¿Cuál creéis que es el mejor combo de esta generación?

Fdkn

#60 Te acuerdas de aquel grupo que insistia en que la Dreamcast era la mejor consola del universo para hacerse los especiales? La wiiU es la nueva dreamcast.

4 1 respuesta
december

Yo tengo: Wii U + 3ds + ps4 + ps3 + proximamente Vita y PC potente

Para mí ese es el mejor combo

1
osk1

Tengo todo menos la PS4 que se pillará próximamente. ONE, de momento, ni con un palo.

Pero que yo vea imprescindible: PS3 + Wii U + 3DS. Luego el PC para los multis y mierdas varias.

D

<- PC+3DS+WII U+PS3+PS4+OUYA (emuladores)

JAJAJAJA POBRES

1 respuesta
jumba

#1 tengo el mismo combo que tu

B

Yo he abrazado la true master race en los últimos años y tengo todo menos una One cuya compra tampoco veo que vaya a ocurrir pronto tbh (es más, a finales de primavera podría pillarla y creo que voy a upgradear un poquito el PC en su lugar).

Si tuviera que darle prioridad a las plataformas que tengo creo que quedaría algo así: PS4, PS3, 3DS, PC (por los emuladores principalmente), PS Vita, Wii U, Xbox 360.

DonDemencia

Con PC puedes ir tirando, PS4 por ND y si le da a Santa Mónica por hacer algo, una 3DS because yes y, si nadas en billetes y no quieres perder tiempo, una Vita.

#64

AG

El mejor combo es:

NES, SNES, MD, GB, PSX, N64, PS2, GC, PS3, 3DS, PS4, WII U y PC

Y ríete de la vida

1 1 respuesta
n3krO

lol + waifu = mejor combo.

DeJota

IPAD (para navegar etc)+ PS4 para jugar

pc para que?

Deal with it

2 respuestas
Rubios

#60 La WiiU caerá al final de la gen cuando por 300€ te puedas comprar la consola y todos sus juegos dignos de mención, la PS4 posiblemente tambien.

Bendita virtud la paciencia.

#61 Con la diferencia de que Dreamcast era una consola realmente adelantada a su tiempo mientras que WiiU es un truño con hardware de la década pasada y un loltabletomando que tiene hasta una pantalla resistiva de esas que se usaban en los móviles hace literalmente 10 años.

centu

#68 no tienes xbox 360 para jugar perfect dark hd, banjo kazooie hd y banjo tooie hd :/

1 respuesta
B

Haciendo un poco de recuento general por encima. Hay más 3DS que consolas de sobremesa.

YOINK

yo tengo ps4 xbox one y wiiu....y sin duda lo que mas juego es wiiu, bueno SSB xD, puto vicio nunca me canso de jugar.

sagem9

lo que realmente no entiendo es aquella gente que habla de tener pc como si ya no lo tuviese... todos tienen pc así que ya entra dentro del combo si o si. Otra cosa es que lo utilices o no para jugar, pero tenerlo se tiene... ahora si hablamos de jugar a muchisimos juegos pues si que hablaríamos de un pc potente... yo soy mas de consola pero aun así en mi pc suelo jugar a un par de cosas (Guild Wars, CS... y alguna cosa que vaya saliendo por Steam) y es un portatil que tengo desde hace 4 años. Realmente no entiendo como se puede comparar el poseer una ps4 con un pc que todos los de este foro tenemos

1 respuesta
AG

#72 Puse N64 para jugar a los originales

1 respuesta
Nihon

#75 Porque aunque parezca raro tener un PC no significa usarlo para jugar. Al ponerlo en un "combo" lo consideras una plataforma de juego como las demás.

Yo si no lo he puesto no ha sido por omisión, ha sido por no usarlo para jugar.

1 respuesta
centu

#76 ni punto de comparacion la fluidez que tiene la version de 360 con las de 64, y por supuesto grafica y de control, si tienes oportunidad hazte con ellos.

sagem9

#77 ya ya se cual era tu intensión, no me refiero al hilo en particular, me refería a la batalla que hay siempre en el foro en general en cuanto a PC vs Consola

1 comentario moderado
Glumyglu

PC en el que se pueda jugar decentemente esta gen+3DS+Wii U

Yo además tengo una Vita que aún no he utilizado (pero no por falta de ganas, de tiempo xD)

2
alejo

#80 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_4_games

1 respuesta
DaniRC1993

#82 Si te pusiera la lista de juegos de PC (con exclusivos) no acabaria nunca.

1 respuesta
Fdkn

#83 La difenrencia es que nadie ha dicho que en PC no haya juegos. Tu si has dicho eso de ps4

3 1 respuesta
manval

Para jugar PC decente, Ipad y movil

DaniRC1993

#84 ---> #70
;)

2 respuestas
Fdkn

#86 No, veo que no comprendes la diferencia.

Ese usuario dice que solo necesita su ps4 para jugar y con eso le basta. Asi que por tanto no necesita PC. Esta aclaracion viene seguramente motivada porque durante el hilo se ha dado por hecho en varios posts que el pc es imprescindible. Si te das cuenta, el no ha dicho "PC para jugar a qué" sino "PC para qué".

En tu contestacion, sin embargo, intentas dar a entender que no hay cosas a las que jugar en ps4.

La magia del lenguaje.

2
S

De esta gen yo tengo PC+PS4+WiiU+3DS

Pero para mi el combo imprescindible sería PC+WiiU.

alejo

Realmente el mejor combo es tiempo + dinero.

6
B

Yo a día de hoy voy con:

PC nuevo, 3DS y ps3

Me estoy esperando un tiempo a que por fin saquen juegos para ps4 exclusivos para que merezca la pena comprarla. Mientras tanto, voy tirando con steam.

Usuarios habituales