¿Crysis en Wii?

alejo

Parece ser que el rumor se ha propagado por la red debido a esta imagen que ha publicado NGCFrance:

Creo que Crytek ya barajo en su dia la posibilidad de lanzar Crysis en Wii. Veremos en que queda.

Un Saludo.

Gandalf530

Si sale, que lo dudo, se convertira en un FarCry XD

C

Un farcry con graficos de doom 1 xD

abichuela

Hombre si lo sacan solo en Wii, ya no tenemos cutreport de PS2, por lo menos..., algo mejor quedaría digo yo, lo que no se es como corre el rumor de que salga en Wii y no en 360 y PS3.

De confirmarse sería una buena noticia a medias xD, por un lado se estarían dando cuenta de la rentabilidad de sacar un juego con un parque de consolas bastante amplio y por otro despertaría a otras compañias de salir bien. Pero claro, estamos hablando de EA, si sale me espero cualquier cosa.

SaludoS.

George-Bush

Habra q conectar 4 wiis pra moverlo supongo.

Comprad0r

Han confirmado su aparición en un comunicado especial.
El juego contará con modo online y su nombre para la versión de wii será Cry'S. Seguiremos informando.

Saludos.

frostttt

pues si sale.. vaya mierda tiene que ser

abichuela

#7 Claro que si hombre, por cierto la próxima vez que te invite Crytek a probar la pre-alpha del Crysis de Wii, me avisas que te acompaño xD.

Bueno pues si que sale, yo no lo voy a tachar de nada hasta que no lo vea, obviamente no va a ser ninguna maravilla técnica, pero la gente tiende a criticar la consola mucho en potencial, cuando la mayoría de lo que hay son cutreports, veremos que hace esta gente.

SaludoS.

alejo

abichuela, no hace falta ver ninguna pre-alfa para deducir que este juego en Wii va a quedar tan sumamente lejos del original de PC, que no creo que se pueda considerar ni el mismo juego (supongo que de ahí que se le cambie el nombre).

Saludos.

D10X

#10 Ahora solo necesitas encontrar el sentido del humor ... ;).

B

Es algun tipo de broma? esta confirmado? ES EN SERIO?!?!

arkoni

Estoy con alejo, le han cambiado el nombre porque no tendra nada que ver (graficamente) con lo que saldra en PC, en principio no me parece mal, pero lo que era mas impactante en el PC son los graficos y la fisica y esta claro que a eso Wii no va a llegar, pero creo personalmente que no tiene porque llegar a ser un mal juego, es mas podria ser un gran juego, no porque no tenga los graficos de su hermano mayor va a ser la mugre.

#6 estas en serio??? lo han confirmado?¿??? no nos tomes el pelo... ^!

BLZKZ

si lo han confirmado y cryteck demuestra lo que sabe hacer tendremos un jegazo para wii. En cuanto tenga un FPS sobresaliente la wii me la compro xDD

AG

Va a ser una aberración...

alejo

Solucionado, espero que despues sepais aplicaros los consejos a vosotros mismos cuando posteeis en hilos de otras consolas/juegos.

Empecemos de cero.

Saludos.

abichuela

#9 lo decía básicamente porque ni ha probado ni ha visto el juego pero ya va a ser una mierda por que el lo vale xD, igual que AG, que se aventura a decir lo malo que va a ser sin verlo xD.

Esta claro que la diferencia gráfica será abismal, pero no lo decía por eso, hablaba en general. No tiene porque ser un mal juego, ni tampoco porque ser bueno, pero eso a dia de hoy no lo sabemos ninguno, a no ser que a alguno lo hayan invitado a jugar al pre-alpha del juego, como parecen haber invitado ya xD. Sigo diciendo que estáis acostumbrados a ver muchos ports de PS2 y eso no significa que la Wii no pueda ofrecer juegos gráficamente decentes, como ya estamos viendo en el caso de Mario Galaxy, y un shooter como es el caso, también puede quedar decente, otra cosa es lo que hagan.

SaludoS.

George-Bush

pues yo, pese a no hbr probado la version alpha en sus estudios, me mojo y digo q va a ser una puta mierda de a saber q juego transformado pra aprovechar el tiron de la version PC.

Comprad0r

Siento el comentario de #6 pero es ironía (y un grandisimo owned!!) xD.

Saludos.

alejo

No te creas, ya lo he visto en varias webs y se que Crytek comento que de elegir una consola quizás les interesase Wii por el control.

Ya veremos a ver.

Saludos.

BLZKZ

queremos crysis en wii sería un owned si no saliera para 360 o para ps3 xDD

DiSKuN

alejo creo que no tienes nada de razñon, ya que frosttt dice que sera una mierda sin probarlo ni nada, asi que no le defiendas pk abichuela no a dicho que tenga mejores graficos que su antecesor de PC, sino que no juzgue un juego sin probarlo

Saludos

alejo

Si yo no le quito la razon a abichuela, la tiene. Lo único que hago es puntualizar sobre el tema grafico.

Yo creo que aun sin verlo es facil imaginar que aunque cumpla, quedara a eones de su homónimo en PC.

Teneis una cruzada contra mi :(.

Saludos.

DiSKuN

si nadie tiene cruzada contra ti xDD lo que pasa es que creo que te equivocastes ya que abichuela defendia que un juego no se puede juzgar sin probarlo jaja

Me caes de p.m alejo ;)

abichuela

Tranquilos no pelearos por mí, tengo amor para los dos :D

SaludoS.

J

Pues por lo poco que se ve en esa inagen, a mi me parece que luce como el HL2... que es lo minimo exigible para un juego de nueva generacion en Wii

Si tiene bien implementado el control, puede ser un juegazo.
Espero que sea un spin-off de la version de pc. .. que la voy a jugar si o si...

Espero que n0 sea un cutre port, y que Crytek, se anime a sacar todo el potencial grafico de la Wii, en un juego futuro, si este les compensa....

B

esta claro que quedara a años luz de la version de PC. Incluso si lo sacaran para ps3 o x360 imagino k tb kedaria lejos xD.

TaMy

Si lo hacen se pide un buen juego de Wii.... no se pide el de PC... Y para los rappheles... que pongan un 906 si ya saben como será el juego...

Recuerda que no por ser un juego de Wii tiene que ser malo...

Básicamente donde yo no jugaria dicho juego es con dos palancas... Ahí es donde seguro no me verias a mi jugando este juego XD

sh0ty

Pues yo no pienso que vaya a ser una aberración, yo por lo menos a juzgar por la imagen le veo un buen aspecto, que no tendrá los mismos graficos y la misma física que su correspondiente versión para pc ya se sabe pero eso no significa que vaya a dejar de ser un buen juego, pienso que si la wii es una especie de gamecube 1.5 esta ya tiene el suficiente potencial como para mostrar unos graficos más que dignos, y lo mismo con la física.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • alone
  • DiSKuN
  • alejo
  • AG
  • abichuela
  • PrOdyH