Crysis

jose-fragord

¿Han dicho algo de la demo? En teoría sale en 3días...yo la quiero...T_T

Unr3al

http://www.crysisdemo.com/

Rhuano

lo que ma dicho #449 me acaba de aliviar,porque el juego aunque sea una pasada en graficos no quiere decir que necesite una burrada de recursos,supongo que el motor cryengine 2 debe estar bastante depurado,sino no lo moveria ni dios y se conertiria en un juego inviable para poner a la venta,finalmente mi 1º PC se me a jodido la placa,producido por sobretension,tendre que hacer un sobre esfuerzo economico para reponer componentes ya que no encuentro el modelo de placa ya no se vende,me obligara a comprar micro,memorias y placa nueva,con la consiguiente mejoras tecnicas.

comprare lo siguiente:
CPU AMD AM2 ATHLON 64 4800+ D-CORE
MEMORIA 1x4 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2
PLACA AM2 GIGABYTE M57SLI-S4 DDR2 PCX

los expertos en hardware,echadme un cable para saber si ago bien la eleccion y aconsejadme,lo malo es q tenia 4gb en ddr 400mhz hiper-x y ya no se pueden meter en las nuevas placas,me costaron 600€ y solo las e utilizado 6 meses. Grrrr

Salcort

Ultima beta ya disponible en fileplanet

Para todos aquellos subscriptores de fileplanet ya se ha abierto la ultima beta.

http://www.fileplanet.com/promotions/crysis/beta/

E

#454 he probao a ver si me dejaba con la cuenta de gamespy que parecia que podria valer tb, pero me mandao a la mierda rapidamente xD

joderjuanra

#453 Supongo que debes ser un fan de AMD porque no comprarse un C2D hoy en día con el rendimiento/precio que tienen es una locura ;)

Rhuano

por eso #456 necesito determinar lo que solicite en mi mensaje anterior: una mejor configuracion,la verdad que es cierto que tengo mas afinidad x AMD q por la supremacia de INTEL,pero siempre me dio buenos resultados y sobre todo su bajo precio,y casi siempre con algo mas de rendimiento,en esta ocasion estoy mas limitado de presupuesto que en otras ocasiones y por lo tanto,veo mas viable lo economico. aconsejadme pliz!!!

GR33N

la demo es single player o mp como la beta que salió hace un tiempo?

Leu

pone que introduzcas una contraseña, que contraseña? si no tengo key a que contraseña se refiere?

Salcort

La beta q estoy provando es multiplayer, por cierto con una 7900GS+Athlon5200+2Gb ram = rendimiento pesimo, optimizacion 0.Espero que lo optimicen en su version final por que ahora...

Leu

has de pagar en file pa poder tener una key? O.o

Mulder

#458 La demo es Single Player

#461 A ver, para la beta MP los de Fileplanet han ido dando un número limitado de Cd-Keys en varias tandas. En la mayoría de estas tandas, sólo los suscriptores (los que pagan cuota) podían acceder a las preciadas Cd-Keys, pero en al menos una de ellas se dio la oportunidad de que todo aquel que estuviera registrado (suscriptor o no) pudiera tratar de conseguir una Cd-Key. El caso es que en estos momentos, sólo quedan unas pocas Cd-Keys, y únicamente si eres suscriptor (de los que pagan, vamos) puedes tratar de conseguirlas.
Resumiendo: ahora mismo, a menos que pagues cuota a Fileplanet no puedes conseguir una Cd-Key (aunque hace unas pocas semanas podrías haberla conseguido gratis)

B

"waiting for tuning..."

ya queda menos

Leu

oye pero la demo que, solo se podra descargar de esa web? y no hara falta ser usuario premium no? O.o

Rhuano

#464 en principio no,ya que no veo ningun logueo,toy levantao dsd las 06.00h para meterle caña a la descarga pero parece que hasta las 09.00h no nos dejaran descargarlo.

Rhuano

jope! no tengo muxa idea acerca de las mejoras de las memorias ram,¿algun iluminado sabe con certeza cuales de estas 3 es mejor?
Latency Timings: 5-5-5-12-1T
Latency Timings: 4-4-4-12 no pone si es 1T/2T
Latency Timings: 5-5-5-12-2T
las 3 son de 1gb o pack de 2gb en APP informatica,ayudadme pliz que esto s 1 follon! xDD

Leu

#466 foro de hardware.

#465 espero k no sea de logueo ( enserio estas desde esa hora para "meterle caña" ? ) xDDDDD

Son las 10 y aun no deja ^^

Rhuano

pues si la verdad estoy desde las 6 en pie de guerra pa descargar la demo y nada de nada de momento, y lo de hardware no sabia que hubiera un apartado,le echare una ojeada,gracias por la aclaracion.

Leu

xDDDDD vaya tela, y son las 10:26 y aun pone waiting for tuning xDDDDD

Edit: jajajaja ahora pone 14 horas jajajajaj k mamones xD

Rhuano

vaya puta pena eso quedaria a la 1 de la madrugada no?
pero que peeeerrrrrrroooooooosssss!!!!!!!!!
mirad lo que acabo de ver desde EA Store: http://eastore.ea.com/servlet/SecureControllerServlet?Action=DisplayHomePage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES

Mulder

#469

Ni siquiera es oficial que la vayan a sacar justo cuando acabe la cuenta atrás. Al parecer, y con bastantes problemas por lo que comentan en los foros de EA, la demo ha salido ya para los que hicieron el prepago y tras 24 horas de esta primer lanzamiento de la demo, saldrá para el resto del público (pfff el descojone, vamos).

http://img521.imageshack.us/img521/9959/aufzeichnenaj3.jpg

B

se nota que todo lo que toca EA se convierte en desastre seguro ^^

Rhuano

ALAAAA!!!!!!!
como se quemannnnn!!!!
ahora ya pone 1 dia y 30 minutos,son unos guarros,parece que los que no somos "Subscriber-Only" no tenemos ningun tipo de derechos a la hora de que se nos respete la llegada de la demo para descargar,ahora escribiendo este comunicado,veo que se supone que sera para esta noche a las 23h o mañana a esa hora,la verdad todo un detalle de transparencia de EA. Grrr!!

LaTHaNDeR

Ganas de matar aumentando....

q alguien haga algo y destruya EA de una puta vez q no hace mas q joder al personal...

Korso

Hay ganas de probar la demo. Y después de esta afirmación:

(15:24:26) (@[Crytek]Seb) Optimization is an ever ongoing process. The demo and the 1.0 version of the game will be similar in perfromance but that does not mean we're stopping there.

Que no vengan diciendo "es solo la demo, ya se verá como mejora" xD

Edit:

Son unos cachondos

(15:31:52) (@matthew) <Corosion> Question: What have you guys done over the years to keep yourselves sane? Are there any gasp non-Crytek games you play to help with stress?
(15:32:06) (@[Crytek]Eric) Sure...
(15:32:08) (@[Crytek]Seb) the cake is a lie!1

(lo digo por eso último, quien jugara al Portal lo entenderá xD)

Si quereis os voy copiando lo que dicen, aunque si es mucho...

_

que mas da, si no os va a ir xDDDD

G4BO

1 dia mas, menuda, pre order les voy a dar yo a los de EA

EA, dEstroza compAñias

Queremos crysis ya

LaTHaNDeR

qeremos bittorrent o dd ya!

P

Yo no se si os habeis dado cuenta, pero ya rulan versiones no de demo, si no de juego completo :D

B

Bueno, parece que ha sido oficialmente retrasada hasta mañana.

Festival de la seriedad

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags