Crysis

T

#960 ¿Que tal te tira el XP 64 en los juegos? ¿Has probado a jugarlo en 32 también a ver si mejora o empeora?

Es que en el equipo nuevo que voy a montar tenía pensado meter un XP64 por aquello de las 4GB de ram, mas que nada, y como parece que no es un SO con mucho soporte, pues por eso queria salir de dudas.

PajaroviL

#961 yo empezé ausar Vista 64, tambien por lo de los 4gb. Viendo el soporte que tiene...no podia meter ni los drivers de la x-fi, opté por meter el xp64. No ve diferencias entre la version de 32 bits en cuanto a controladores y compatibilidad

ZaEk

BoaAh ya lo he acabado, hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego, desde hl2 quiza.

En cuanto a graficos, ir trasteando hasta encontrar lo mejor en cuanto a relacion graficos\velocidad.

yo con una ati x1600 de 512mb ddr2 a 800x600, todo high menos shaders a medium y sombras a medium me va a 30 fps constantes.

Ya se que la resolucion es una mierda pero con todo en high y a esa velocidad se juega bastante de lujo y se ve estupendo.

Ahora lo estoy rejugando con trucos y no hago mas k estrangular koreanos :S engancha tela xd

Vand

Hoy lo consigo , sólo tengo que decir que impresionante...

OhYeAh

Soy yo o el completo me funciona peor que la demo???

m0ral3s

Yo lo juego a 1680x1050x todo high sin filtros y me tira a 30 fps constantes y sin tirones.

Uso:
Q6600
XFX 8800GT 512 XT
2xDDR2 800Mhz
Gigabyte x38

Todo esto bajo winXP y sin OC excepto la grafica q es de fabrica.

PD: no lo e probado aun con filtros

DaGeRuK

una pregunta, q hay q hacer en un sitio, q dice q tienes q apuntar al objetivo con los prismaticos y te pone un punto verde en el barco, es que he dao mil vuelta y no se que hay q hacer :S XDDD el dibujo sale como un estallio y un avion a ver si me ayudais :D

Cryoned

increible, alucinante, el juego que mas disfruto desde hace muchísimo y por encima de cod 4 que acababa de ser mi nuevo referente en FPS.

Niveles variadisimos, historia cojonuda, sistema de traje trabajadisimo, gráficos increibles.

Este juego lo tiene todo hasta tal punto que pienso comprarlo para apoyar al estudio que ha creado semejante obra maestra.

por cierto, totalmente jugable sin un sólo tiron a 1680x1050 high en un

c2d e6750 2.66@3.6
4gb ram 1080
Gf 8800gts (512mb)

con el crysis bench en el mapa de la isla me da 37fps de media, y con la de filtros que le han metido para evitar que se noten los saltos de fps, parece que estás jugando con 50 60

S1uL

Cryoned que fuente de alimentación tienes? tengo el mismo procesador pero tengo miedo a subirle a mas d 3.0Ghz aunque d temperatura le veo bien (30-40 grados)

Sobre el juego decir q lo recomiendo 100%, los shaders creo que es lo que mas chupa en cuanto a graficos.

Cryoned

una thermaltake toughpower 750

S1uL

wow yo tiro con una d 450W ..mejor no me arriesgo

cortes

Cryoned tendra una fuente de 750w, pero ni de coña la estara usando en su totalidad...

Cryoned

no, obviamente no creo ni que esté por los 500W.

La fuente simplemente la compré por si acaso en el futuro la necesito, pero tengo clarísimo que a día de hoy me sobra por todos lados energía.

De todas maneras no le veo sentido a para que quereís saber la fuente que uso, si cualquiera decente de 500 aguanta de sobra el 99% de los pcs ocees lo que ocees.

G4tts

AMD athlon 64 3500+
2.21Ghz

1 GB Ram

Nvidia 6800 XT

Me lo he pasao fluido casi todo el rato, graficos al minimo, fisicas alto y particulas y sharders medio.

K juegazo

jose-fragord

Pienso catar el Crysis con:

e6850
2gb ddr2 800mhz
8800gt 512mb
Asus P5K Premium

Cómo creéis que me irá?

Decir que no pienso hacerle OC, en principio...

ZaEk

Oigan, ¿¿el sandbox que venia con la demo sp lo ha probado alguien?? esque lo instale ayer y cuando le doi sale la pantalla d carga como una fraccion de segundo y luego dsaparece... que mosqueo.

McAgoen

Crytek también celebra la Navidad, y con motivo de ello ofrece para su descarga un nuevo pack de mapas que incluye lo siguiente:

* Power Struggle - Desolation
* Power Struggle - Isolation
* Power Struggle - Training
* Instant Action - Excavation
* Instant Action - Terminal

Enlaces de descarga:

Este pequeño regalo nos situará en las Américas, la Polinesia Francesa y Korea del Norte. Además, se nos premia con un fondo de pantalla (http://www.crymod.com/uploads/mediapool/crysis_maximum_christmas.jpg) de Crysis a 1600x1062 como la imagen que veis más arriba, y próximamente algo de documentación y tutoriales acerca del editor, Sandbox2.

Para los afortunados poseedores del juego, ya existen servidores funcionando con los mencionados mapas, y son los siguientes:

* Internode Crysis #01 203.26.94.20:64087
* Internode Crysis #02 203.26.94.126:64087
* TV2 – 05 Map Pack PS 77.75.212.163:64091
* TV2 – 06 Map Pack IA 77.75.212.163:64092
* Rackage - 193.93.47.164:64087
* Rackage - 193.93.47.164:64088
* Rackage - 193.93.47.164:64089
* Rackage - 193.93.47.164:64090

Fuente: http://www.crymod.com/thread.php?threadid=14323&sid=2da85159ee114231ebceeb59ec60e7da

spideryo

buahhh!!, k buena pinta tienen, sta bien eso de k saken mapas rapido y eso k acaba de salir el juego hace poco

B

Perooo.. ¿¿Cuánto valen?? AH NO, que esto no trata de una panda de gorrones como el Live!. ¡Qué alivio!

G4BO

Tienen buena pinta, ansió en jugar en ellos

LaTHaNDeR

q weno el wallpaper, habra q ver los mapas.

Porrete

Esta bien pero que sigan trabajando el el parche.

ReYzell

#979 veo a alguien resentido.

por lo demas que tienen buena pinta.

Salcort

#979 Sigo con la esperanza de leer algun post tuyo minimamente constructivo.

G4BO

gracias #977

chete

Ya he jugado a crysis, puedo jugar con todo alto y me va bastante bien, lastima que este tipo de juegos no me gusten mucho, (al menos en modo 1 jugador no me gusta) das 200 disparos en la cabeza a los tios y no mueren... Pero aun asi graficamente esta genial, y lo que dijeron de que todo del escenario es totalmente real, que si das a un arbol cae etc.. yo con un lanza misiles disparo a los arbustos y no les pasa nada de nada xD

Pero bueno el juego mola, lo que no me gusta es l ode las misiones de ve para alla, ahora alli, luego aca.. me gustaria mas libertad en el sentido que fuera como fable por ejemplo :S un FPS RPG xD

B

#984 Estate atento ;)

MTX_Anubis

esperando con ansias el pc nuevo para catarlo xD

jose-fragord

¿Alguien que me conteste a #975 por favor?

cias:)

DaGeRuK

Y ami en #967 XD

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • McAgoen
  • LaTHaNDeR
  • G4BO
  • GR33N
  • PrOdyH
  • alejo

Tags