que nadie preguntara eso xDD

garktz
Nority

#97 lol xD

J

Loool, que brutal el spoiler, fijo que has acertado xD.

_Akiles_

#89 tener tanta vida es tonteria, el daño de los personajes con las armas legendarias se basa en la vida que tengan, tener mucha vida no compensa, ademas algunas tecnicas quitan 99.9999 y para curar toda esa vida necesitas a rikku, y es mas dificil penance que summun, ya que o le petas el brazo cagando hostias o te borra a un personaje de la batalla, y el brazo se regenera

Xakanova

Del kingdom hearts 1 ( y weno del 2 tb xo menos)

http://www.geocities.com/thesephyfan/images/sephiroth.jpg

Arma rubi

http://img250.imageshack.us/img250/4430/rhnb7plb4.jpg

Y esta maldita hija de puta.

http://www.universoff.es/FF7/imagenes/puertademoniaca.JPG

anikex

#96 pero dilo! xDDDDDD tengo curiosidad xD

chemical

Muy GRANDE jaja, me ha gustado mucho el top XD Aunque no haya jugado ni ala mitad..pero esperare los 40 restantes xD

EDIT: nadie a suFRIDO LA VIDA pasandose GOW en nivel maximo contra el boss del hades y los ultimos kratos? Yo no pude vs los kratos, era imposible xD

shisko90

#101 ostias no me acordaba de la puerta esa del ff7, q jodida ija de perra, me parece q guardabas y no habia bixos para subir de nivel y te kedabas contra ella como estuvieses, te tenias q ver una puta pelicula de sefirot haciendo el malote por el templo cada vez q te mataba, me acuerdo q deje el juego un tiempo porq no me lo pasaba y 1 dia lo puse y me la pase a la primera asi de chorra xDDDDDDD cosas de la vida

Boke

deacuerdo con #101, puerta demoniaca es un boss k como te piye en bragas, la cagas vaya xD

B

tiene que aparecer!!!

1 comentario moderado
maw1

Miticos de la preadolescencia

Byson
Neo-Cortex
Sephiroth

_Akiles_

#106 para eso que pongan al molbol, menudo hijodelagranputa el bicho ese, que jodidos de matar que son, sobre todo en el ff8 si eres nivel 99

cournichon

en los monstruos "normales" destacaría a los Urchin de la Galería de Moria del futuro, en el Tales of Phantasia, que por cierto es una de las mazmorras más dificiles de todos los tiempos, siendo opcional, eso si. Me tube que mirar la guía para recordar como se llamaban, y os dejo el extracto de ella para que sepáis como son:

"Urchin 765 HPs [lo normal en ese nivel son 10-20k HP]. Sí. Poquito, ¿verdad?. Lo malo es que NO PUEDE SER DAÑADO, y MATA AL CONTACTO A TODOS, menos a Arche. Huye. No podrás eliminarlo."

divertido no?

tambien destacar que te encuentras una versión light en otra mazmorra (moria del presente) ya sí obligatoria que es igual, y solo puede ser matado con cierto hechizo (tractor beam)

PD: kefka @ #1

RuLi_pucela

para mi el N1 sin ninguna duda es Sephiroth (FFVII)

pero tampoco me olvido de Clovis (Blade Runner)

ni de cabeza piramidal (Silent Hill)

Nemesis (Resident Evil)

o el capitán Lechuck (Monkey Island)

Ac0sT

jajaaj el susto del dino crisis, ni me acordaba de ese juego con lo ke me gusto xD

_Akiles_

coño ahora que caigo!, teneis que poner si o si al monstruo este que te cojia siempre en el Ski Free, menudo cabron era imposible pasarselo, siempre te pillaba

B

Me cago en Dios AG pon el video del notario jugando al gargoyle's quest

Corven

Sin duda alguna el mas dificil es el Boomer del Left 4 Dead :/

-S17-

Que gran aporte. Gargoyle debería ir mucho más arriba eh? xd menudo boss más hdp.

B

#101, joder, pense que era el unico al k le costaba sudor matar a Puerta demoniaca xDDD, siempre llegaba sin entrenar practicamente, y me costaba bastante. Recuerdo una anecdota con ella, en casa de un colega, batalla vs Puerta demoniaca, yo sabia k tenia 10k de vida, asi que hize los calculos, solo quedaba vivo Cloud, y solo la posibilidad de un ataque, era ella o yo, haciendo calculos decidi jugarmela, Y ZAS! MUERTA, k momento tan glorioso xD. Recuerdo esas "nueces" que te tiraba, k te kitaban 1500 de vida, y a esas alturas, probablemente ibas con unos 1200-1300 de vida, a no ser que hayas entrenado bastante xD.

Arma Rubi era mas sencilla, el tema era k solo podias cargartela con un personaje.

B

Shinobu en No More Heroes... esta zorra me hizo sudar sangre por mi Wiimote....

Ebel

Yo recuerdo que lo mas jodido que he visto era un menda del DeusEx que pasandote el juego en el nivel mas dificil te veia y te mataba xD. Estaba en una parte de unas instalaciones en el mar.

T-1000

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags