¿Cuál fue tu peor juego este año?

N

Pues eso, dejemos de presumir de lo buenos compradores que somos. Con que os la colaron? porque acabasteis comprando esa bazofia? Que destacarias de ese truño por el que pagaste dinero y quisieras recuperar por poco que fuese?

Tambien son aceptados aquellos que te regalaron y no devolvisteis por pena o porque simplemente no pudisteis.

Yo desde el verano pasado soy poseedor de:

Una chusta de juego que no le recomiendo a nadie, no por su baja calidad grafica ni por resultar rapidamente cansino sino por ser insoportable en cuanto a jugabilidad.

Le compre porque queria dar uso al volante con algo diferente al GT, que no se limitase a correr y tuviese un poco de espectaculo. Me deje guiar porque en la contraportada tenia un dibujito que decia "compatible con volante" y pense "por malo que sea al menos funcionara con volante". Efectivamente lo hacia y respondia tan mal como con el mando.

Humanoide

Okami HD
Buscaba algo rollo zelda y despues de leer las infinitas alabanzas que hay hacia el juego en este foro, me lo pillé en la psn.

Vaya bazofia de juego.

1 1 respuesta
T

¿Con este año te refieres a 2014? Aun no e comprado ninguno...

Si te refieres a 2013.. mi peor compra fue Natural Selection 2, ni 20 minutos aguante xD.

B

#2

Yo estuve a puntito a puntito, pero no lo asimilaba con Zelda xD

FrUcTuS

Cube World...

No es que fuera malo en sí... Tiene muchas posibilidades y tal pero... Me esperaba muchisimo y lo presentaban muchisimo mas grande de la bazofia que al final fue.

De hecho hoy en dia... Poco se habla de el.

6
Rurik

Devil may cry 2, en serio, menuda chufa de juego, el 1 no es que fuese una maravilla, pero teniendo en cuenta que era de los primeros del genero si lo miras con perspectiva está bien. Pero el 2 no, es dos es infumable, tanto en jugabilidad, como historia como personajes.

1
Netzach

The Bureau.

¿Alguna vez os ha pasado que coméis algo que está en mal estado y le cogéis asco a ese producto hasta el fin de los días? The Bureau casi hace que deje los videojuegos, así de malo es.

4 1 respuesta
AlexGc

Gears of War Judgment, fue más la decepción que lo malo que era el juego.

1
Aresito

Para mi BF4

Despues de aflojar la pasta no he podido ni jugar 3 horas ( dos horas al sp y 1 al multi ) el cual se me cuelga a los 10 minutos de partida.

Ademas que solo me mola un mapa multi.

1 2 respuestas
Zuzu

skyrim lo cogí con muchas ganas en xbox y me acabo aburriendo, demasiadas misiones abiertas a la vez+tiempos de carga cada 2x3 agotaron mi paciencia y eso que venía de exprimir el darksouls a muerte.

parade

The last of us

5 1 respuesta
T

COD ghost

De hecho siento vergüenza por el hecho de haberlo jugado si quiera.... que cosa mas aberrante y despreciable

granaino127

#9 ¿Has probado a reparar la instalación?...

Es muy probable que se te solucione así, porque practicamente a todo el mundo que lo instaló day1 le pasaba (incluido yo) pero a los días se solucionó sobre todo tras hacer una reparación de la instalación.

#11


Yo el más malo que he jugado, que tampoco me parecía demasiado malo pero psé, es Serius Sam BFE.

Drhaegar

Cube Word y Starbound.

Moraleja, no volver a comprar juegos que son copias de otros juegos.

1 1 respuesta
Clinisvud

SimCity

C

The Last of Us de lejos.

7
neto9074

Ride to Hell: Retribution

vaya basura de "videojuego"

1
JaMaN

NBA 2k13. Después de la decepción de 2k12 el haber tirado dinero en esa basura me jodió mucho. Pero al menos aprendí la lección, no me la colaron este año.

SpiuK

The last of us. No se por que tanta fama ese juego de mierda...

SeNte

DOTA
Lo instalé y jugué un par de partidas por presión de algunos amigos.

Ahora tengo cáncer.

60 1 respuesta
D

Bioshock Infinite

no es que sea un mal juego, lo empecé bien y me gustaba pero... era tan casual... tan simple... tan pasillero que le pillé algo de tirria

aún tengo que seguirle pero cuando juego me da la sensación de que el juego me toma por retrasado mental y eso realmente me da asco en un juego

10 1 respuesta
baruczgz

Takedown: Red Sabre para PC
No se por donde empezar a hablar de esta bazofia...
Un juego vendido en estado "completo" y que no debería ni estar permitida su venta por tratarse de una versión pre-alpha por su calidad, una simple carcasa de un proyecto. Un autentico desproposito que también sería una peste de juego en el año 2000.
IA ausente, jugabilidad nula, bugs constante (el juego es un BUG en si mismo).
http://store.steampowered.com/app/236510/

1
Denian

He jugado muchas mediocridades, no sabria cual elegir como el peor entre Dotards 2, Boringshock Infinite, Metal Gear Rising Repugnance o Cancervania Lords of Shadows y seguro que me dejo alguna chusta mas de la que ya ni me acuerdo.

2
Neokaizer

Aparte de que es un Bf 3,5 no me explico como sacaron el juego con tantos problemas, muy desagradable la experiencia mia con este juego.

1
Perestroika

Este año pasado he jugado la verdad a shit muy buena.

FF Dissidia voy a decir.

B

yo tire el dinero en el arma 2 para jugar al dayz y no he sido capaz de instalarlo y el arma 2 me parece una basura de juego y ahora sacan el dayz aparte para sacar dinero y ahora se que no van a arreglar los problemas de instalación del mod

3 respuestas
Onehit

League of Legends

16
Perestroika

#26 Para cuando DayZ Standalone salga se te ha olvidado el mal trago hombre, mírale el lado positivo.

Vyrtu

Cube World sin duda, menudo fracaso de juego..

julicvp

League of Legends

Este año y el anterior también

10 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags