¿Cuál creéis que es el mejor combo de esta generación?

beat94

Tengo la ps4, la 3, la vita... Y todas cogiendo polvo...

Uso pc +3ds (la primera chiquitina) en un par de meses me pillare la new xl con el mh4 ya me entra hype

Pseudodiego

Tener tengo PC+Ps4+Vita+3DS. Pero la 3DS de 5 o 6 juegos que tengo solo me ha gustado Fire emblem, asi que tras el nuevo Fire Emblem seguramente la intente vender. Y Vita basicamente es Binding of Isaac+P4G machine, asi que podria tirar perfectamente esta gen con PC+Ps4.

iCharlie17

PC + Wii U + N3DSXL es lo que he comprado yo :)

1
Vi0LaToR

PC+WiU

#30 menudo visionario estas hecho eligiendo la equixbosswan xD

1 1 respuesta
mxz239

PC + emuladores. True unique master race.

Nihon

WiiU + 3DS de momento pero con la seguridad de añadir PS4 antes o después.

Aunque es pronto para decirlo ya que hace casi dos año me compré la que me faltaba de la generación anterior y acabé teniéndo todas las consolas y es algo que no planeaba al principio.

aButreCa

Tengo Wii U + Vita + 3DS y solo he amortizado la Vita, la Wii U se que lo haré este año y la 3DS dudo que lo haga nunca.
Viendo el panorama de la PS4 no creo que la compre hasta 2016 tarde.

1 respuesta
B

PC + PS4 + 3ds en mi opinión. Aunque lo mejor es tenerlas todas :D

Eskimo

Cualquiera que incluya una 3DS, es la única obligatoria.

Zegatron

Una bella PS4 y este veranito una hermosa 3ds, gran combo mejor persona.

Si pudiese, a esto le añadiría una wiiU

Legionait

Tengo un buen PC, PS4, Wii U, 3DS Y VITA y a día de hoy me quedo con
Pc + Wii u + 3ds. Quizás a lo largo del año entre bloodborne y Uncharted añadiria ps4

roflmao

lo que yo tengo y que creo que es el mejor combo:

wiiU + new3ds + ps3 + ps4 + pc

B

Si trabajas y demases y no tienes tanto tiempo como para estar ludando 24 horas.

PlayStation 4.

Si vas mucho al baño VITA+PS4.

1
Latifundio

PS4 y PS3 por parte de Sony; Wii U y N3DS por parte de Nintendo; y un PC para las cosas de Microsoft y genéricos online.

tute07011988

Mi economía ahora mismo no me permite más que PC, pero pillaría 3DS y en unos meses PS4

jesed

PC + PS4 y en contadas ocasiones PSVITA (para rememorar clasicos de PSX y jugar Indies)

Parsifal

Yo tengo todas las plataformas menos xbone, incluyendo iPad.

Lo imprescindible para mi, en este orden:

PC>WiiU>iPad>Vita>3DS>PS4

En cuanto PS4 tenga bloodborne, veremos.

joooze

PC + kindle

Flynn

El combo correcto es PC + reírse de las basuras cinemáticas a 30- fps de usar y tirar que salen en consolitas como The Order o Uncharted. Con el PC vas más que sobrado de juegos de verdad.

1
B

Con PC vas sobrado de juegos, pero tienes que esperar a que salgan...

1 respuesta
bZZ

#34 A lo mejor deberías respetar la opiniones diferentes a las tuyas ;)

Flynn

#50 Oh vaya tienes que esperar. Toda una tragedia, si tienes 10 años.

B

En mi caso, un buen PC + PS4 + WiiU + 3ds.

No me hace falta nada más.

XarevoK

A mi con el pc me sobra, las consolas las dejé en la ps2 (mejor consola de la historia que nunca se superará).

1 respuesta
ZaGo

Todo salvo PC - Xbox One - Vita.

tute07011988

#54 que nunca se superará porque como tú dejaste comprarlas ahí, lo que vino y vendrá después no existe

1 respuesta
XarevoK

#56 Es la consola que mejor catálogo ha tenido hasta ahora y tiene pinta de que en ese sentido no se va a superar, más quisiera cualquier otra consola tener la cantidad de obras de arte que ha tenido la ps2.

Supongo que también será porque cada vez es más "difícil" hacer juegos y para sacarlos tardan años y años, pero tanta calidad+cantidad junta en una consola no creo que haya en el futuro.

Versatil

A día de hoy Pc + Nintendo.

No es una opinión, es una realidad.

rusillo_

#37 ¿En serio no has amortizado la 3DS?, ¿teniendo a mano los catalogos estelares de DS+3DS?, joder xD.

Yo por mi parte PC + 3DS, vamos, sin pensarlo xD.

Link34

Llevamos dos páginas ya y sigo sin entender lo de PC + WiiU, partiendo de que la WiiU la tenemos dos jodidos micos

1 2 respuestas

Usuarios habituales