Críticas de Dark Souls III

vivora

#77 por curiosidad, en que versión estás jugando ONE o PS4? Porqué la caída de frames en PS4 en las zonas que han añadido una niebla es totalmente real. Hasta dónde caen los fps? No lo puedo saber. Es una penalización al gameplay? Para nada, como puntualizo es al pasar de una zona sin esta neblina, a entrar en una con ella. Por lo tanto son unos 2-3 segundos, después se vuelve a estabilizar. Y entre zona y zona no te encuentras un enemigo, por lo que no te afecta.

1 respuesta
PalesTina

Destacais lo de Polygon como si dar un 10/10 con tanta alegria fuera algo serio xD

erlale

#87 Si eso lo suplen con una gran variedad de sets da igual porque cambiamos el mejorar la armadura por cambiar a una nueva, a mi me parece mejor porque en en estos juegos me molesta tirarme la ultima mitad con la misma armadura porque la tengo subida muchísimo aunque haya otras de mas nivel y mejor diseño.

Tengo el hype por las malditas nubes, lo peor es que sale coincidiendo con la feria de Sevilla y estaré poco en casa, con lo cual los primeros dias no voy a poder darle fuerte.

1 respuesta
M

#93 yap, pero no estaria mal que, por ejemplo, en los NG+ te permitieran mejorarla, a mi era algo que me gustaba mucho de anteriores souls

1 respuesta
B

Pues para mi mejorar la armadura era un puto coñazo, desbalanceaba el pvp y requeria un farmeo del copon. Eso sin contar que sino tenias alto conocimiento del juego y encontrabas algun anillo/arma que cambiase el peso considerablemente, te podria compensar cambiar todo el equipo y perder todo lo que invertiste en el anterior. Puta mierda, vamos.

Incluso a sabidas de lo que te sale rentable o debes mejora con una builda ya ideada, me parece mas divertido llevar varias armas chetadas al invertir titanitas en estas y variar. Es mucho mas entretenido jugar con diferentes moveset que con algo que solo cambia las estadisticas y poco mas que lo visual.

1 respuesta
B

#87 y yo que nunca las he mejorado. Cientos de horas a los Soulsborne a lo largo de estos 7 años y lo máximo que he mejorado aparte de las armas son los escudos

MaTrIx

Ídem, jamás mejore ninguna armadura.

rubeno

La mejor armadura de los souls no se ha podido mejorar nunca, no se de que os quejais:

Vain92

#86 ¿Y no te has parado a pensar que quizá este juego es más fácil de hacer speedrun que sus predecesores? Porque prejuzgar un juego de esa manera por la velocidad a la que un speedrunner se lo pasa... No sé.

B

#94 pobres full havels, ahora que van a hacer en pvp sin su armor set mejorada al tope? Heheheh

M

nunca las habeis mejorado ni os ha hecho falta, ok, pero era una opción más que habia en el juego y que algunos disfrutabamos; que un juego quite opciones nunca es bueno

1 1 respuesta
H

#91 PS4 cero problemas dunno a que Zona se refiere, quiero un video ahora que no hay embargo

1 respuesta
GrN

lo de mejorar armaduras es una tontá

MrBlaze12

#86 wtff pero que mierdas dices colega

domi8410

Me duele pensar que en este mundo hay gente que gana dinero todos los meses por cascarle un 10/10 a MGSV o un 7/10 a Dark Souls porque es muy dificil y "barato" (toda esa review es un git gud de pe a pa).

Podra ser mejor o peor juego dentro del mundo SoulsBorne, pero por todo lo que se ha escuchado y leido de gente que lo ha jugado, sigue con la formula, y ya solo con eso deberia ser claro candidato a GOTY.

Por cierto, en este subforo no te comes punish por baitear con toda la cara? :psyduck: #32

B

#101 Cuando es una mecanica obsoleta o que desequilibra el juego a mi si me parece algo positivo. Habia armaduras que no mereceia ni usarlas porque requerian mejoras para escalar mas que otras si es que llegaban a ello, con todo lo que eso conlleva. Al no haber escalas deberian hacerlas mas viables y balanceadas en un principio. Deberian.

B

Solo se mejora el arma y escudo en los Souls xD

1 respuesta
B

#107 Eso si eres un pussy que utiliza escudos.

M

Otra cosa que no me gusta, ahora las armas y armaduras no necesitan almas para repararse :psyduck: con usar la hoguera se reparan automaticamente. En el prox. Soulborne quitarán los stats al subir de nivel, al tiempo.

1 1 respuesta
iZubi

Pues yo siempre he mejorado armaduras inferiores, en DkS2 tiene menos relevancia porque con 50% de peso hacías fast roll pero en el primero era vital equilibrar tu equipo si querías mantener una buena velocidad al rodar, y esas piezas que decís que no están equilibradas pesan menos que otras, o son más fáciles de conseguir que otras..

#109 Bienvenido a Dark Souls 2, eso no es nuevo.

1 respuesta
M

#110 hace tiempo que no juego al 2 y no se como estara la cosa ahora, pero en su momento tenía que gestionar muy bien el desgaste de las armas para no tener que gastarme millonadas en reparaciones

2 respuestas
Zhilak

Melofo.

Perkele

Sigo esperando video para ver esas caídas de fps que comentáis en PS4.

iZubi

#111 Desde que salió era así, si descansabas se reparaba todo. Hice precompra y lo jugué day 1 así que..

Retil

#111 El sistema del ds3 es el mismo que el del ds2. Cuando descansas en una hoguera se te reparan la durabilidad de las armas (que no las armas que están rotas). Si un arma se queda sin durabilidad se tiene que reparar en el herrero.

1 respuesta
iZubi

#115 Efectivamente, y estaba hecho de forma que se rompían con mucha facilidad por lo que cuando salía el aviso de arma rompiéndose tenías que ponerte otra, recuerdo intentar usar katanas al inicio y era insufrible porque se rompían muy pronto, y si le dabas una hostia a una pared perdías bastante durabilidad.

De hecho la lanza con la punta de piedra se rompía dándole hostias a una pared porque bajaba bastante rápido.

2 respuestas
B

Tambien hay items para repararlas sin hoguera para que no casquen. La cosa es que en DkS 2 hay muchos material por lo que es normal llevar unas cuantas armas chetada y cambiar cuando haya mucho desgaste si no quieres utilizar ese tipo de objetos. Lo que casca en ciertos descuidos son ciertos anillos con baja durabilidad.

#116 Si lo hacias para descubrir muros ilusorios y cosas asi, podias utilizar el puño para evitarlo. Que he visto a mas de uno liarse de hostias con las paredes utilizando su mejor arma xdd

1 respuesta
iZubi

#117 No, lo de las paredes me pasaba cuando llevaba un arma grande en un pasillo estrecho o una zona de columnas, es que en mi primer run intenté llevar siempre espadón y tuve que buscar alternativas para no cargarme las armas.

1 respuesta
Acu

#116 No lo entiendo, si las paredes ilusorias del DkS2 se abren con el botón de acción.
Solo las marcadas con las piedras de Pharros se abrían a golpes...

1 respuesta
B

#118 Si, ya. Con un arma no ibas a ninguna parte sin items o proyectiles de algun tipo. Tambien he usado bastante el espadon a dos manos y al haber zonas eternas termina cascando si o si, sin necesidad de estamparla en ningun sitio siquiera.

#119 Bueno, ya ha dado la respuesta. De todas formas hay cosas invisibles a las que golpear.

1 respuesta

Usuarios habituales